El Elche de Claudio sería cuarto
- vic_barsa
- Jugador legendario

El Elche de Claudio sería cuarto
He leido hace un rato que si la clasificacion empezara cuando claudio llego al banquillo el elche seria cuarto y el equipo menos goleado.
No es ningun secreto que el Elche ha presentado una gran mejoria,tanto en equipo como defensivamente y que este equipo no tiene nada que ver con el de david vidal(En 6 jornadas:david vidal:2 puntos-Claudio:10 puntos)y que incluso david vidal mateo,hijo de el de portosin,ha afirmado que este equipo no tiene nada que ver con el de su padre y que estan mejor fisicamente.
Asi que pensad donde estariamos si claudio hubiera dirijido al equipo desde principio de temporada..
No es ningun secreto que el Elche ha presentado una gran mejoria,tanto en equipo como defensivamente y que este equipo no tiene nada que ver con el de david vidal(En 6 jornadas:david vidal:2 puntos-Claudio:10 puntos)y que incluso david vidal mateo,hijo de el de portosin,ha afirmado que este equipo no tiene nada que ver con el de su padre y que estan mejor fisicamente.
Asi que pensad donde estariamos si claudio hubiera dirijido al equipo desde principio de temporada..
Transparencia, hasta cierto punto.
- Alf
- Campeón UEFA

uuuuuuuuu calla calla... subir? estas loco, venga va!!
esque los periodistos de elche son todos igual de burros: que si palomar, que si paco... que si marca
venga esto deberia estar donde pajas mentales!!
..........
en fin, antes de que te lo escriban mucho te lo escribo yo
Pues fijate que estariamos cuartos, donde estaremos al final?? yo creo que podemos, como la Eurocopa y los de la Obra social: PODEMOS!!!!
Y como decian los del esportin, ahora en primera, "y pobre del que quiera quitarnos la ilusion!!!!"
esque los periodistos de elche son todos igual de burros: que si palomar, que si paco... que si marca
..........
en fin, antes de que te lo escriban mucho te lo escribo yo
Pues fijate que estariamos cuartos, donde estaremos al final?? yo creo que podemos, como la Eurocopa y los de la Obra social: PODEMOS!!!!
Y como decian los del esportin, ahora en primera, "y pobre del que quiera quitarnos la ilusion!!!!"
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- vic_barsa
- Jugador legendario

no he dicho que vayamos a subir...simplemente os doy a conocer este dato..Alf escribió:uuuuuuuuu calla calla... subir? estas loco, venga va!!
..........
en fin, antes de que te lo escriban mucho te lo escribo yo![]()
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

ya hombre ya, era ironico. Si yo estoy contigo. Vamos a subir ya veras! y si no subimos, pues joder... esque vamos a subir! bueno y si no.. pues nada, otro año que tiene, es lo que mola del futbol!!!vic_barsa escribió:no he dicho que vayamos a subir...simplemente os doy a conocer este dato..Alf escribió:uuuuuuuuu calla calla... subir? estas loco, venga va!!
..........
Donde unos ven la botella medio vacia, yo veo una garrafa que se desborda!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- vic_barsa
- Jugador legendario

jejejejejeAlf escribió:ya hombre ya, era ironico. Si yo estoy contigo. Vamos a subir ya veras! y si no subimos, pues joder... esque vamos a subir! bueno y si no.. pues nada, otro año que tiene, es lo que mola del futbol!!!vic_barsa escribió:no he dicho que vayamos a subir...simplemente os doy a conocer este dato..Alf escribió:uuuuuuuuu calla calla... subir? estas loco, venga va!!
..........
Donde unos ven la botella medio vacia, yo veo una garrafa que se desborda!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: El Elche de Claudio sería cuarto
Tendría que haber estado disponible Fernando Niño desde el principio, y haber estado Acciari bien desde el principio, y no haber tenido mala suerte (llamo suerte a que el rival te tire un penalty fuera, por ejemplo), y que Caballero hubiera estado disponible y bien desde el principio, y que no se hubiera notado tener un equipo totalmente nuevo, etc..,vic_barsa escribió:Asi que pensad donde estariamos si claudio hubiera dirijido al equipo desde principio de temporada..
se puede pensar al revés, si a Niño no le pega una gastroenteritis antes de jugar contra el Celta, hibiéramos ganado 1-0 y el equipo ya venía mejorando desde Murcia, Vidal hubiera seguido y con Niño y Caballero a tope el mismo resultado..., ¿o alguien piensa que nos hemos recuperado por Bolado y Benitez?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ni Claudio es un Dios ni Vidal era un villano...
Ya lo he comentado en otros posts incluso antes de que Claudio Barragán se sentara en el banquillo y me sigo reafirmando:
La mejoría del equipo es una evolución lógica de la preparación física tras una pretemporada tan floja. En verano trabajamos a menor ritmo que el resto de equipos y por eso nos pasaron por encima, pero pasan las semanas y los meses y, por cojones, el equipo va a tener que recuperar ese nivel.
Ponle a Claudio al Acciari de principio de temporada o ponle a Vidal al Acciari actual... y así con el resto de jugadores y a ver que pasa.
El nuevo mister me está sorprendiendo gratamente y seguro que con él han mejorado muchos aspectos como el humano en el vestuario, ajustes defensivos, etc... pero no endiosemos a nadie todavía porque esto se veía venir estuviera quien estuviera de entrenador y ya con Vidal desde el partido en la Condomina se veía mucho mejor al equipo.
Chevalier ®
Ya lo he comentado en otros posts incluso antes de que Claudio Barragán se sentara en el banquillo y me sigo reafirmando:
La mejoría del equipo es una evolución lógica de la preparación física tras una pretemporada tan floja. En verano trabajamos a menor ritmo que el resto de equipos y por eso nos pasaron por encima, pero pasan las semanas y los meses y, por cojones, el equipo va a tener que recuperar ese nivel.
Ponle a Claudio al Acciari de principio de temporada o ponle a Vidal al Acciari actual... y así con el resto de jugadores y a ver que pasa.
El nuevo mister me está sorprendiendo gratamente y seguro que con él han mejorado muchos aspectos como el humano en el vestuario, ajustes defensivos, etc... pero no endiosemos a nadie todavía porque esto se veía venir estuviera quien estuviera de entrenador y ya con Vidal desde el partido en la Condomina se veía mucho mejor al equipo.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Calamardo
- Jugador legendario

y esto no podria ir, en el post que abriste ayer, sobre las posibilidades de ascenso??vic_barsa escribió:He leido hace un rato que si la clasificacion empezara cuando claudio llego al banquillo el elche seria cuarto y el equipo menos goleado.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

y esto no podria ir, en el post que abriste ayer, sobre las posibilidades de ascenso??vic_barsa escribió:He leido hace un rato que si la clasificacion empezara cuando claudio llego al banquillo el elche seria cuarto y el equipo menos goleado.
Força ELCHE campeón!!!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Calamardo
- Jugador legendario

donde podemos llegar???teleñeca escribió:Si hubiera empezado Caudio, si Fernando Niño no se hubiera lesionado, etc, etc, etc, Y como diria alguien, si mi madre tuviera dos ruedas sería una bicicleta.
Podemos dejar el pasado y lo que pudo haber sido y no fué y ver donde estamos ahora y a donde podemos llegar
Venga miremos hacia delante.
¿¿donde hay que firmar para acabar la liga en el PUESTO 17????
Pensar en ascenso es hacerse una GRAN PAJA MENTAL!!
Força ELCHE campeón!!!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Calamardo escribió:donde podemos llegar???teleñeca escribió:Si hubiera empezado Caudio, si Fernando Niño no se hubiera lesionado, etc, etc, etc, Y como diria alguien, si mi madre tuviera dos ruedas sería una bicicleta.
Podemos dejar el pasado y lo que pudo haber sido y no fué y ver donde estamos ahora y a donde podemos llegar
Venga miremos hacia delante.
¿¿donde hay que firmar para acabar la liga en el PUESTO 17????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensar en ascenso es hacerse una GRAN PAJA MENTAL!!
Yo solo he dicho donde "podemos llegar", no he dicho que sea el ascenso, si donde llegamos es al puesto 17, estupendo, si es al 10 mejor, yo no he dicho donde, lo del ascenso lo has dicho tú... ¿te ha traicionado el subconsciente Calamardo...?
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey