Mireu els gols i quan han arribat. El minut més mogut de la història del futbol.
El Marca...ains el marca.....
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El Marca...ains el marca.....
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79627.html
Mireu els gols i quan han arribat. El minut més mogut de la història del futbol.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Que tengan más lectores no quiere decir nada. Mira Antena3, cada año crece más y la programación es una putísima mierda.curvablanquiverde escribió:El Marca es el periodico mas vendido de este pais, superando incluso a EL PAIS. Pues si, se equivocan, como todos no?. El Mundo deportivo o el Sport, esos si que son "comics" del Barcelona, que ni entre los dos suman la mitad de lectores que tiene el Marca, eso si que es ENVIDIA.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78502.html
Aqui podeis ver,que el pasado sabado contra el Alicante,en el Elche jugo un tal Cayari.
No es que nos ensañemos con ello,es que son mu tontos.
Aqui podeis ver,que el pasado sabado contra el Alicante,en el Elche jugo un tal Cayari.
No es que nos ensañemos con ello,es que son mu tontos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Es lógico que se encuentren errores en marca continuamente por ser el más leído.Curva_Norte escribió:A ver, a mí el Marca me parece lo peor que hay en el periodismo, pero esos fallos seguro que los tienen los demás periódicos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- calisto
- Campeón UEFA

Lo que pasa con el marca es que lo compran en todas las cafeterias y bares de España que no son pocos. Pero a nivel particular y por persona individual el resto de periodicos les pegan un baño que no veas.pespe escribió:Es lógico que se encuentren errores en marca continuamente por ser el más leído.Curva_Norte escribió:A ver, a mí el Marca me parece lo peor que hay en el periodismo, pero esos fallos seguro que los tienen los demás periódicos.
Esas estadisticas que sacan tan generalizadas no valen, deberian separar negocios (bares / cafeterias) %, personas % pero no se puede y de eso se aprovechan.
Si cerraran todos los bares de España el marca se iba a la m.i.e.r.d.a, lo malo es que a los españoles nos entraria una depresion de caballo.
Existen pueblos sin medicos ni farmacias pero aun no conozco un pueblo que al menos no tenga un bar.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- pespe
- Campeón del Mundo

Pero calisto, el bar como tal no compracalisto escribió:Lo que pasa con el marca es que lo compran en todas las cafeterias y bares de España que no son pocos. Pero a nivel particular y por persona individual el resto de periodicos les pegan un baño que no veas.pespe escribió:Es lógico que se encuentren errores en marca continuamente por ser el más leído.Curva_Norte escribió:A ver, a mí el Marca me parece lo peor que hay en el periodismo, pero esos fallos seguro que los tienen los demás periódicos.
Esas estadisticas que sacan tan generalizadas no valen, deberian separar negocios (bares / cafeterias) %, personas % pero no se puede y de eso se aprovechan.
Si cerraran todos los bares de España el marca se iba a la m.i.e.r.d.a, lo malo es que a los españoles nos entraria una depresion de caballo.
Existen pueblos sin medicos ni farmacias pero aun no conozco un pueblo que al menos no tenga un bar.
Primero; pq le gusta
Segundo; pq le gusta a sus clientes que son particulares
De otro modo me parecería una g.ilipollez comprarlo. Si no te gusta y no le gusta a tus clientes, pa que comprarlo???
Eso entra dentro de las estadísticas
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- calisto
- Campeón UEFA

Pues yo compro compro el As y en la cafeteria me le el marca y como yo hay un huevo de gente que conozco.pespe escribió:Pero calisto, el bar como tal no compracalisto escribió:Lo que pasa con el marca es que lo compran en todas las cafeterias y bares de España que no son pocos. Pero a nivel particular y por persona individual el resto de periodicos les pegan un baño que no veas.pespe escribió:Es lógico que se encuentren errores en marca continuamente por ser el más leído.Curva_Norte escribió:A ver, a mí el Marca me parece lo peor que hay en el periodismo, pero esos fallos seguro que los tienen los demás periódicos.
Existen pueblos sin medicos ni farmacias pero aun no conozco un pueblo que al menos no tenga un bar., compra el particular que regenta el bar y si lo compra es por algo;
Primero; pq le gusta
Segundo; pq le gusta a sus clientes que son particulares
De otro modo me parecería una g.ilipollez comprarlo. Si no te gusta y no le gusta a tus clientes, pa que comprarlo???
Eso entra dentro de las estadísticas
No se esa fiebre de los bares por el marca pero a mi no me cuadra.
Eso responde a un misterio sin resolver o un Expediente X. Esta noche llamo a Milenio III y hablo con Iker Jimenez para que abra una investigacion.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.