El Marca...ains el marca.....

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

El Marca...ains el marca.....

Mensaje por Manel »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79627.html

Mireu els gols i quan han arribat. El minut més mogut de la història del futbol. :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Nos lo habríamos pasado mejor viendo al Hércules.

Y encima sin pagar.
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Que tienen a un mono trabajando para marca o que?

P.D. si.. hubiera molado ir al rico perez a cantar los goles de valladolid xDD
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Como os cebais macho...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Que grande este periodico catalan :oops:
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

El Marca es el periodico mas vendido de este pais, superando incluso a EL PAIS. Pues si, se equivocan, como todos no?. El Mundo deportivo o el Sport, esos si que son "comics" del Barcelona, que ni entre los dos suman la mitad de lectores que tiene el Marca, eso si que es ENVIDIA.
SIEMPRE ELCHE CF
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

curvablanquiverde escribió:El Marca es el periodico mas vendido de este pais, superando incluso a EL PAIS. Pues si, se equivocan, como todos no?. El Mundo deportivo o el Sport, esos si que son "comics" del Barcelona, que ni entre los dos suman la mitad de lectores que tiene el Marca, eso si que es ENVIDIA.
Que tengan más lectores no quiere decir nada. Mira Antena3, cada año crece más y la programación es una putísima mierda.

Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78502.html

Aqui podeis ver,que el pasado sabado contra el Alicante,en el Elche jugo un tal Cayari.

No es que nos ensañemos con ello,es que son mu tontos.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

mmmmmmmmmmmmmmmmm hermoso minuto pra el franjiverdismo :baba: :baba: :baba:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

A ver, a mí el Marca me parece lo peor que hay en el periodismo, pero esos fallos seguro que los tienen los demás periódicos.

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Curva_Norte escribió:A ver, a mí el Marca me parece lo peor que hay en el periodismo, pero esos fallos seguro que los tienen los demás periódicos.
Es lógico que se encuentren errores en marca continuamente por ser el más leído.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Es para flipar! en el mínuto 32 se metieron 6 goles :lol:
Imagen
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

pespe escribió:
Curva_Norte escribió:A ver, a mí el Marca me parece lo peor que hay en el periodismo, pero esos fallos seguro que los tienen los demás periódicos.
Es lógico que se encuentren errores en marca continuamente por ser el más leído.
Lo que pasa con el marca es que lo compran en todas las cafeterias y bares de España que no son pocos. Pero a nivel particular y por persona individual el resto de periodicos les pegan un baño que no veas.

Esas estadisticas que sacan tan generalizadas no valen, deberian separar negocios (bares / cafeterias) %, personas % pero no se puede y de eso se aprovechan.

Si cerraran todos los bares de España el marca se iba a la m.i.e.r.d.a, lo malo es que a los españoles nos entraria una depresion de caballo.

Existen pueblos sin medicos ni farmacias pero aun no conozco un pueblo que al menos no tenga un bar.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

calisto escribió:
pespe escribió:
Lo que pasa con el marca es que lo compran en todas las cafeterias y bares de España que no son pocos. Pero a nivel particular y por persona individual el resto de periodicos les pegan un baño que no veas.

Esas estadisticas que sacan tan generalizadas no valen, deberian separar negocios (bares / cafeterias) %, personas % pero no se puede y de eso se aprovechan.

Si cerraran todos los bares de España el marca se iba a la m.i.e.r.d.a, lo malo es que a los españoles nos entraria una depresion de caballo.

Existen pueblos sin medicos ni farmacias pero aun no conozco un pueblo que al menos no tenga un bar.
Pero calisto, el bar como tal no compra :lol: , compra el particular que regenta el bar y si lo compra es por algo;

Primero; pq le gusta
Segundo; pq le gusta a sus clientes que son particulares

De otro modo me parecería una g.ilipollez comprarlo. Si no te gusta y no le gusta a tus clientes, pa que comprarlo???

Eso entra dentro de las estadísticas
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

pespe escribió:
calisto escribió:
pespe escribió:

Pero calisto, el bar como tal no compra :lol: , compra el particular que regenta el bar y si lo compra es por algo;

Primero; pq le gusta
Segundo; pq le gusta a sus clientes que son particulares

De otro modo me parecería una g.ilipollez comprarlo. Si no te gusta y no le gusta a tus clientes, pa que comprarlo???

Eso entra dentro de las estadísticas
Pues yo compro compro el As y en la cafeteria me le el marca y como yo hay un huevo de gente que conozco.

No se esa fiebre de los bares por el marca pero a mi no me cuadra.

Eso responde a un misterio sin resolver o un Expediente X. Esta noche llamo a Milenio III y hablo con Iker Jimenez para que abra una investigacion.

:lol:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Responder