Impresiones Elche - Albacete
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Impresiones Elche - Albacete
Hemos merecido mucho más.
El equipo está mejorando y la ovación al final ha sido más que merecida. Lo único que me ha molestado un poco ha sido el cambio de Miguel porque creo que estaba cuajando un gran encuentro y tal como íbamos era necesario seguir con los dos delanteros en el campo.
La defensa ha ganado en seguridad, consistencia y el centro del campo anda algo más tranquilo. Quizás Samuel a veces se ha puesto algo dudosillo, pero en general bien.
Por desgracia en ataque aún faltan detalles importantes tales como que Dani Benítez sigue en muy mala racha futbolística, sin embargo Saúl me parece un buen futbolista y Miguel ha estado bastante bien. Por el contrario opino que Dani cada día que pasa parece que muestra que sólo está aquí para rascarse la barriga.
Pero en general bien, si entra la pelota este es el camino para salir de ahí abajo.
El árbitro correcto hasta el primer tercio de la segunda parte, a partir de ahí ha desvariado más de lo normal estropeando una buena actuación anterior.
El equipo está mejorando y la ovación al final ha sido más que merecida. Lo único que me ha molestado un poco ha sido el cambio de Miguel porque creo que estaba cuajando un gran encuentro y tal como íbamos era necesario seguir con los dos delanteros en el campo.
La defensa ha ganado en seguridad, consistencia y el centro del campo anda algo más tranquilo. Quizás Samuel a veces se ha puesto algo dudosillo, pero en general bien.
Por desgracia en ataque aún faltan detalles importantes tales como que Dani Benítez sigue en muy mala racha futbolística, sin embargo Saúl me parece un buen futbolista y Miguel ha estado bastante bien. Por el contrario opino que Dani cada día que pasa parece que muestra que sólo está aquí para rascarse la barriga.
Pero en general bien, si entra la pelota este es el camino para salir de ahí abajo.
El árbitro correcto hasta el primer tercio de la segunda parte, a partir de ahí ha desvariado más de lo normal estropeando una buena actuación anterior.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me queda la sensación de que se podía haber ganado, pero también es cierto que el Alba ha tenido una clarísima.
Bien el equipo de medio campo hacia atrás, el Alba ha tenido el control del balón en gran parte de la primera parte pero sin llegar a crear peligro,sabiendo leer perfectamente el partido y sin ponerse nerviosos.
Del centro del campo creo que hemos estado flojos por las bandas, ni Benítez ni Saúl han creado peligro. Algo mejor Santos por la izquierda en la segunda parte, pero evidentemente ese no es su sitio.
Un saludo
Bien el equipo de medio campo hacia atrás, el Alba ha tenido el control del balón en gran parte de la primera parte pero sin llegar a crear peligro,sabiendo leer perfectamente el partido y sin ponerse nerviosos.
Del centro del campo creo que hemos estado flojos por las bandas, ni Benítez ni Saúl han creado peligro. Algo mejor Santos por la izquierda en la segunda parte, pero evidentemente ese no es su sitio.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- teleñeca
- Campeón del Mundo

El equipo me ha gustado en general, eso sí, nos falta precisión, en cuanto a controles, y centros.
Pero lo que ha cambiado es la actitud, se ve a un equipo que quiere ganar, y que cree que puede hacerlo, unos más que otros.
Dani Benitez, lo siento pero no le sale nada.
Pero estamos en el buen camino.
Y si hay algo que decir del partido, vaya elemento el portero del Alba, sin comentarios.
Para mi el árbitro no ha estado muy acertado, le ha faltado mano, nos han hinchado a flatas y ni una tarjeta, todas pa nosotros.
Pero lo que ha cambiado es la actitud, se ve a un equipo que quiere ganar, y que cree que puede hacerlo, unos más que otros.
Dani Benitez, lo siento pero no le sale nada.
Pero estamos en el buen camino.
Y si hay algo que decir del partido, vaya elemento el portero del Alba, sin comentarios.
Para mi el árbitro no ha estado muy acertado, le ha faltado mano, nos han hinchado a flatas y ni una tarjeta, todas pa nosotros.
- Best
- Jugador legendario

-
israel
- jugador juvenil 1er año

Impresiones Elche -Albacete
No hacemos gol ni queriendo, pero es lo normal esta temporada . Tanto chupontero en el medio del campo que no llegan balones arriba , y los extremos ,no saben centrar , Claudio esto se debe de corregir en los entrenos , y la pregunta es : Es entrenan? ensayan jugadas de estrategia , tiran a porteria ? por lo que he visto esta tarde , no.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Buen partido, nos falta mucha calidad arriba..
Bueno, ACCIARI enorme, cuantos balones ha recuperado ,20 o asi???
Santos en la linea, así como Saul, de menos a mas.
Benitez ha estado horrible, ha perdido la confianza y el rumbo, yo le daria banquillazo.
Quiza con Bolado hubiera sido diferente... o quiza no.
En esta linea acabaremos la primera vuelta en mitad de tabla
saludos.
Bueno, ACCIARI enorme, cuantos balones ha recuperado ,20 o asi???
Santos en la linea, así como Saul, de menos a mas.
Benitez ha estado horrible, ha perdido la confianza y el rumbo, yo le daria banquillazo.
Quiza con Bolado hubiera sido diferente... o quiza no.
En esta linea acabaremos la primera vuelta en mitad de tabla
saludos.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Em fa la sensació que Dani es podia haver clavat la mà al cul perquè crec que podia haver arribat amb el cap...
Molt bona segona part, ens ha faltat un pél de sort. Prompte eixirem del descens. Crec que a Sevilla es pot guanyar.
Molt bona segona part, ens ha faltat un pél de sort. Prompte eixirem del descens. Crec que a Sevilla es pot guanyar.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

El equipo me ha gustado, otros haciendo mucho menos se llevan los 3 puntos, hoy por "puntos" hemos merecido ganar, ante un buen equipo.
La linea defensiva, bien, si acaso Zubiaurre flojo en el pase.
Los mediocentros, bien los dos, Acciari y Usero van a más.
Saúl, es un buen jugador, debe dar mucho más, puede y poco a poco lo demostrará.
Dani Benitez, nulo.
Santos ,aprobado, si tuviera gol no estaría en el Elche.
Miguel, no ha estado mal, ha peleado y le falta un poco de suerte, cumplidor.
De los que han salido..
David Fuster, bien, con la pierna siempre preparada, lástima que no marcara, tiene calidad para jugar de titular.
Dani, sin comentario. nulo, falto de forma y de ganas, para diciembre le daba el boleto y firmaba a otro.
Rubén Pérez, sin calificar, por lo poco que jugó.
Otro partido sin que nos marquen, sólo nos han creado una de peligro, y lo dicho, méritos más que suficientes como para ganar el partido, pero a perro flaco, ya se sabe...... ¿ cambiará la racha ?, hay que seguir en esta línea, veo al equipo unido.
Ahora a pensar en como sacar la pasta para pagarles y el domingo a ganar.
Se me olvidaba el árbitro........ demasiado permisivo, no ha pitado muchas faltas que lo eran tanto para uno como para otro, y un gravísimo error que decide un partido... ROJA DIRECTA Y PENALTY POR PATADA A SAMUEL DEL PORTERO DEL ALBACETE.
Mucho Elche, ánimo Litri, las ganas que tenías de entrar tú.
La linea defensiva, bien, si acaso Zubiaurre flojo en el pase.
Los mediocentros, bien los dos, Acciari y Usero van a más.
Saúl, es un buen jugador, debe dar mucho más, puede y poco a poco lo demostrará.
Dani Benitez, nulo.
Santos ,aprobado, si tuviera gol no estaría en el Elche.
Miguel, no ha estado mal, ha peleado y le falta un poco de suerte, cumplidor.
De los que han salido..
David Fuster, bien, con la pierna siempre preparada, lástima que no marcara, tiene calidad para jugar de titular.
Dani, sin comentario. nulo, falto de forma y de ganas, para diciembre le daba el boleto y firmaba a otro.
Rubén Pérez, sin calificar, por lo poco que jugó.
Otro partido sin que nos marquen, sólo nos han creado una de peligro, y lo dicho, méritos más que suficientes como para ganar el partido, pero a perro flaco, ya se sabe...... ¿ cambiará la racha ?, hay que seguir en esta línea, veo al equipo unido.
Ahora a pensar en como sacar la pasta para pagarles y el domingo a ganar.
Se me olvidaba el árbitro........ demasiado permisivo, no ha pitado muchas faltas que lo eran tanto para uno como para otro, y un gravísimo error que decide un partido... ROJA DIRECTA Y PENALTY POR PATADA A SAMUEL DEL PORTERO DEL ALBACETE.
Mucho Elche, ánimo Litri, las ganas que tenías de entrar tú.
- pespe
- Campeón del Mundo

Yo creo que no manel, lo he visto justo en preferente y era complicado, si no fuera tan bajito a lo mejor sí que hubiera llegadoManel escribió:Em fa la sensació que Dani es podia haver clavat la mà al cul perquè crec que podia haver arribat amb el cap...
El equipo ha estado bien, no me ha gustado el cambio de Ruben p. creo que rodri hubiera sido mucho mejor. De momento no perdemos con claudio.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Capri
- Campeón del Mundo

