CANCIÓN: NO ME LLAMES WAKASO...LLAMAME WAKA!( para rivales)
-
profesor_moriarty
CANCIÓN: NO ME LLAMES WAKASO...LLAMAME WAKA!( para rivales)
pongo este video porque el oficial no lo permite.
CON WAKA SIEMPRE! QUE BUENO QUE VINISTE MAESTRO!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_lXnHOS5VIQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_lXnHOS5VIQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Yo voy por mi bandica, tú tienes un destino...
se juntan un momento con tó este sentimiento,
y luego, viene el de negro, luego...
y luego, ¿dónde estaré yo luego?
¡hasta luego fuster!
y luego.. no me llames wakaso, llámame waka.
No me llames wakaso, llámame waka,
el que siempre va solo por el estadio buscando follón.
no me llames wakaso, llámame waka,
el que siempre va sola por el estadio buscando follón.
ay, ay, ay, ay... roja!.
ay, ay, ay, ay... roja!.
Me pregunto si es capricho,
o la culpa es de el del pito!,
te voy a llevar palante! si te cruzas conmigo,
y venga, dame más rojas, venga,
y venga, me encantó masacrarlo.
¡bienvenido mister!
el que siempre va sola por barcelona buscando follón.
Venga, bolado, que las cosas no se hacen solas,
que pa jugar aquí hay que querér.
no me llames wakaso, llámame waka.
ay, ay, ay, ay... roja!.
ay, ay, ay, ay... roja!.
busca, busca, busca que busca,
busca, busca, busca follón,
las tardes de mierda con poca cautela me meto de ostias con tó el mogollón.
el que siempre va solo por el estadio con un gran pollón
que pa jugar aquí hay que querér...
ay, ay, ay, ay... roja!
ay, ay, ay, ay... roja!
CON WAKA SIEMPRE! QUE BUENO QUE VINISTE MAESTRO!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_lXnHOS5VIQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_lXnHOS5VIQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Yo voy por mi bandica, tú tienes un destino...
se juntan un momento con tó este sentimiento,
y luego, viene el de negro, luego...
y luego, ¿dónde estaré yo luego?
¡hasta luego fuster!
y luego.. no me llames wakaso, llámame waka.
el que siempre va sola por el estadio buscando follón.
ay, ay, ay, ay... roja!.
ay, ay, ay, ay... roja!.
Me pregunto si es capricho,
o la culpa es de el del pito!,
te voy a llevar palante! si te cruzas conmigo,
y venga, dame más rojas, venga,
y venga, me encantó masacrarlo.
¡bienvenido mister!
el que siempre va sola por barcelona buscando follón.
que pa jugar aquí hay que querér.
ay, ay, ay, ay... roja!.
ay, ay, ay, ay... roja!.
el que siempre va solo por el estadio con un gran pollón
que pa jugar aquí hay que querér...
ay, ay, ay, ay... roja!
ay, ay, ay, ay... roja!
Última edición por profesor_moriarty el Dom Nov 23, 2008 9:45 pm, editado 2 veces en total.
- Gustavo
- Campeón UEFA

-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

- Calamardo
- Jugador legendario

wily fok escribió:que perdida de tiempo penoso perjudica al equipo y cancion al canto igual que zona 24 horas arnal quien es es tio para merecer una peña en este club de pena lo mas triste es que eres del elche y no del benidorm.
tu eres de los que piensa que mejor hacer una peña con el nombre del DIADEMAS DIAZ verdad??
no al futbol espectaculo!!! y si al futbol WAKASIANO!!
Força ELCHE campeón!!!
-
profesor_moriarty
más pérdida de tiempo fue el día que te perdiste la clase de signos ortográficos, espero que no te hubieras fugado para ir a comprar cromos de willy fog, eso sí que sería tirar el tiempo a la basura.wily fok escribió:que perdida de tiempo penoso perjudica al equipo y cancion al canto igual que zona 24 horas arnal quien es es tio para merecer una peña en este club de pena lo mas triste es que eres del elche y no del benidorm.
las clases te siguen haciendo falta, si quieres, te las doy, eso sí, pagando.
en cuanto al benidorm, sí, soy del elche y también del benidorm, el madrid y el barça pueden esperar.
saludos de tu profesor favorito.
-
wily fok

Ni mucho menos soy de los que piensa que ese tipo de jugadores lo merezcan.
Me decanto mas por zona 7 NINO GOL,peña TIGRE BORIA,peña PICHICHI VAVA y como estas te puedo decir 1000 mas .
Profesor pensaba que nunca recurririas ala descalificacion facil, y me contestarias con argumentos lo suficientemente creibles como para poder creer que wantso es el salvador y se merece mas oportunidades de las que a tenido.
Pero bueno viendo que te has quedado sin argumentos tengo que darte las gracias por hacerme ver que tengo toda la razon cuando digo que es una perdida de tiempo y que wantaso lo unico que a echo hasta ahora es perjudicar al equipo en todas y cada una de las actuaciones que a tenido .
Lo digo y lo dire si wantaso se centra se le puede sacar punta pero hasta ahora no han habido sintomas de ningun tipo como para creer que cambiara sino todo lo contrario cada vez que juega da mas evidencia de que mentalmente no esta preparado para jugar ,cuando lo este que le den minutos pero de mientras ni convocado deveria ir.
POR ULTIMO:
LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES QUE MI UNICO EQUIPO ES EL ELCHE CF ,Y TU TINES TANTOS QUE SI SE ENFRENTARAN ENTRE ELLOS NO SABRIAS A CUAL ANIMAR .
Me decanto mas por zona 7 NINO GOL,peña TIGRE BORIA,peña PICHICHI VAVA y como estas te puedo decir 1000 mas .
Profesor pensaba que nunca recurririas ala descalificacion facil, y me contestarias con argumentos lo suficientemente creibles como para poder creer que wantso es el salvador y se merece mas oportunidades de las que a tenido.
Pero bueno viendo que te has quedado sin argumentos tengo que darte las gracias por hacerme ver que tengo toda la razon cuando digo que es una perdida de tiempo y que wantaso lo unico que a echo hasta ahora es perjudicar al equipo en todas y cada una de las actuaciones que a tenido .
Lo digo y lo dire si wantaso se centra se le puede sacar punta pero hasta ahora no han habido sintomas de ningun tipo como para creer que cambiara sino todo lo contrario cada vez que juega da mas evidencia de que mentalmente no esta preparado para jugar ,cuando lo este que le den minutos pero de mientras ni convocado deveria ir.
POR ULTIMO:
LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES QUE MI UNICO EQUIPO ES EL ELCHE CF ,Y TU TINES TANTOS QUE SI SE ENFRENTARAN ENTRE ELLOS NO SABRIAS A CUAL ANIMAR .
-
profesor_moriarty
iré por partes cuando me tranquilice porque la risotada que me he pegado ha sido brutal.wily fok escribió:Ni mucho menos soy de los que piensa que ese tipo de jugadores lo merezcan.
POR ULTIMO:
veamos:
- yo te he descalificado personalmente porque soy una persona bruta y tosca, jamás he dicho que yo no descalificara, soy un faltón y me gusta mucho insultar y reirme de la gente, no lo puedo remediar. te juro que he intentado controlarme a veces, pero es que me supera. soy así, un hijo de pu.ta en el sentido literal de la palabra. a las pruebas me remito, tengo 4x.
- en cuanto a los equipos, pues también tienes la razón, tengo varios equipos, no lo puedo remediar. no soy un seguidor de raza pura (equipo único) si a eso te refieres, que creo que sí. soy un híbrido, no he logrado escoger entre una única opción, la vida me ha ofrecido, por suerte o por desgracias, varios caminos, y todos han sido atractivos. me gusta el benidorm, soy del barça siempre que juega en europa, soy antimadridista hasta la médula, y tengo el gran defecto de ser simpatizante del murcia, sí, como lo ves, la vida me llevó por allí...conocía gente del murcia que admiro y supongo que una manera de recordarlos es con su equipo, cosas de la gente del fútbol. benidorm es mi casa y ha dado la felicidad a mi familia, quiero a su equipo y a mi pueblo, que también es este.
- eso sí, para que te tranquilices, te puedo asegurar que el equipo que más quiero en el mundo es el elche, mi gran equipo, mi vida. esto funciona como el amor, se puede tener varios amores, querer de diferentes maneras, pero el gran amor de tu vida es uno (salvo alguna excepción). el gran amor de mi vida es el elche, lo quiero como a mi padre, mi madre, mi hermana y mis animales de perleta.
un saludo wiily fog, y te daré un consejo aunque no me lo pidas: procura tomarte la vida un poco menos en serio, que al final, no es para tanto...y del foro, pues más de lo mismo elevado a la enésima potencia...potencia es algo parecido a los chutes de neri.
saludos desde el mundo de los mortales.
pd: mira, te voy a dejar un video que habla de mi, para que conozcas un poco, lo siento, peco de egocentrismo pero es que viene a huevo, además conocereis a un gran artista:
yo soy un...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wXal4Q9EfHE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wXal4Q9EfHE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
wily fok

En ningun momento te e pedido que te justifiques pero bueno ya que te has sincerado 3 equipos, dos pueblos, antimadridista lo que me temia ERES UN AVE DE PASO COMO TU AMIGO EL BIGOTES .
No me creo que seas todo lo que dice el video te veo mas persona.
Dejo el tema sino nos ponemos pesados que la vida hay que tomarla de otra manera en eso tienes razon
Dejo el tema sino nos ponemos pesados que la vida hay que tomarla de otra manera en eso tienes razon
- Calamardo
- Jugador legendario

el profe amigo del bigotes.....????? en fin serafin.....wily fok escribió:En ningun momento te e pedido que te justifiques pero bueno ya que te has sincerado 3 equipos, dos pueblos, antimadridista lo que me temia ERES UN AVE DE PASO COMO TU AMIGO EL BIGOTES .
Força ELCHE campeón!!!
-
profesor_moriarty
para ser un ave de paso, la parada en elche está siendo larga...yo vi marcar a felipe neri,sanchez lorenzo, isidro, nules, boria,claudio, nasser, puche, guina, crespín,salvador mejias,aleñá,guillermo, cuxart,eloy,nino,huegún,ramón,franek,miguel...
supongo que serás alguien del entorno del bigotes, por un momento he pensado en que eras él pero no creo que haga tantas faltas porque estudió en los curas de galicia.
dejame en paz, en beneficio de todos.
saludos y hasta nunca.
supongo que serás alguien del entorno del bigotes, por un momento he pensado en que eras él pero no creo que haga tantas faltas porque estudió en los curas de galicia.
dejame en paz, en beneficio de todos.
saludos y hasta nunca.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

-
profesor_moriarty
-
profesor_moriarty
el profesor le canta a willy fok en esta canción...desenmascárate si eres valiente...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lTxZ0GNBHfc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lTxZ0GNBHfc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lTxZ0GNBHfc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lTxZ0GNBHfc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>