Impresiones hercules - Elche c.f
-
israel
- jugador juvenil 1er año

Impresiones hercules - Elche c.f
Estamos cogiendo confienza , decian los herculanos que nos iban a meter dos , Donde estan? Herculano el que no bote es es !!!! Me sigue gustando Santos , Ruben Perez , Niño , hasta Acciari , e incluso el GATO Capriari , este tio titular contra el Alicante , me ha sorprendido para bien , y muy bien David Fuster.Mucho elche!!
!! el Alicante no va a salir vivo del MV. 
- Petrovic
- jugador Internacional

qué lástima la de Caprari! un poco más y la única que toca es el gol.
Me ha gustado el equipo sobre todo en la segunda parte, muy serio en defensa, presionando bien a la defensa herculana. Ha faltado gol pero bueno, un equipo que tenía en el banquillo a Dani y en la grada a Bolado creo que acabará marcando cuando tenga una pauta de juego.
Y muy bien físicamente, un punto en casa del (que era) segundo.
Vamos Elche!
Me ha gustado el equipo sobre todo en la segunda parte, muy serio en defensa, presionando bien a la defensa herculana. Ha faltado gol pero bueno, un equipo que tenía en el banquillo a Dani y en la grada a Bolado creo que acabará marcando cuando tenga una pauta de juego.
Y muy bien físicamente, un punto en casa del (que era) segundo.
Vamos Elche!
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

me ha encantado el equipo
la defensa con niño ha estado impresionante
santos un maquina cada partido que juega va a mas
y capriari si llega a meter esa, buasssss, se cae el campo
buen planteamiento de claudio
ojala se kede
vamos elcheeee que podemos salir del pozo
Mucho Elche
la defensa con niño ha estado impresionante
santos un maquina cada partido que juega va a mas
y capriari si llega a meter esa, buasssss, se cae el campo
buen planteamiento de claudio
ojala se kede
vamos elcheeee que podemos salir del pozo
Mucho Elche
Larga vida al rock and roll y al elche cf

Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- capitansensible
- jugador Internacional

Muy seguros en defensa (la verdad es que muy poquito el Hercules en llegadas a puerta), buen trabajo de Acciari y Usero y bien Santos y Fuster, no se sabía quién era el colista y quién el segundo.
Creo que esta es la línea para empezar a recuperarse. Pero hay que recupera a Dani y a Bolado, son gente importante en 2ª.
Y al entrenador del Hercules que se le bajen los humos, que quedan 9 meses de competicion (¡9!) y perece que ha inventado él el futbol, con esa pose de autosuficiencia. El año pasado ni metió al Castilla en la liguilla y no hace tanto que le cantaban en Alicante "Vete Ya". Y de segundo de Michel ni te cuento. El sino de los entrenadores: enredar, hechizar, engatusar, ..., pero ni un crack como Vidal aguanta 2 años en un sitio, así que tampoco es probable que él se coma 2 veces los turrones en Alicante.
Futbol es futbol.
PD: Lo bueno de no la haya metido el Gato es que si no ya tenemos Williams II
Que se lo gane con trabajo y goles, no como el tuercebotas de Noel "nopuedonicorrer".
Chinos y Noeles nunca mais
Creo que esta es la línea para empezar a recuperarse. Pero hay que recupera a Dani y a Bolado, son gente importante en 2ª.
Y al entrenador del Hercules que se le bajen los humos, que quedan 9 meses de competicion (¡9!) y perece que ha inventado él el futbol, con esa pose de autosuficiencia. El año pasado ni metió al Castilla en la liguilla y no hace tanto que le cantaban en Alicante "Vete Ya". Y de segundo de Michel ni te cuento. El sino de los entrenadores: enredar, hechizar, engatusar, ..., pero ni un crack como Vidal aguanta 2 años en un sitio, así que tampoco es probable que él se coma 2 veces los turrones en Alicante.
Futbol es futbol.
PD: Lo bueno de no la haya metido el Gato es que si no ya tenemos Williams II
Chinos y Noeles nunca mais
- wahiro
- Campeón del Mundo

