PREVIA:ELCHE CF VS DEPORTIVO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

La historia dice que Elche y Depor,han jugado tres eliminatorias de Copa,con el resultado de dos eliminatorias ganadas por los ilicitanos por una de los gallegos.
Se han jugado un total de cinco partidos,con tres victorias para el Elche,un empate y una derrota.
El Elche marco 9 goles y 5 los gallegos.

De nada.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Aqui dicen que el más peligroso es bolado..:D

http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=11238
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Pues juega de titular, Gaston Caprari y Bolado en punta.
je,jeje Alguién ya esta pensando en el momento kamikaze. :D :D
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

lista de convocados:
Porteros: Jaime y Caballero.

Defensas: Óscar Rubio, De Palmas, Olmo, Iván Amaya, Samuel y Zubiaurre

Centrocampistas: Cobo, Rodri, Usero, Saúl y Dani Benítez.

Delanteros: Iván Bolado, Caprari y Dani.

cambiará el sistema a un 1-4-4-2
el míster apuntó que serán titulares Iván Bolado y Caprari, además de De Palmas
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Imagen
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

LISTADE CONVOCADOS:

Lotina trabajó esta mañana sólo con los convocados para viajar a Elche
Martes 28/10/2008 13:07, canaldeportivo, A Coruña

Miguel Ángel Lotina citó hoy en Abegondo a las 10.30 sólo a los 16 futbolistas convocados que este mediodía viajan a Elche, y que son:
PORTEROS: Aranzubía, Fabricio

DEFENSAS; Manuel Pablo, Adrián López, Laure, Lopo, Ze Castro,

CENTROCAMPISTAS: De Guzman, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Cristian, Verdú, Guardado.

DELANTEROS: Riki, Bodipo,y Mista.
Força ELCHE campeón!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Me gusta la dupla Bolado-Caprari y volver a ver a De Palmas que ya no me acuerdo si era bueno o malo.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por sergielx89 »

copa del rey
Claudio: «En A Coruña fue donde más disfruté del fútbol»
El ex delantero del Súper Dépor espera a un «rival herido» por los malos resultados.

Autor:
Efe
Fecha de publicación:
28/10/2008
Hora:
Actualizada a las 15:50 h
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (0 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha afirmado que el partido del miércoles ante el Deportivo es un encuentro especial, ya que en A Coruña es donde más disfrutó como jugador de fútbol. El que fuera delantero del Deportivo se proclamó campeón de la Copa del Rey en la campaña 94-95 al ganar en la final al Valencia, pero ahora lo que quiere es «ganar el partido».
«Además, su segundo entrenador, Ribera, también estaba en ese grupo. Ellos son favoritos, pero nosotros vamos a dar la cara y pelear por seguir adelante», ha dicho Claudio, quien variará el sistema de juego, ya que contará con dos delanteros, y recuperará al francés Laurent de Palmas, apartado del equipo durante la etapa de David Vidal.
Claudio espera a un Deportivo «herido, necesitado de un buen resultado y con garantías para afrontar cualquier partido. Es un equipo que tiene mucha calidad y cualquiera que juegue lo puede hacer a un gran nivel».
El técnico del Elche ha reconocido que este partido no llega en buen momento para el Elche, por los resultados de la Liga. «Contra el Deportivo vamos a variar nuestro sistema de juego para ver si en un momento determinado lo puedo utilizar. Vamos a jugar con dos delanteros, Bolado Y Caprari. Tengo que ver cosas, salir de dudas y ver lo que me pueden dar; luego sacaré mis conclusiones», añadió.
Claudio ha pedido a la afición ilicitana que acuda al Martínez Valero, primero porque la necesitan y, segundo, porque «va a ver un buen partido ante un equipo puntero de Primera».
Imagen
Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

2 delanteros como a mi me gusta y seguro que a la mayoria para jugar en casa. no juega miguel

Delanteros: Iván Bolado, Caprari y Dani.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Increible voy a volver a ver dos delanteors juntos jugando en mi equipo :shock: ,que lástima que no sea liga...
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Al fín vuelven los dos puntas. Yo jugaría siempre con dos puntas, si el equipo tiene equilibrio.

Partidazo copero en el MV. El Dépor, ya sabe lo que es morder el polvo en nuestro recinto, acaparando nosotros grandes titulares en los periódicos al día después. Esperemos algo parecido. Entonces, ellos tenían aún más mordiente arriba incluso, creo que contaban con Diego Tristán.

Sé que no estamos en nuestro mejor momento, llamadme soñador si queréis, pero la Copa es una competición distinta a la Liga, ávida de sorpresas que dan mucho juego a la temporada futbolística. Además, los precedentes dicen que el Dépor se nos ha dado bien en Copa recientemente. Ellos vendrán heridos, tras sus dos derrotas consecutivas en UEFA y en Liga (ambas con 3-0 en contra). Sí, nos enfrentamos a un equipo europeo. Quién nos lo iba a decir antes del sorteo. Sin ir más lejos, el Pórcules se enfrenta al Valladolid.

Es un partido para disfrutar, y olvidarnos de nuestra pesadilla que se ha convertido en forma de inicio nefasto liguero. Es un partido para plantar cara a un equipo como el gallego.
Tengo buenas vibraciones en este choque, y quién sabe, si supone un cambio a nuestra negativa situación en Liga, que todos queremos que se resuelva ya. Un cambio, tanto en el once tipo, como en resultados.

Poco que perder y mucho que ganar. Vivamos una noche bonita de Copa, que también hay que disfrutar. El Elche, tiene que partir con la premisa de ganar, y de no encajar.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Que no nos esperen........
SIEMPRE ELCHE CF
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

curvablanquiverde escribió:Que no nos esperen........
Vosotros os lo perdeis.
Me gustaría ver una entrada similar a la que vimos en aquel Elche 1-0 Dépor.

Vamos afición!! Es el momento de arrimar el hombro.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

curvablanquiverde escribió:Que no nos esperen........
mas tranquilos estaremos......
Força ELCHE campeón!!!
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por sergielx89 »

No va la jove?
porque?
Imagen
Imagen
Responder