POR QUE ALGUNOS LE TIENEN TIRRIA A IVAN AMAYA?
-
profesor_moriarty
POR QUE ALGUNOS LE TIENEN TIRRIA A IVAN AMAYA?
1,2,3 responda otra vez...
yo lo sé, lo sabes tu?
yo lo sé, lo sabes tu?
-
profesor_moriarty
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- rapidinha
- jugador infantil

Ash escribió:Porque este verano iba despotricando por la ciudad del club y decia que estaba esperando ofertas para irse ????
no despotricaba al club...despotricaba a vidal...y sus razones tenia
si a ti no t pagan y tu jefe te hunde psicologicamente...no querrias irte de ese trabajo??
MUXO ELCHE!!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Ivan Amaya = 300.000 ¤ ¿alegrias?= pocas mas bien NINGUNA
Gifton Noel Williams = 220.000 ¤ ¿alegrias?= el dia del pobre perez
amaya no tenia en verano una oferta del Tenerife??

Gifton Noel Williams = 220.000 ¤ ¿alegrias?= el dia del pobre perez
amaya no tenia en verano una oferta del Tenerife??

Última edición por Calamardo el Mié Nov 26, 2008 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- rapidinha
- jugador infantil

franberse escribió:Pues yo creo que nadie le tiene tirria, lo que pasa es que es un mocho, y lo decimos y ya esta. Estamos en un pais libre que cada uno puede exponer sus opiniones, sean afines o no a las tuyas.
me hace gracia tu idea d lo que es un mocho...zidane sera un paquete para ti no?? jaja (x ponerte un ejemplo)
MUXO ELCHE!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ahh, perdona sr Amaya, no me acordaba que tenia un balon de oro. No se ni lo que dices, pero bueno, si es amigo tuyo o lo que sea, me da igual, para mi es un mocho y lo digo.rapidinha escribió:franberse escribió:Pues yo creo que nadie le tiene tirria, lo que pasa es que es un mocho, y lo decimos y ya esta. Estamos en un pais libre que cada uno puede exponer sus opiniones, sean afines o no a las tuyas.
me hace gracia tu idea d lo que es un mocho...zidane sera un paquete para ti no?? jaja (x ponerte un ejemplo)
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Petrovic
- jugador Internacional

te puedo hablar de por qué yo le tengo tirria, que desconozco si son las razones de los que tienen información privilegiada.
No lo trago porque ya no recuerdo el último marcaje decente que hizo, porque me los pone de corbata cada vez que entra a un delantero y porque nunca me transmite seguridad. Y eso, en un defensa, creo que es lo peor que se puede decir.
Y si encima te acuerdas de lo que costó, es lógico que eso no ayude precisamente.
Ahora que siga otro con sus razones.
No lo trago porque ya no recuerdo el último marcaje decente que hizo, porque me los pone de corbata cada vez que entra a un delantero y porque nunca me transmite seguridad. Y eso, en un defensa, creo que es lo peor que se puede decir.
Y si encima te acuerdas de lo que costó, es lógico que eso no ayude precisamente.
Ahora que siga otro con sus razones.
- pespe
- Campeón del Mundo

Calamardo escribió:Ivan Amaya = 300.000 ¤ ¿alegrias?= pocas mas bien NINGUNA
Gifton Noel Williams = 220.000 ¤No 280.000 ¿GOLES?= el dia del pobre perez Y PUNTO JEJEJE
Permíteme el cambio
No te lo tomes a mal noeliano, sabes que lo hago con cariño
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE