ELS SUPPORILTRAS (galería del horror)
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Y yo tengo una duda, hay alguna diferencia, refiriendonos a su aspecto, entre una skin girl y una redskin girl o como se diga?
Es que veo la foto del blog y tengo la suerte o desgracia de conocer a dos chavalas, cada una de una ideología y son completamente iguales en cuanto al corte de pelo, que si rapandose los lados, y dejandose una mecha en la patilla y coleta, algo así y lo único que les diferencia es que la "redskin" tiene el pelo de colores, se lo tinta de azul, rojo, etc.
A ver si algún iluminado me puede alumbrar.
Es que veo la foto del blog y tengo la suerte o desgracia de conocer a dos chavalas, cada una de una ideología y son completamente iguales en cuanto al corte de pelo, que si rapandose los lados, y dejandose una mecha en la patilla y coleta, algo así y lo único que les diferencia es que la "redskin" tiene el pelo de colores, se lo tinta de azul, rojo, etc.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Bezoya escribió:Y yo tengo una duda, hay alguna diferencia, refiriendonos a su aspecto, entre una skin girl y una redskin girl o como se diga?
se supone que una skin girl, es la que sigue la moda skin tanto en el pelo, como en la vestimenta, pero apolitica
luego las redskin girl es lo mismo pero con ideologia y moda comunistas
y las skingirl NS es lo mismo pero con ideologia y moda nazis
yo tambien conozco a una que sale ahi
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

-
profesor_moriarty
Sargento nuñez escribió:si, porque solo cambia las ideas politicas, la moda es la misma...Bezoya escribió:soy el unico al que le parece que las Skingirls NS y las Redskin girls visten igual y tienen el mismo corte de pelo?
y yo diría que la ideología también es la misma...por caminos muy diferentes llegan al mismo destino, la muerte de la libertad y del individuo.
pd: eso hablando de política, porque el camino de esta gente es más bien el analfabetismo y la mala leche cuando son mayoría.
lo dicho, galería del horror...humano.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

bueno yo realmente no veo diferencia entre comunismo y nazismo, mismo extremo, misma violencia y misma muerte de la libertad de las personasprofesor_moriarty escribió:Sargento nuñez escribió:si, porque solo cambia las ideas politicas, la moda es la misma...Bezoya escribió:soy el unico al que le parece que las Skingirls NS y las Redskin girls visten igual y tienen el mismo corte de pelo?
y yo diría que la ideología también es la misma...por caminos muy diferentes llegan al mismo destino, la muerte de la libertad y del individuo.
pd: eso hablando de política, porque el camino de esta gente es más bien el analfabetismo y la mala leche cuando son mayoría.
lo dicho, galería del horror...humano.
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

DATIL BENISSER escribió:Vaja merda de post xé, no he pogut llegir el blog eixe perqué sols autoritza llegir a gent invitada. k asco!!
Se ve que lo han cortado pq ayer lo pude ver y hoy na de na
Por cierto, un +1 de esos para lo que dice el profesor
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
profesor_moriarty
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Spanish88
- jugador infantil

- Contactar: