Pintadas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Pintadas

Mensaje por gerx »

Estoy muy quemado, muchos de vosotros sabreis que soy bastante optimista y por eso sigo pensando que quizas cambien y ganemos la semana que viene, pero es tanto mi cabreo que creo que debemos hacer algo. Quizás unas pintadas, quizás decirle algo a la cara a los jugadores...algo!! esto no puede seguir así, no se puede jugar con el sentimiento de tanta gente. Como dice Sempre Elx, hay gente que enfoca la semana de una manera u otra gracias al Elche, vivimos pensando en el Elche y para muchos de nosotros es "més que un club". Me jode que esten jugando con mi dinero y lo que es peor, conmigo. Da rabia ver que luces con orgullo tu camiseta del Elche por Elche y diversos lugares de la geografia española y luego viene un rico "paraguayo", un guaperas argentino y un acomodado yugoslavo y echan por tierra tus animos, tus ganas de ir al estadio la semana siguiente (por suerte la semana es larga y las vas recuperando). Duele ver como Cobrador ha ido a Huelva (Vitoria, Soria, Ejido...) con todo el ánimo del mundo, para ver algo que para él como para muchos es lo máximo (o casi) y luego sale decepcionado, no tanto con el resultado, sino con la actitud. Solo por los aficionados que se desplazan, debería caerseles la cara de verguenza, en fin...
Algo hay que hacer a ver si alguien se anima y hace unas pintadas o les pone las cosas claras...están jugando con el sentimiento de una ciudad y de todo un colectivo (elcheros), estan jugando con al menos 10.000 personas (ponle 9.000 xq no sé yo).

Ante Todo Mucho Elche y a Capear el Temporal.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Gerx...y q razon tienes compañero...no se puede jugar con un sentimiento tan fuerte y a ellos q se la sude...

Yo en las pintadas pondria algo asi como:

JUGADORES MERCENARIOS....JUGAIS CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA AFICION.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo en lo de las pintadas no estoy nasda de acuerdo con vosotros,nunca he estado de acuerdo con las pintadas ni en el Elche ni en ningun otro sitio.Lo que sí que veria viable es decirle a la cara a los jugadores lo que uno esta sintiendo,me parece una decision mas valiente que hacer unas pintadas,cosa que veo absurda y encrisparia aun mas el ambiente.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Lo de las pintadas me parece que es ganas de ensuciar,lo que hay que hacer es decir las cosas en el campo,y silbar cuando haya que silbar y abuchear si se lo merecen.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:Yo en lo de las pintadas no estoy nasda de acuerdo con vosotros,nunca he estado de acuerdo con las pintadas ni en el Elche ni en ningun otro sitio.Lo que sí que veria viable es decirle a la cara a los jugadores lo que uno esta sintiendo,me parece una decision mas valiente que hacer unas pintadas,cosa que veo absurda y encrisparia aun mas el ambiente.

Saludos.
y luego a borrar las pintadas con el poco dinero que tenemos... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pues yo q quieres q diga...las veo bien...haber..dime tu cd puedo hablar yo con Benja (ya se q lo puedo encontrar en Nautilus a cualquier hora del dia...) pero lo mas facil es hacer eso...

Asi se enterarian...de la otra forma yo creo q no.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues puedes ir a un entrenamiento que tienes a los jugadores bien cerquita y le dices lo que quieras.
Las pintadas las veo una solucion sucia y cobarde
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

De pintadas nada majos :no: No estoy para nada conforme con estas medidas. No me gustan nada, nada, nada.
¿A Primera?!!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Gerx, hay que decirles algo a la cara a los jugadores, pienso ir a tribuna al final del partido y ponerlos a parir. No se puede hacer el ridículo tan descaradamente como se hizo ayer, están jugando con los sentimientos de mucha gente.-
ImagenImagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

gerx,en querer quedamos,un euro cada uno pal botecico y nos vamos a hacer unas "obras de arte" en el murico del anexo...
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo de vosotros no lo haría y mucho menos habiendolo escrito aquí.

Una medida bastante cobarde la de pintar paredes. Iros al entrenamiento y les gritais un ratico.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

las cosas a la cara... es lo mejor y como más verwenza sienten, porque ves su cara mientras se averwenzan, de la otra manera no
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Hagamos uan comision... y nos vamos a los entrenamientos a decirles de todo... si kieres mañaan paso por t u instituto gerx y nos vamos hablar con ellos...hablar'? kien dijo hablar??? kise decir...gritarles...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

HOMBRE YO CREO QUE LO DE LAS PINTADAS ES UNA FORMA DE EXPRESARSE, NO SETOY DE ACUERDO CON HACERLAS, CREO QUE SE PUEDEN HACER OTRAS COSAS, COMO LLEVAR CIENTOS DE PANCARTAS AL CAMPO O REIVINDICAR DE OTRA FORMA.
Coves

Mensaje por Coves »

Yo en estos momentos no estoy de acuerdo, pues aun queda mucho y sería precipitado, yo pienso que deberiamos de esperar algunos partidos, no se pues es pronto ... hemos perdido un partido haciendo el ridiculo pero vamos a esperar a ver la actitud que hace el equipo el domingo ante toda la aficion ...
Imagen
Responder