sergi_elx89 escribió:bueno parace que el partido se lo taman a risa
(como los argentinos

en la davis)
Yes we can! Yes we can!
Hola desde jerez, perdonad si os molesta que entre en vuestro foro y encima para escribiros y todo,,pero no he tenido mas remedio una vez que he leido esto,, y solo queria deciros que para nada nos tomamos a risa este partido contra vuestro equipo, en jerez somos gente muy respetuosa y respetamos a todos los equipos (menos al cadiz, claro).
Pero en especial deciros que os guardamos un grato recuerdo porque el ultimo partido de nuestra salvacion y en el cual nos salvamos fue contra vuestro equipo, entonces dirigido por Vidal y la verdad nos echasteis un gran cable, a pesar de no dejaros perder pero si que no corriais tanto como vais a correr el proximo partido eso si que es verdad (no se si me explico)
En definitiva, que si quereis venir a Jerez a ver a vuestro equipo y animarlo aqui sereis todos bien recibidos y no preocuparos por la lluvia que no os vais a mojar, ya que Chapin esta todo cubierto y no os preocupeis que vosotros no bajareis, mucha suerte para los proximos partidos porque soy xerecista y este partido quiero que lo gane mi equiipo, un saludo y mucha suerte. gracias