Cambio de banquillos
- Best
- Jugador legendario

Cambio de banquillos
¿Será idea de Claudio para poder meterle más caña al línea?
Cojonudo.
Cojonudo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Claudio es extremadamente supersticioso, queria cambiar algo.
Dicen los orientales que para ahuyentar la mala suerte debes salir de casa con la ropa al reves....
¿Habeís visto a Waka caer de rodillas al acabar el partido?
Estaba orando, como hace Diarra o Kanoute, necesitabamso ayuda divina.
Dicen los orientales que para ahuyentar la mala suerte debes salir de casa con la ropa al reves....
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Best
- Jugador legendario

Sí,en lo de Waka también me he fijado yo.Quería ver lo que hacía Waka al acabar un partido en el céspedFELIZINHO escribió:Claudio es extremadamente supersticioso, queria cambiar algo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

Re: Cambio de banquillos
yo creo que la cosa mas que en supersticion esta en lo que apuntas best.,Best escribió:¿Será idea de Claudio para poder meterle más caña al línea?
Cojonudo.
en meterle caña al linier o en ser pelota con el linier segun interese
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Re: Cambio de banquillos
Cuando llegó Ruggeri al Elche como entrenador en diciembre de hace unos años también cambió el banquillo y según decía era precisamente para eso, para meter más presión al juez de línea.Best escribió:¿Será idea de Claudio para poder meterle más caña al línea?
Cojonudo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La pregunta ahora es si rezaba porque por fin el equipo había conseguido una victoria en casa o porque por fin había acabado un partido sin ser expulsado...FELIZINHO escribió:¿Habeís visto a Waka caer de rodillas al acabar el partido?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues yo, que no soy supersticiosa pq dicen que trae mala suerte, creo que no salio bien.
Ganamos, cierto, pero la tarjeta de David Fuster en el tercer gol por haber entrado al campo a celebrar el gol, de haber estado en el otro banquillo, no nos la sacan ni de coña. Y de esas nos podemos llevar mas de una.
Ganamos, cierto, pero la tarjeta de David Fuster en el tercer gol por haber entrado al campo a celebrar el gol, de haber estado en el otro banquillo, no nos la sacan ni de coña. Y de esas nos podemos llevar mas de una.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
Mr Lucas
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

D'Alessandro seguro, recuerdo que cuando llegó y vio cómo estaban los banquillos se sorprendió mucho de que se dejara al contrario con el linier.Mr Lucas escribió:Fue D'Alessandro o Tolo Plaza?barboza escribió:D'Alessandro también lo hizo. Se comentaba que en Claudio también había influido la superstición. Sea como sea, salió bien.
No sé si Tolo Plaza también lo hizo, me suena que no, pero no estoy seguro.

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Quien también lo hizo fue Rielo ¿Qué será de ese hombre?barboza escribió:D'Alessandro seguro, recuerdo que cuando llegó y vio cómo estaban los banquillos se sorprendió mucho de que se dejara al contrario con el linier.Mr Lucas escribió:Fue D'Alessandro o Tolo Plaza?barboza escribió:D'Alessandro también lo hizo. Se comentaba que en Claudio también había influido la superstición. Sea como sea, salió bien.
-
Mr Lucas
Si, Tolo Plaza también lo hizo.barboza escribió:D'Alessandro seguro, recuerdo que cuando llegó y vio cómo estaban los banquillos se sorprendió mucho de que se dejara al contrario con el linier.Mr Lucas escribió:Fue D'Alessandro o Tolo Plaza?barboza escribió:D'Alessandro también lo hizo. Se comentaba que en Claudio también había influido la superstición. Sea como sea, salió bien.