Bien Ramón, bien, Echa más leña al fuego!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Bien Ramón, bien, Echa más leña al fuego!

Mensaje por pedja »

Yo, en vez de meterme hoy con Aizkorreta, que es lo que nos dicta el "Manual del aficionado aprovechao", voy a criticar a vuestra vaca sagrada: RAMÓN alias "sonrisa eterna".

No se puede permitir que un presidente de un club despues de un partido en el que, una vez más, nuestro equipo nos ruborizó, se comporte como un aficionado vulgar y se permita criticar al entrenador en público diciendo que con esa táctica o ganábamos 3-0 o perdiamos 3-0. Sólo nos faltaba eso ya, Ramón entrenador. Como se dice por aquí: "Fill de pato, patet".

Venga, ayudemos todos a seguir convirtiendo esto en una ruleta rusa, en una casa de putas y en una merienda de negros.

Yo ya me mojé y os dije que nuestro presidente la cagó con lo de Cantarero. No con echarle, sino con esperar a que el público le pidiera la oreja, esperando al desastre. Un buen presidente hubiera reaccionado antes: echándolo o manteniendolo, pero no esperando al desastre para dejar en evidencia al mister y quedarse él al margen, que parece que era lo que le importaba, en vez del club.

Asi que yo, en el "Día del lapidamiento de Aizkorreta", digo: "Ramón, es difícil, pero si te lo propones nos llevas otra vez a 2ªB"

P.D: Nuestros medios de comunicación, aspirantes al Pullitzer (menos el Priego, que aspira a bufón de la corte), han vuelto a dejarse llevar por la corriente cual vulgar aficionado y a no criticar los problemas de raiz.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo bordas pedja... para eso que a principio de temporada se nos prometia la profesionalización del equipo y en dos días se ha ido la pintura y se vuelven a ver los desconchados. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedja tienes razon, siempre andamos con prisa y con parches, no trabajamos para el futuro sino para solucionar el problema de ayer.

ramon tendria que haber salido en su momento dando confianza a cantarero y asegurando que acabaria aqui la temporada se ascendiera o no.

eso seria dar estabilidad y tranquilidad a un club que hoy es lo que mas necesita
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vamos a ver la culpa de la planificacion la tiene el presidente,como maximo mandatario,(el trajo a 3 de los mayores pufos,djorovic,toro y zarate),y esa mala planificacion le tocara pagarla de su bolsillo,faltaria mas,no la debe de pagar el elche,(economicamente hablando claro),pero estos jugadores no pueden ser tan pasotas y rendir tan poco,muchos pensabamos que cantarero no era del todo el culpable de que no estuvieramos en ascenso,LO QUE NO CREO JUSTO ES QUE QUEMEMOS TAN PRONTO A UN PRESIDENTE ,QUE NO A ACERTADO AHORA,PERO QUE VA A TENER 4 AÑOS PARA INTERTARLO,pq solo faltaba que nos metieramos con el,pues nada al año que viene que venga otro,si es que hay otro.
sus declaraciones no fueron acertadas,eso esta claro,esto es un desmadre,pero como la aficion no este con el presidente,con quien estara?este año no subimos,aprendemos de los errores y a planificar ya la proxima temporada,dejando trabajar a los que estan ahora. :shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Pepelu, yo estoy con el presidente. Ojala le vaya bien y nos lleve la tranquilidad pero esa confianza que, en general, ha depositado la afición en él no le exime de responsabilidad en cuestiones particulares.

Es decir, yo apoyo a Ramón, le aplaudo lo que hace bien y le critico lo que hace mal. Pero no es sagrado.
Imagen

MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo creo que Ramon Sanchez cumplio.. lo que dijo,con hacer un buen equipo..
Los que no cumplen son los futbolistas.. y es normal que este quemado Ramon Sanchez y por eso se comporta como un aficionao ya que nosotros tb estamos quemaos..y ya que todos emos apostado muy fuerte.
pedja

Mensaje por pedja »

Meca, Ramón lo hizo bien pero eso no le da derecho a hablar como un aficionado más porque eso no trae nada bueno para el equipo. Si está quemao (como tú y como yo) que se lo diga al entrenador en el vestuario. A mí no me gusta que mi presidente se comporte así, da una imagen de club de medio pelo.

Que haga y diga lo que tenga que decir pero de puertas para adentro.
Imagen

MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Hombre ya.. pero para ponerse asi.. es pork ya tiene k estar asta los huevos...y el domingo contra el recre..fue la gota que colmo el vaso..pork por una parte k la semana pasa ganamos 3-2 (contra el colista y sufriendo) y ahora perdemos 3-0 contra un ekipo de abajo... pues o metes caña o no vamos a ningun lao.. y yo creo k asi es mejor para que lo sepamos to el mundo.
Jesus Gil era mucho peor y fijate como le ponian huevos los jugadores..
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

MeCa escribió: Jesus Gil era mucho peor y fijate como le ponian huevos los jugadores..
El mejor presidente de la historia del futbol!! :lol:

GRACIAS POR ESOS MOMENTOS DE DESCOJONE JESUS!!

FASCINERIOSOOOOOOS!! SOCIATASSSS!!!

"SI PERDEIS VOLVEIS NADANDO" (frase a los jugadores en el vestuario antes de un Atm.Madrid - Tenerife o Las Palmas no recuerdo...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

los lopera, gil...son los mejores presidentes que pueden haber. no como otros que cuidao no se despeinen los pelos de los webs.
ramon que sea como quiera, yo no entro en analizar tanto y criticar las palabras como haceis vosotros. a mi me gusta la sinceridad y paso de protocolos... ya se porque yo no puedo ser nada de eso :roll:
FORÇA ELX!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Sempre Elx! escribió:
MeCa escribió: Jesus Gil era mucho peor y fijate como le ponian huevos los jugadores..
El mejor presidente de la historia del futbol!! :lol:

GRACIAS POR ESOS MOMENTOS DE DESCOJONE JESUS!!

FASCINERIOSOOOOOOS!! SOCIATASSSS!!!

"SI PERDEIS VOLVEIS NADANDO" (frase a los jugadores en el vestuario antes de un Atm.Madrid - Tenerife o Las Palmas no recuerdo...
Ya te digo, es el mejor presidente dela historia, y mas yo que mi segundo equipo es el atleti ...
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:los lopera, gil...son los mejores presidentes que pueden haber. no como otros que cuidao no se despeinen los pelos de los webs.
ramon que sea como quiera, yo no entro en analizar tanto y criticar las palabras como haceis vosotros. a mi me gusta la sinceridad y paso de protocolos... ya se porque yo no puedo ser nada de eso :roll:
Ahora piensalo bien... asi quieres que se inculque la profesionalización del equipo que se dijo este verano cuando entro Ramón? yo la verdad que no os entiendo... quereis que se acaben los chanchullos y a la vez que tengamos a un botarate de presidente, xq Jesus Gil, LOpera y compañia son la lepra del futbol...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:
el b'ala escribió:los lopera, gil...son los mejores presidentes que pueden haber. no como otros que cuidao no se despeinen los pelos de los webs.
Ahora piensalo bien... asi quieres que se inculque la profesionalización del equipo que se dijo este verano cuando entro Ramón? yo la verdad que no os entiendo... quereis que se acaben los chanchullos y a la vez que tengamos a un botarate de presidente, xq Jesus Gil, LOpera y compañia son la lepra del futbol...
Aspe son la lepra, te doy la razon...pero te ries un mazoooooooooo!!! :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Bala

Mensaje por Bala »

mientras mi club vaya bien me da igual que sean alcapone, mirar el atletico en champions
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:mientras mi club vaya bien me da igual que sean alcapone, mirar el atletico en champions
Ejem Ejem creo que Gil ya no esta... no sera x eso que estan en Champions? no se yo lo que hubiese durado Manzano con Gil y donde estarian ahora... en fin sigo sin entenderte te da igual todo y a la vez quieres un club y un equipo de 1a.. eso no es el camino...
Responder