2008/09 Jor 12: Sevilla At. 0 - Elche CF 2

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

2008/09 Jor 12: Sevilla At. 0 - Elche CF 2

Mensaje por aspe »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FppDs9FrSP4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FppDs9FrSP4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=FppDs9FrSP4

Buenos dias!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

ningun entendido en futbol puede negar que los penaltis no sean penaltis
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

dr lou!!! para matarte!

menos mal que los que os quejais, no sois árbiytros, eso sí que iba a ser el acabose.

los tres son penaltys.

el fallo es de niño.

la regla es clara, falta dentro del área, penalty. no especifica si la intensidad de la falta ha de ser un porcentaje mayor.

lo mejor, como bien dice el cobrador, quitar las áreas para señalar penaltys, que sea con barrera, como todas. una faltita decide un partido.

no al penalty.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

siento discrepar, pero el ultimo penalti a rodri es de chiste!!! los otros dos, clarisimos, pero el de rodri, no lo veo por ningun lado!!!
Força ELCHE campeón!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Vaya por delante que con la definición de las imágenes, y una sola toma tan lejana, dar opiniones categóricas es muy difícil. Pero, aún así:

El primero me parece claro. El defensa arrolla a David Fuster.

El segundo me parece muy dudoso. Me la la impresión más de que se cuelga el delantero de F. Niño que al revés, y si éste le agarra, posiblemente es después de ver que, con la falta, le ganan la posición.

El tercero me parece directamente inexistente. El jugador del Elche se desmaya cuando pierde la pelota.

Pero, con todo, son lances del juego. Esta vez nos ha salido bien, otra nos perjudicarán. Lo bueno sería acordarnos de que esto es así también cuando nos sale mal la cosa.
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

La verdad es que yo veo los dos primeros clarísimos. El tercero tengo mis dudas, alomejor estando en la posición del árbitro...

Cómo se nota aquí quien es árbitro y quien no :lol:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo no hubiera pitado ninguno. ¿Y tu moriarty dices que eres árbitro estilo inglés?
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

El único que tengo dudas es el de Niño que no se ve muy bien, el resto ni de coña, al menos el de rodri se ve claramente como se adelanta a la jugada el del sevilla.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

pespe escribió:El único que tengo dudas es el de Niño que no se ve muy bien, el resto ni de coña, al menos el de rodri se ve claramente como se adelanta a la jugada el del sevilla.
Opino igual que tú. El único penalti dudoso es el del Sevilla, porque parece que le gana la posición a Niño, y éste lo agarra, hasta acabar la jugada en un forcejeo y señalar penalti.

El de David Fuster, pues hay un ligero contacto, pero no suficiente para pitar la pena máxima.
Y el de Rodri, es de auténtico chiste vamos.

Hevia Obras, allá por donde pasa, deja huella. Que árbitro más malo.
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Crotelx »

Joan M. escribió:La verdad es que yo veo los dos primeros clarísimos. El tercero tengo mis dudas, alomejor estando en la posición del árbitro...

Cómo se nota aquí quien es árbitro y quien no :lol:
ARBITRUCHO
Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Parece un partido de pretemporada....... :shock:
SIEMPRE ELCHE CF
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Hay que anotarse en negrita el nombre de este colegiado. Que peligro tiene.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ojo a las repeticiones de los penaltys en el reportaje. También podemos apreciar que la primera vez que Fuster chuta el penalty casi se lo para el portero.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

por supuesto que soy árbitro inglés, pero eso no deja de pitar los penaltys.

el 3 es dudoso, correcto, es más fácil no pitarlo.

en cuanto a que hevia es malo...pienso todo lo contrario, hay que ser un gran árbitro para pitar esos penaltys, hay que tener unos buenos huevos y no dejarse intimidar con las acciones que vienen condicionadas por la tradición.

muy bien el 1.

el 2 es riguroso, pero sigo pensando que falla niño.

el 3, quizá el ángulo exagera la visión del árbitro, eso nunca lo sabremos. a veces las cosas parecen unas y son otras, me suele pasar a favor y en contra, a veces dicen:

- arbitro mano!
y su propio compañero le dice:
- sigue que no ha sido joder!

LOS ÁNGULOS SON MUY IMPORTANTES.

ADEMÁS, SI LO LE PITA MAL AL ELCHE POR QUE LE PITA MAL...SI LE PITA BIEN PORQUE LE PITA BIEN.

VIVAN LOS ARBITROS Y EL ARBITRAJE, Y SI, SOY INGLES, CUANDO VENGAS TE LO DEMUESTRO, Y SI TIENES DUDAS, PREGUNTALE AL COBRADOR, EL ME HA VISTO DOS VECES, ES MI FAN NUMERO 1.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

¿Por qué un delantero no puede presionar a un defensa?, siempre que un defensa se deja caer ante la presión de un delantero pitan falta, no soporto eso. Dime que tú no pitas esas cosas.

Los dos primeros penaltys, fuera del área lo hubiera pitado como falta (el árbitro) por lo que dentro, siguiendo el criterio, entiendo hasta que pite penalty. Pero lo del tercero...además que no es, me juego un huevo a que si van uno uno no lo pita.
Responder