DIEGO FUENTES. SI QUIEREM QUE NOS VAYAMOS........

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

DIEGO FUENTES. SI QUIEREM QUE NOS VAYAMOS........

Mensaje por pedro picapiedra »

Fuentes: «Si la gente quiere que nos vayamos que busquen sustitutos»

Diego Fuentes, vicepresidente del Elche, ha asegurado respecto a la petición de dimisión del consejo de administración por parte de la afición ilicitana, que no desean perpetuarse en el cargo y que si buscan a alguien que esté dispuesto a llevar el club están dispuestos a marcharse.

EFE "Si la gente quiere que nos vayamos no debe perder el tiempo pidiéndonos la dimisión, sino que busquen a los sustitutos, puesto que les cederíamos el testigo sin problemas. Aquí nadie está para perpetuarse en el cargo; lo que interesan son ideas nuevas y cuanta más gente venga a apoyar mejor para todos. Nosotros, por suerte o por desgracia, tomamos una decisión en su día y estamos intentando hacerlo lo mejor posible", ha explicado.

"Si hay alguien dispuesto sea a nivel personal en grupo o una institución, rusos, árabes o mexicanos, estamos dispuestos a tenderles una mano, siempre que no quiera deshacer el club y llevarse la plaza a otra ciudad", ha agregado.

Además, también ha afirmado que los integrantes de la comisión deportiva, responsables directos en la confección de la plantilla, siguen gozando de la confianza del consejo de administración.

Fuentes se ha pronunciado así pese a los malos resultados que se han conseguido en las nueve primeras jornadas de Liga, en las que todavía no se conoce la victoria.

"De momento no hay ningún motivo para pensar que no son las personas idóneas; creemos que han hecho un buen trabajo, aunque no estamos viendo en el terreno de juego el fruto de ese trabajo", ha explicado.

Según el directivo, la comisión deportiva "ha traído a gente buena y creo que tenemos un equipo competitivo, aunque no para avasallar en la categoría, pero tampoco para estar en el puesto que ocupamos ahora mismo", ha apuntado.

"La Segunda División es muy competitiva e igualada y creo que tenemos equipo suficiente para no pasar apuros y estar a final de temporada en mitad de la tabla, que es a lo que debemos aspirar desde el puesto en el que nos encontramos actualmente", ha concluido.

---------------

¿SALDRA ALGUIEN ALGUNA VEZ DICIENDO ?SEÑORES MARCHENSE QUE QUEREMOS ENTRAR NOSOTROS.
O LA CUESTION SERA MARCHARSE A VER SI ENTRA ALQUIEN.

¿QUE ES PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Que manera de mentir. Gente para entrar hay, y de sobra, lo que pasa que no quiere irse nadie.

¡Que mejor forma de sacar barriga y de presumir de nada que estando en el Elche!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Mr Lucas escribió:Que manera de mentir. Gente para entrar hay, y de sobra, lo que pasa que no quiere irse nadie.

¡Que mejor forma de sacar barriga y de presumir de nada que estando en el Elche!
¿Hay gente para entrar? ¿me podrías decir uno? Si hay tantos no te será dificil decirme uno al azar...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

TheSeuS_ escribió:
Mr Lucas escribió:Que manera de mentir. Gente para entrar hay, y de sobra, lo que pasa que no quiere irse nadie.

¿Hay gente para entrar? ¿me podrías decir uno? Si hay tantos no te será dificil decirme uno al azar...
+1

QUIENES SON???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Pues yo me temo,que muy poca gente esta interesada en entrar y mas aun que estamos en crisis,ahora mismo los empresarios de Elche no tienen el dinero de hace 15 años y dudo que alguien tenga ganas de meter pasta.
ImagenImagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Qué se jo-da el Bocachancla y apechugue ahora hasta que bajemos!!!....Qué sufra!!!....Qué quiere quitarte el mochuelo de encima ahora???....MAMONA!!! Quéjate de la Afición si hombre, tendrás queja este año!!!....Ahí hasta el final CANALLA!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

dr lou peeman escribió:/Modo rumor ON/Hace unas semanas cierto alto cargo del ayuntamiento comentaba en conversación informal que, este verano, un grupo inversor oriental se interesó por la situación del Elche. Al parecer se desestimó la oferta porque estaban más interesados en las propiedades del Elche que en el tema deportivo. /Modo rumor OFF/
prefiero dos sacabarrigas a la desaparicion del club(que entre un grupo inversor, que ni fu ni fa.... que se la sople el elche cf)

eso si, prefiero un angel torres, incluso un ortiz a un sepulcre.....

:shock: :shock:

MR LUCAS, dime a mi tambien uno de los que dices que hay.

p.d: el sabado pase por la puerta del valero, por la mañana y habian varias personas haciendo cola..... SERIA PARA COMPRAR EL ELCHE??
Força ELCHE campeón!!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Por desgracia, en el momento actual, no me imagino a nadie dispuesto a tomar el timón.
O sea que tendremos que tirar con lo que hay.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

URGENTE!!!! LEER ESTO: NOTA DE LA POLICIA....

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=94746

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Ja,ja,ja!!!!
Esa es muy buena, unos jeques,como en Marbella.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo lo voy a buscar que soy un simple abonado?...si de verdad quieren vender el club que salgan en prensa nacional y le pongan precio publico.(eso es lo que hizo el del ciudad de murcia),si no que se jodan y a tragar como nosotros. :shock:
:shock:
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

pepeluelrapido escribió:yo lo voy a buscar que soy un simple abonado?...si de verdad quieren vender el club que salgan en prensa nacional y le pongan precio publico.(eso es lo que hizo el del ciudad de murcia),si no que se jodan y a tragar como nosotros. :shock:
Si, es lo que hizo el Ciudad de Murcia y ahora se llama Granada 74 y juega en 2ª B
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

TheSeuS_ escribió:
pepeluelrapido escribió:yo lo voy a buscar que soy un simple abonado?...si de verdad quieren vender el club que salgan en prensa nacional y le pongan precio publico.(eso es lo que hizo el del ciudad de murcia),si no que se jodan y a tragar como nosotros. :shock:
Si, es lo que hizo el Ciudad de Murcia y ahora se llama Granada 74 y juega en 2ª B
Eso mismo iba a decir yo. Eso es poner en venta un equipo y lo demás son tonterías. Pero esa forma no me gusta un pelo. :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Dudo mucho que si esta gente se va, nadie quiera entrar al Elche. Estoy convencido que o gente de Elche o de fuera se interesaría, pero en el caso que estas personas dejen el cargo o anuncien publicamente que no van a continuar la proxima temporada.

A todo esto y algo que me ha llamado la atención, por octubre del año pasado tiraron a Barrera por falta de confianza y a esto se le ha preguntado sobre la situacion de la actual comisión deportiva y ha respondido "seguimos confiando en la comision deportiva ya que no han hecho nada para que no tengamos confianza en ellos" :shock: :shock: Pero por favor, o usted no sabe ni lo que es un balón de futbol o se esta riendo de la afición. A Mario Barrera lo tiraron por mucho menos y ahora resulta que De Huertas lo esta haciendo todo fenomenal??? NO MIENTAN MAS A LA AFICION!!!
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Tienes razón, vava, pero mucho cuidado con ensalzar a Barrera coimo hacen algunos, que el tema de la cantera lo llevaba de culo.

Por mucho que los de ahora no lo lleven mejor.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder