Porra final Copa Davis: Argentina-España

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Tan mal educada no sé, pero tan tontaaaaaaaaaa,

Que se están jugando una amonestación... esperaba más e la hinchada albiceleste, tenian que sancionarles, aunque mejor si no lo hacen y les ganamos y jaja, ZAS les sacamos los calzones.

Vamosssssssssssssssss
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió: ¿Habéis visto alguna vez una afición tan maleducada como la argentina?

LAMENTABLE.
¿La Francesa?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Me encantaría que España ganase esta final, los argentinos aparte de ser unos meleducados, siempre me han parecido (aunque no es bueno generalizar), unos prepotentes. Así que no hay mejor cura de humildad que ganarles la Davis en su propio terreno.

Por cierto, lamentable ver a un jugador como Nalbandián, con esa barriga.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:
Best escribió: ¿Habéis visto alguna vez una afición tan maleducada como la argentina?

LAMENTABLE.
¿La Francesa?
Pues yo hoy he visto peor a la argentina,la francesa al menos durante los puntos se calla,que es donde hay que callarse.

La argentina insulta,llama hijo de pu.ta al juez de silla (¿cuándo se ha visto eso en tenis?),insultan al equipo español,les dan un warning y ¡lo siguen haciendo! con el cántico de "a estos putos los tenemos que ganar".
También chillan cuando va a sacar España y ni una sola amonestación,sólo una cuando teníamos ya el partido practicamente ganado.

Olé por la española que ha chillado mientras sacaba Nalbandián y ha cometido la doble falta,y encima se quejaban aun los argentinos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Toño escribió:Me encantaría que España ganase esta final, los argentinos aparte de ser unos meleducados, siempre me han parecido (aunque no es bueno generalizar), unos prepotentes. Así que no hay mejor cura de humildad que ganarles la Davis en su propio terreno.

Por cierto, lamentable ver a un jugador como Nalbandián, con esa barriga.
La verdad es que vaya dos taponcetes jugaban hoy por Argentina,porque lo de Calleri...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Calleri tiene más barriga que yo.... y mira que yo tengo :shock:
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

-Una vez Paraguay le hizo una encerrona a Estados Unidos, con lanzamientos de piedras a los norteamericanos incluidos.

-En Brasil, a los españoles hasta les amenazaban de muerte.

-En Marbella, en un España-Méjico, el juez de silla tuvo que amenazar varias veces con parar el partido si el público no callaba.

Recuerdo bastantes.
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Me alegro mucho por ganarles a los creidos estos, que se creen que por jugar en casa tienen todas las de ganar, España esta dando la cara y encima ahora nos ponemos por delante de ellos, ole su huevos.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Y por supuesto, el grito 'Verdasco tiene miedo' ahora es 'Argentina tiene miedo' :D
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

moussambani. escribió:
-Una vez Paraguay le hizo una encerrona a Estados Unidos, con lanzamientos de piedras a los norteamericanos incluidos.

-En Brasil, a los españoles hasta les amenazaban de muerte.

-En Marbella, en un España-Méjico, el juez de silla tuvo que amenazar varias veces con parar el partido si el público no callaba.

Recuerdo bastantes.
Ale,pues todos al saco,yo es que es la primera vez que veo esto en un partido de tenis,tanto insulto,tanto prepotente y tanto follón.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Pues yo qué quereís que os diga pero me he divertido.

Maleducados sí, saben meter presión también, pero hay que decir que a Fernando Verdasco ha habido un momento que le ha podido la presión.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Noel_es_Dios escribió:Pues yo qué quereís que os diga pero me he divertido.

Maleducados sí, saben meter presión también, pero hay que decir que a Fernando Verdasco ha habido un momento que le ha podido la presión.
Si yo no veo mal que presionen,pero:
1-Que no insulten
2-Que se callen durante los puntos.

Nada más.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Best escribió:

1-Que no insulten

Nada más.
Hay un "abuelo" con el pelo teñido o con una peluca de Argentina que me da rabia na más de verlo.
Que animen lo que quieran pero que no mareen. Como me alegró cuando ayer Del Potro falló su primer saque todos los españoles cantaron un "uyy! y todo el campo se puso a silbar, cuando ellos cada saque fallido español hacen un grito de gallo o algo por el estilo.

Si ganamos mañana, se apuesta alguien algo a que el pabellón se inunda de lágrimas? :lol:
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

hcf.18 escribió:
Best escribió:

1-Que no insulten

Nada más.
Hay un "abuelo" con el pelo teñido o con una peluca de Argentina que me da rabia na más de verlo.
Que animen lo que quieran pero que no mareen. Como me alegró cuando ayer Del Potro falló su primer saque todos los españoles cantaron un "uyy! y todo el campo se puso a silbar, cuando ellos cada saque fallido español hacen un grito de gallo o algo por el estilo.

Si ganamos mañana, se apuesta alguien algo a que el pabellón se inunda de lágrimas? :lol:
Y el de la trompeta que se ha puesto a tocar la canción de cuando salen los toros al ruedo, ahi me he descojonao yo vivo de como se han puesto a gritar los argentinos.
Imagen
Imagen
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

s

Mensaje por monoloko1977 »

partidazo de los españoles nunca habia visto un partido de tenis con tanto nerviosismo.le tengo mucha rabia a los argentinos(se creen ue son los mejores en todo) zas en toda la boca. mirad con gente de elche en la foto
http://img186.imageshack.us/my.php?imag ... 121fn0.jpg
Responder