impresionante jove
- milan
- jugador juvenil 1er año

impresionante jove
me he quedado dormido (tuve una noche dura) y me he despertado justo antes del partido y viendo las imagenes por el plus la jove una vez mas dando la cara.
siempre criticados pero dando la cara
siempre criticados pero dando la cara
- milan
- jugador juvenil 1er año

y tambien al resto
arnal, patiors peñistas y no peñistas..
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
fans ECF
Curva_Norte escribió:Impresionante LA AFICIÓN!!!
Estaba esperando tu puntilla en el post....Que grande!
Mi enhorabuena a todos los desplazados, y en especial a los 200 valientes de Jove Elx porque viendo como esta la situacion me parece muy meritorio el desplazamiento. Seguiremos luchando contra los que no nos quieren.
Mucho Elche !!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
fans ECF
Creo que el unico miembro de Jove Elx que ha escrito en el foro soy yo, a la septima respuesta. He tratado de felicitar a todos los desplazados.
Os picais los de siempre, generais la polemica , los de siempre, en fin, una vez mas lo mismo de siempre.
Que os pasa?Que quereis conseguir con estas cosas? Luego se os llena la boca pidiendo la union de la aficion, una vez mas se os ve el plumero. A los de siempre !! Por favor, que cierren este post.
PD. Una vez mas ENHORABUENA a todos los desplazados, independientemente del numero de miembros que haya aportado cada peña, eso a nosotros no nos importa.
Os picais los de siempre, generais la polemica , los de siempre, en fin, una vez mas lo mismo de siempre.
Que os pasa?Que quereis conseguir con estas cosas? Luego se os llena la boca pidiendo la union de la aficion, una vez mas se os ve el plumero. A los de siempre !! Por favor, que cierren este post.
PD. Una vez mas ENHORABUENA a todos los desplazados, independientemente del numero de miembros que haya aportado cada peña, eso a nosotros no nos importa.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Pero yo creo que muchos de los que no crean ninguna unidad son los que desde fuera, creen que solo la Jove "se mueve". Que no digo que sea culpa tuya/vuestra.fans ECF escribió:Que os pasa?Que quereis conseguir con estas cosas? Luego se os llena la boca pidiendo la union de la aficion, una vez mas se os ve el plumero.
El resto de aficionados (grupo del que forman parte estos aduladores) son ignorados, y del resto de peñas se quedan con cosas como el nombre ridi que tiene, y demás.
- Knight Rider
- jugador infantil

Muy buen ambiente en las gradas, si señor, que manera de disfrutar esta mañana... En cuanto a lo del post, pues el titulo ya lo dice todo... ganas de generar polemica, y no ha sido un miembro de la Peña Arnal (por decir alguien al azar) que lo ha abierto... si no hay union, no vamos a ningun sitio.
Última edición por Knight Rider el Dom Oct 19, 2008 4:13 pm, editado 2 veces en total.

- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar: