2008/09 Jor 12: Sevilla At. 0 - Elche CF 2
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
2008/09 Jor 12: Sevilla At. 0 - Elche CF 2
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FppDs9FrSP4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FppDs9FrSP4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=FppDs9FrSP4
Buenos dias!!
http://www.youtube.com/watch?v=FppDs9FrSP4
Buenos dias!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
profesor_moriarty
dr lou!!! para matarte!
menos mal que los que os quejais, no sois árbiytros, eso sí que iba a ser el acabose.
los tres son penaltys.
el fallo es de niño.
la regla es clara, falta dentro del área, penalty. no especifica si la intensidad de la falta ha de ser un porcentaje mayor.
lo mejor, como bien dice el cobrador, quitar las áreas para señalar penaltys, que sea con barrera, como todas. una faltita decide un partido.
no al penalty.
menos mal que los que os quejais, no sois árbiytros, eso sí que iba a ser el acabose.
los tres son penaltys.
el fallo es de niño.
la regla es clara, falta dentro del área, penalty. no especifica si la intensidad de la falta ha de ser un porcentaje mayor.
lo mejor, como bien dice el cobrador, quitar las áreas para señalar penaltys, que sea con barrera, como todas. una faltita decide un partido.
no al penalty.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Vaya por delante que con la definición de las imágenes, y una sola toma tan lejana, dar opiniones categóricas es muy difícil. Pero, aún así:
El primero me parece claro. El defensa arrolla a David Fuster.
El segundo me parece muy dudoso. Me la la impresión más de que se cuelga el delantero de F. Niño que al revés, y si éste le agarra, posiblemente es después de ver que, con la falta, le ganan la posición.
El tercero me parece directamente inexistente. El jugador del Elche se desmaya cuando pierde la pelota.
Pero, con todo, son lances del juego. Esta vez nos ha salido bien, otra nos perjudicarán. Lo bueno sería acordarnos de que esto es así también cuando nos sale mal la cosa.
El primero me parece claro. El defensa arrolla a David Fuster.
El segundo me parece muy dudoso. Me la la impresión más de que se cuelga el delantero de F. Niño que al revés, y si éste le agarra, posiblemente es después de ver que, con la falta, le ganan la posición.
El tercero me parece directamente inexistente. El jugador del Elche se desmaya cuando pierde la pelota.
Pero, con todo, son lances del juego. Esta vez nos ha salido bien, otra nos perjudicarán. Lo bueno sería acordarnos de que esto es así también cuando nos sale mal la cosa.

- pespe
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

Opino igual que tú. El único penalti dudoso es el del Sevilla, porque parece que le gana la posición a Niño, y éste lo agarra, hasta acabar la jugada en un forcejeo y señalar penalti.pespe escribió:El único que tengo dudas es el de Niño que no se ve muy bien, el resto ni de coña, al menos el de rodri se ve claramente como se adelanta a la jugada el del sevilla.
El de David Fuster, pues hay un ligero contacto, pero no suficiente para pitar la pena máxima.
Y el de Rodri, es de auténtico chiste vamos.
Hevia Obras, allá por donde pasa, deja huella. Que árbitro más malo.
- Crotelx
- jugador Internacional

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
profesor_moriarty
por supuesto que soy árbitro inglés, pero eso no deja de pitar los penaltys.
el 3 es dudoso, correcto, es más fácil no pitarlo.
en cuanto a que hevia es malo...pienso todo lo contrario, hay que ser un gran árbitro para pitar esos penaltys, hay que tener unos buenos huevos y no dejarse intimidar con las acciones que vienen condicionadas por la tradición.
muy bien el 1.
el 2 es riguroso, pero sigo pensando que falla niño.
el 3, quizá el ángulo exagera la visión del árbitro, eso nunca lo sabremos. a veces las cosas parecen unas y son otras, me suele pasar a favor y en contra, a veces dicen:
- arbitro mano!
y su propio compañero le dice:
- sigue que no ha sido joder!
LOS ÁNGULOS SON MUY IMPORTANTES.
ADEMÁS, SI LO LE PITA MAL AL ELCHE POR QUE LE PITA MAL...SI LE PITA BIEN PORQUE LE PITA BIEN.
VIVAN LOS ARBITROS Y EL ARBITRAJE, Y SI, SOY INGLES, CUANDO VENGAS TE LO DEMUESTRO, Y SI TIENES DUDAS, PREGUNTALE AL COBRADOR, EL ME HA VISTO DOS VECES, ES MI FAN NUMERO 1.
el 3 es dudoso, correcto, es más fácil no pitarlo.
en cuanto a que hevia es malo...pienso todo lo contrario, hay que ser un gran árbitro para pitar esos penaltys, hay que tener unos buenos huevos y no dejarse intimidar con las acciones que vienen condicionadas por la tradición.
muy bien el 1.
el 2 es riguroso, pero sigo pensando que falla niño.
el 3, quizá el ángulo exagera la visión del árbitro, eso nunca lo sabremos. a veces las cosas parecen unas y son otras, me suele pasar a favor y en contra, a veces dicen:
- arbitro mano!
y su propio compañero le dice:
- sigue que no ha sido joder!
LOS ÁNGULOS SON MUY IMPORTANTES.
ADEMÁS, SI LO LE PITA MAL AL ELCHE POR QUE LE PITA MAL...SI LE PITA BIEN PORQUE LE PITA BIEN.
VIVAN LOS ARBITROS Y EL ARBITRAJE, Y SI, SOY INGLES, CUANDO VENGAS TE LO DEMUESTRO, Y SI TIENES DUDAS, PREGUNTALE AL COBRADOR, EL ME HA VISTO DOS VECES, ES MI FAN NUMERO 1.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

¿Por qué un delantero no puede presionar a un defensa?, siempre que un defensa se deja caer ante la presión de un delantero pitan falta, no soporto eso. Dime que tú no pitas esas cosas.
Los dos primeros penaltys, fuera del área lo hubiera pitado como falta (el árbitro) por lo que dentro, siguiendo el criterio, entiendo hasta que pite penalty. Pero lo del tercero...además que no es, me juego un huevo a que si van uno uno no lo pita.
Los dos primeros penaltys, fuera del área lo hubiera pitado como falta (el árbitro) por lo que dentro, siguiendo el criterio, entiendo hasta que pite penalty. Pero lo del tercero...además que no es, me juego un huevo a que si van uno uno no lo pita.