Está claro que el partido te deja con un sabor agridulce, ya que el equipo ha tenido ocasiones claras para llevarse los 3 puntos.
El Albacete daba la sensación en la 1ªparte que venía a algo más que a por el empate, a pesar de no tener ninguna clara ocasión de gol, al igual que el Elche.
Pero la 2ªparte, ha sido apretar el Elche, y se ha visto a un Albacete muy conservador, y metido atrás. La lástima ha sido que la pelotita no ha querido entrar, pero creo que hemos hecho méritos para llevarnos la victoria.
Pero no ha podido ser, otro empate a 0. Seguimos sin conocer la victoria en casa, pese a que hoy hemos mejorado la imagen ante nuestra afición.
Es muy complicado salir de ahí abajo.
Y en cuanto a valoraciones del Elche, creo que Acciari se está haciendo el jugador que todos esperábamos, poco a poco se le nota su mejoría. Saúl, pese a estar hoy un tanto fallón en los centros, se le ve que se va desenvolviendo mejor en el campo, todo lo contrario que Dani Benítez, que está para el 'rastro'.
La defensa cada vez más sólida, con más seguridad, dejando a Willy sin apenas trabajo. Y en la parte ofensiva, Santos y Miguel nos han brindado un gran partido, una pena no haberle puesto la guinda del gol. Y Dani.. ¡ay Dani! está en un estado, físico y psicológico muy pobre. Cada vez entiendo más su suplencia.
La semana que viene tenemos un duelo directo, frente al Sevilla Atl. Esperemos que la imagen del equipo siga en mejoría, y podamos celebrar la 2ªvictoria de la temporada.
El Albacete daba la sensación en la 1ªparte que venía a algo más que a por el empate, a pesar de no tener ninguna clara ocasión de gol, al igual que el Elche.
Pero la 2ªparte, ha sido apretar el Elche, y se ha visto a un Albacete muy conservador, y metido atrás. La lástima ha sido que la pelotita no ha querido entrar, pero creo que hemos hecho méritos para llevarnos la victoria.
Pero no ha podido ser, otro empate a 0. Seguimos sin conocer la victoria en casa, pese a que hoy hemos mejorado la imagen ante nuestra afición.
Es muy complicado salir de ahí abajo.
Y en cuanto a valoraciones del Elche, creo que Acciari se está haciendo el jugador que todos esperábamos, poco a poco se le nota su mejoría. Saúl, pese a estar hoy un tanto fallón en los centros, se le ve que se va desenvolviendo mejor en el campo, todo lo contrario que Dani Benítez, que está para el 'rastro'.
La defensa cada vez más sólida, con más seguridad, dejando a Willy sin apenas trabajo. Y en la parte ofensiva, Santos y Miguel nos han brindado un gran partido, una pena no haberle puesto la guinda del gol. Y Dani.. ¡ay Dani! está en un estado, físico y psicológico muy pobre. Cada vez entiendo más su suplencia.
La semana que viene tenemos un duelo directo, frente al Sevilla Atl. Esperemos que la imagen del equipo siga en mejoría, y podamos celebrar la 2ªvictoria de la temporada.
-
siemprealba
- jugador alevín

Buenas noches Ilicitanos¡¡¡ partido igualado y a veces aburrido, con una primera parte que ninguno tiró a puerta, y con una segunda parte con más ambición por vuestra parte, sobre todo el inicio del periodo y el final con esos tiros desde fuera del área. Tuvimos suerte con el palo (este año parece que tenemos algo mas de suerte) y tambien tuvo nuestro Jaime una clarísima, pero a los puntos mereció algo más el Elche.
Se ha notado mucho la baja de Costa, por que Belencoso es mas de lucha que calidad.
Por cierto, nuestro portero ya es la segunda vez que se le va la pinza (le expulsaron en Xerez por liarse con Calle), pero si veis las imagenes bien, la patada (que es patada por supuesto) es mas bien una patadita, aunque si el arbitro le hubiera expulsado, no habria podido alegar nada.
Ahora si, os deseamos muchiiiiiiisima suerte, creo que estais mejorando mucho, y saldreis de ahí sin problemas, solo espero que el que caiga abajo no seamos nosotros.
Un 10 para vuestra afición, ya que el estadio por television se veia bastante poblado por abajo. ¿que tal han estado los aficionados nuestros?
Un abrazo desde Albacete, Fuerza Elche.
Se ha notado mucho la baja de Costa, por que Belencoso es mas de lucha que calidad.
Por cierto, nuestro portero ya es la segunda vez que se le va la pinza (le expulsaron en Xerez por liarse con Calle), pero si veis las imagenes bien, la patada (que es patada por supuesto) es mas bien una patadita, aunque si el arbitro le hubiera expulsado, no habria podido alegar nada.
Ahora si, os deseamos muchiiiiiiisima suerte, creo que estais mejorando mucho, y saldreis de ahí sin problemas, solo espero que el que caiga abajo no seamos nosotros.
Un 10 para vuestra afición, ya que el estadio por television se veia bastante poblado por abajo. ¿que tal han estado los aficionados nuestros?
Un abrazo desde Albacete, Fuerza Elche.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo creo que deberiamos jugar sin Miguel.miguel angel escribió:Sigo pensando que debemos jugar con dos delanteros,Miguel es para jugar con otro delantero al lado,sino NO
Para mi gusto, le falta gol, le faltan ganas y le falta correr.
A veces, por no decir siempre, creo que está en el campo porque tiene que estar, pero vamos que si este se lo gana, se lo gana cualquiera.
Aunque esa es solo mi opinión.