Aviso pan y paniso, no es un gif animado

cabronaso!! me he mareado..... QUE HEAVY!!!, ES UN JPG!!!wahiro escribió:Os presento la portada de lo que será el nuevo disco de Animal Collective (uno de estos raros que sólo nos gustan a tres o cuatro del foro como mucho)
Aviso pan y paniso, no es un gif animado

Animal?¿?¿... no, donde tocaban era ayer en el greenspace de Valencia, ojalá viniesen al winter que tiene el cartel más flojo de los últimos añosBlackmarket escribió:Lei en algun sitio la explicación a esto pero no me acuerdo..,animal tocaban en el wintercase,pero no me molan la verdad.

Me REFERIA AL greenspace de valencia,confusión.wahiro escribió:Animal?¿?¿... no, donde tocaban era ayer en el greenspace de Valencia, ojalá viniesen al winter que tiene el cartel más flojo de los últimos añosBlackmarket escribió:Lei en algun sitio la explicación a esto pero no me acuerdo..,animal tocaban en el wintercase,pero no me molan la verdad.
Por tres conciertos voy, aunque básicamente los que más ilusión me hacen son Radio Dept...
El cartel es
1er día
Hola a todo el mundo!
Ra Ra Riot
Los Campesinos!
(día gambitero a más no poder, si fuese un viernes ya sería la hostia)
2o día:
Maga
The Radio Dept. (uno de mis grupos favoritos, hacen el mejor shoegaze del momento, aunque dicen que son bastante aburridos en directo... ya veremos)
3er día (y último)
Cuchillo (buen folk)
El perro del Mar (buen disco tranquilo pero ya veremos en directo...)
Scott Mathews (tío tipo Devendra, tiene pinta de tener un directo espectacular)
Te pones a compararlo con el año pasado con Mark Lanegan, Explosions in the sky, Super furry animals, Spoon, Editors, Spiritualized... es que no hay color
PD: ya queda menos para Sigur Ros! (concierto del año, espero...), tengo noticias de que viene gente de Elche (entre ellos el cuñado de Ash), algún forero¿? no creo no?¿ siendo el concierto miércoles... yo voy a tener que pedir permiso en el trabajo para saltarme la tarde, la Riviera es ínfima y como no estés allí pronto no ves una mierd-a (Ash, supongo que todo esto ya lo sabrás pero de todas maneras avisa tu cuñao... yo voy a hacer cola a partir de las 7 de la tarde o por ahí, ya he avisado a mi amigo el chino de las cervezas para que se pase por ahí a realizar abituallamiento barato de yonkilatas)

A mí también lo hacía... pero todo es echarle horas, ahora se ha convertido en uno de mis grupos favoritos, el último disco engancha (es el más pop, el más sencillo de escuchar) después pasas al Takk y encuentras temazos y ya viene todo rodao... otro disco ideal para empezar con ellos es el HeimaBlackmarket escribió:Me REFERIA AL greenspace de valencia,confusión.wahiro escribió:Animal?¿?¿... no, donde tocaban era ayer en el greenspace de Valencia, ojalá viniesen al winter que tiene el cartel más flojo de los últimos añosBlackmarket escribió:Lei en algun sitio la explicación a esto pero no me acuerdo..,animal tocaban en el wintercase,pero no me molan la verdad.
Por tres conciertos voy, aunque básicamente los que más ilusión me hacen son Radio Dept...
El cartel es
1er día
Hola a todo el mundo!
Ra Ra Riot
Los Campesinos!
(día gambitero a más no poder, si fuese un viernes ya sería la hostia)
2o día:
Maga
The Radio Dept. (uno de mis grupos favoritos, hacen el mejor shoegaze del momento, aunque dicen que son bastante aburridos en directo... ya veremos)
3er día (y último)
Cuchillo (buen folk)
El perro del Mar (buen disco tranquilo pero ya veremos en directo...)
Scott Mathews (tío tipo Devendra, tiene pinta de tener un directo espectacular)
Te pones a compararlo con el año pasado con Mark Lanegan, Explosions in the sky, Super furry animals, Spoon, Editors, Spiritualized... es que no hay color
PD: ya queda menos para Sigur Ros! (concierto del año, espero...), tengo noticias de que viene gente de Elche (entre ellos el cuñado de Ash), algún forero¿? no creo no?¿ siendo el concierto miércoles... yo voy a tener que pedir permiso en el trabajo para saltarme la tarde, la Riviera es ínfima y como no estés allí pronto no ves una mierd-a (Ash, supongo que todo esto ya lo sabrás pero de todas maneras avisa tu cuñao... yo voy a hacer cola a partir de las 7 de la tarde o por ahí, ya he avisado a mi amigo el chino de las cervezas para que se pase por ahí a realizar abituallamiento barato de yonkilatas)
Sigur ros me duerme xD