Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Bueno yo no he ido a otro campo pero creo que nuestro campo a nivel de tifos es uno de los mejores y gracias a la jove (por que es el unico que hace)no es peloteo
pero bueno este post tambien puede servir para colgar los tifos que mas nos guste de otros equipos,
este es el que mas me gusta pues las linternas en un tifo nunca lo habia visto.
Madrid y Sevilla los mejores,sin duda.Los de Caballeros del Honor no lo había visto nunca y se sale,bestial.Y el de Regalos Inolvidables del Sevilla ENORME.
A ver si alguien tiene los que hicieron en la temporada del ascenso en Barakaldo y las dos o tres siguientes las peñas del gol sur (Jove Elx, Komando Bulldog, Frente Ilciitano y La Mascota).
Contra el Depor con las letras ELCHE CF en grande, o el bufandeo ante el Córdoba....
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Viendo estos tifos impresionantes me vuelve a la cabeza la idea de que eso de situar a las peñas en las curvas es una pifiada del quince.
Si ya de por si Jove Elx se ha ido currando unos tifos bastante buenos con los medios de los que disponen, no quisiera imaginar de qué serían capaces hoy día situados en un fondo, y no en un rincón del estadio.
Me gustaba más la ubicación anterior, si bien la idea de las curvas por economía y sector al que van dirigidas también es interesante, pero como digo resta espacio para la espectacularidad.