Quien entra gratis???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Quien entra gratis???

Mensaje por Alf »

De espaldas a la Copa

J. PALOMAR Los abonados del Elche han dado la espalda al equipo en la Copa del Rey ya que no ha gustado que tanto en los partidos ante el Tenerife como el miércoles con el Deportivo se les obligara a pasar por taquilla para pagar la mitad de la entrada.
Frente al Deportivo de La Coruña sólo acudieron al campo 3.710 espectadores, una de la peores entradas de todos los partidos que se han jugado en esta eliminatoria copera. Sólo superada por los tres mil quinientos que hubo en el Getafe -Osasuna. Una cifra que contrasta con los 17.000, con puertas abiertas, que había en el Hércules-Valladolid.
A falta del encuentro de vuelta en Riazor el Elche ha recaudado en la Copa del Rey 21.000 euros, cuatro mil en el partido ante el Tenerife, y el resto, el pasado miércoles ante el Deportivo.
En la primera eliminatoria, ante el Alavés, al que acudieron 5.850 espectadores, apenas se vendieron entradas y el abonado entró gratis. Frente al Tenerife, partido que vieron 1.812 espectadores, sólo se vendieron 800 entradas. Los abonados pasaron por taquilla para pagar la mitad de la entrada. Y el miércoles, acudieron 3.710 espectadores. Se vendieron 1.900 entradas y se recaudaron 17.000 euros. El propio Claudio Barragán comentó al final del partido que "el ambiente era frío, había poco público y nos hemos enfriado todos".
Estos números de espectadores contrastan con una media superior a los siete mil espectadores que el Martínez Valero ha tenido en la Liga: Éibar (7.242), Tenerife (7.099), Huesca (7.793), Celta (7.954) y Alicante (6.661).

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... aldas-Copa

Contra el Depor, casi 2000 personas no pagaron por entrar al campo :shock: :shock: :shock: y no me digais que son patrocinadores y tal y tal, porque ojala tubieramos 2000 patrocinadores y socios. Que verguenza, y el tonto del abonado y del socio a pagar....
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Quien entra gratis???

Mensaje por pespe »

Alf escribió:De espaldas a la Copa

J. PALOMAR Los abonados del Elche han dado la espalda al equipo en la Copa del Rey ya que no ha gustado que tanto en los partidos ante el Tenerife como el miércoles con el Deportivo se les obligara a pasar por taquilla para pagar la mitad de la entrada.
Frente al Deportivo de La Coruña sólo acudieron al campo 3.710 espectadores, una de la peores entradas de todos los partidos que se han jugado en esta eliminatoria copera. Sólo superada por los tres mil quinientos que hubo en el Getafe -Osasuna. Una cifra que contrasta con los 17.000, con puertas abiertas, que había en el Hércules-Valladolid.
A falta del encuentro de vuelta en Riazor el Elche ha recaudado en la Copa del Rey 21.000 euros, cuatro mil en el partido ante el Tenerife, y el resto, el pasado miércoles ante el Deportivo.
En la primera eliminatoria, ante el Alavés, al que acudieron 5.850 espectadores, apenas se vendieron entradas y el abonado entró gratis. Frente al Tenerife, partido que vieron 1.812 espectadores, sólo se vendieron 800 entradas. Los abonados pasaron por taquilla para pagar la mitad de la entrada. Y el miércoles, acudieron 3.710 espectadores. Se vendieron 1.900 entradas y se recaudaron 17.000 euros. El propio Claudio Barragán comentó al final del partido que "el ambiente era frío, había poco público y nos hemos enfriado todos".
Estos números de espectadores contrastan con una media superior a los siete mil espectadores que el Martínez Valero ha tenido en la Liga: Éibar (7.242), Tenerife (7.099), Huesca (7.793), Celta (7.954) y Alicante (6.661).

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... aldas-Copa

Contra el Depor, casi 2000 personas no pagaron por entrar al campo :shock: :shock: :shock: y no me digais que son patrocinadores y tal y tal, porque ojala tubieramos 2000 patrocinadores y socios. Que verguenza, y el tonto del abonado y del socio a pagar....
En esta "información" hay una cosa que no me cuadra.

La entrada mínima es de 10 euros, por lo tanto si entre los dos partidos se han vendido un total de 2700 entradas (800+1900), si multiplicamos por 10 euros cada entrada nos da 27000 euros, ¿¿como c.oñooo dice palomares que se recaudaron 21000 euros??? Eso poniendo la entrada mínima, pq en preferente pagaron muchos aficionados 15 euros y en tribuna 20.

A ver si estamos otra vez con temas de haciendo u otras historias y el tio sólo mete m.ierdaaaa :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
LoReNa
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por LoReNa »

delante de mi, que pague mi entradita honradamente 15 ¤, dos tios de mas de 15 años (minimo tenian 30), sacaron entradas con el abono infantil, o sea 5 ¤, presentar abono y entrada en la puerta??? y una m.ierda, aqui a pagar los g.ilipollas de siempre!! claramente 2 veces no me pasa, con el abono infantil de mi hermana pagaré las entradas a 5 ¤ tb. Hay que j.oderse!!!!
ELCHE C.F. - Demostrando en tus nobles acciones ke se albergan en tí corazones rebosantes de fé y de valor.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

¿Quien entra gratis?

Los que aun defienden la gestion de NUESTRO presidente...
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Y delante de mi, que también pagué escrupulosamente los 20 euros de mi asiento en tribuna, con la derrota ya casi consumada ante El Depor, oí a un tipo de unos 27-30 años que le decía a su compañero de al lado: "menos mal que por lo menos no hemos pagado..."
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Toda la vida ha entrado gente gratis al fútbol, a ver si vamos a descubrir ahora América.

Empresas que te pagan por poner publicidad en el estadio, pues luego si viene el jefe de esa empresa te pide entradas te toca dárselas, porque si te pones chulete a lo mejor no renueva el contrato de publicidad, y encima sales perdiendo... digo yo. Entre toyotas, pinos, fasas...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

¿quien entra gratis?

CURVA NORTEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿¿TU SABES ALGO DE ESTO?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajaja
Força ELCHE campeón!!!
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

yo, por ser sobrino de sepulcre...lo siento, no he podido aguantar, tenía que decirlo, ahora se entenderán muchas cosas.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

profesor_moriarty escribió:yo, por ser sobrino de sepulcre...lo siento, no he podido aguantar, tenía que decirlo, ahora se entenderán muchas cosas.

:D que me partooooooooooooooooooooooooooooooooo toaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Melenchón escribió:
Empresas que te pagan por poner publicidad en el estadio, pues luego si viene el jefe de esa empresa te pide entradas te toca dárselas, porque si te pones chulete a lo mejor no renueva el contrato de publicidad, y encima sales perdiendo... digo yo. Entre toyotas, pinos, fasas...
Ahí has dado en la clave,el club al vender publicidad en el estadio,en esa misma venta de publicidad entran invitaciones que el empresario emplea en repartir entre sus clientes,a falta de clientes.....pues amigotes.Esto ha pasado simpre,pasa ahora y seguira pasando.
Imagen
Responder