Niño y Claudio lo van a conseguir...
El Hércules... inédito, se les está acabando la suerte, tanto contra el Murcia como contra el Elche (los dos partidos que he visto) no han aportado nada de nada
Rubén Navarro es digno sucesor de la vaca sagrada... qué hermosísimo se ha puesto... la hostia!!!!!!!!!
El Hércules... inédito, se les está acabando la suerte, tanto contra el Murcia como contra el Elche (los dos partidos que he visto) no han aportado nada de nada
Rubén Navarro es digno sucesor de la vaca sagrada... qué hermosísimo se ha puesto... la hostia!!!!!!!!!

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Partido sin historia. Primera parte, baño del Hércules, segunda parte, baño del Elche, con un Hércules reventado físicamente. Mala suerte la lesión de Tote. Esperemos que se recupere pronto, por el bien de los que seguimos la Segunda.
En mi opinión, mereció ganar el Elche en los minutos finales, con un pase de la muerte a Caprari que incomprensiblemente la falla :/. Y la última jugada, esa jugada que los SUBNORMALES Y HERCULANOS de Canal+ no han querido repetir, ls del supuesto fuera de juego de Santos que se plantaba solo delante del portero.
En fin, 1 puntito que no sirve de mucho. Seguimos yéndonos a Segunda B. Eso sí, ojalá sigamos jugando como en esta segunda parte, pero por favor, Miguel NO.
Enhorabuena a los herculanos. Nos vemos en Elche.
En mi opinión, mereció ganar el Elche en los minutos finales, con un pase de la muerte a Caprari que incomprensiblemente la falla :/. Y la última jugada, esa jugada que los SUBNORMALES Y HERCULANOS de Canal+ no han querido repetir, ls del supuesto fuera de juego de Santos que se plantaba solo delante del portero.
En fin, 1 puntito que no sirve de mucho. Seguimos yéndonos a Segunda B. Eso sí, ojalá sigamos jugando como en esta segunda parte, pero por favor, Miguel NO.
Enhorabuena a los herculanos. Nos vemos en Elche.
-
israel
- jugador juvenil 1er año

Impresiones del Hercules c.f -elche c.f
Tranquilo , vuelve Wakaso y Gato Caprari le va a quitar el puesto a Miguel.
-
ToxicAvenger
- jugador infantil

-
Mr Lucas
REPASO absoluto del Elche a los PALETOS, tanto en el terreno de juego como en la grada.
Si ya de por si el mimo mandarina tiene cara tonto hoy aún más: tonto al cubo.
¿dónde están esos 3 goles que nos iban a marcar los paletos?
El PALETOSTADIUM POBRE PÉREZ se ha quedado con cara de tontos. Paletos, paletos y más paletos!!
Mucho Elche, somos los mejores.
PD:Willy inédito
PD2: Elx IS NOT alacant.
Si ya de por si el mimo mandarina tiene cara tonto hoy aún más: tonto al cubo.
¿dónde están esos 3 goles que nos iban a marcar los paletos?
El PALETOSTADIUM POBRE PÉREZ se ha quedado con cara de tontos. Paletos, paletos y más paletos!!
Mucho Elche, somos los mejores.
PD:Willy inédito
PD2: Elx IS NOT alacant.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Está muy bien eso de haber dominado al Hércules toda la segunda parte, pero seguimos sin ganar.
Si de verdad esto es una reacción y el equipo coge confianza, el próximo encuentro ante un rival directo es obligatorio ganarlo.
Y por favor, que tengan a Fernando Niño bien mimado y cuidado, este tío es medio equipo en las circunstancias actuales.
Si de verdad esto es una reacción y el equipo coge confianza, el próximo encuentro ante un rival directo es obligatorio ganarlo.
Y por favor, que tengan a Fernando Niño bien mimado y cuidado, este tío es medio equipo en las circunstancias actuales.