LA UCI RECHAZA AL KELME

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

LA UCI RECHAZA AL KELME

Mensaje por Best »

Noticia de ultima hora en Antena 3:
La UCI rechaza al Kelme y no lo admite en los equipos que estaran en primera.Esto podria llevarle a la desaparicion.
No han dado mas detalles xq se acaba de producir.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Estando mareando muxo la perdiz esta gente...con el run run...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

nos estan volviendo locos,ay que miedo!!!!!!!!

veremos en que acaba esto yo estoy cagadito

KELME FOREVER
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esta es la noticia del Marca ampliada:

PODRÍA SER EL PRIMER PASO DE LA DESAPARICIÓN DEL EQUIPO ESPAÑOL
La UCI deja al Kelme fuera de la máxima categoría del pelotón internacional
La Unión Ciclista Internacional ha anunciado este viernes que ha rechazado la inscripción del Kelme en la máxima categoría del pelotón internacional. Esta decisión de la UCI supone la exclusión del equipo español de las pruebas más importantes del calendario internacional, como el Tour de Francia, la Copa del Mundo o el Giro, y podría suponer el primer paso hacia su definitiva desaparición. Su participación en la Vuelta a España también estaría pendiente de una posible invitación. El futuro del conjunto alicantino se presenta muy negro.

En un comunicado publicado en su página web oficial, la UCI informó de que también ha quedado excluido de la 'Primera división' del ciclismo mundial el equipo italiano Domina-Vacanze, mientras que ha admitido en dicha categoría al italiano Alessio-Bianchi, al portugués Milaneza Maiai y al estadounidense US Postal Service.

La nota añade que para completar los 30 equipos inscritos han sido registrados en 'Primera' para la temporada 2004 el español Relax-Bodysol y el belga Palmans Collstrop.

El portavoz de la UCI, Enrico Carpani, comentó en la Ser que la decisión que afecta al Kelme se tomó porque esta organismo rector del ciclismo mundial "no recibió los avales bancarios exigidos. Además, la situación financiera del Kelme no está bien. No hemos recibido los avales bancarios y el Kelme queda excluido de la máxima categoría".
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

dios..eso si que es una pu-ta-da...aver quien es el que se traga el tour sin estar el KELME presente
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Que nervios!!! no puede ser, sería toda una desgracia, todo una tragedia para nosotros los ilicitanos, bueno y en general para todos los amantes del ciclismo y del deporte español, espero que se solucione, ayer en el canal ciclista parecia que estaba todo arreglado porque la generalitat de habia hecho cargo de los problemas economicos y ahora de golpe me llevo esta decepcion, haber si recapacita la UCI y se da cuenta de que el KELME es el equipo DECANO del ciclismo en toda la historia y se da cuenta de las batallas que ha dado este equipo en todas las grandes vueltas, haciendo espectaculo en la montaña y ganando muchas veces la clasificacion por equipos, ya veremos en que se queda todo esto, ahora toca rezar y esperar .....
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Lo ke debería hacer la UCi es pegarle una patada al ekipo de MAMBOLO SAIZ, achabo el fill de pu.ta.

El Kelme no se merece eso... y menos aún sabiendo ke es el ekipo ciclista mas antiguao ke hay... el proximo partido podriamos llevar algun tipo de pancarta o emblema apoyando a nuesro kerido ekipo ciclista. O en contra de la Generalitat, el señor CAMPS dando perras el Valencia y no mira otros intereses deportivos de esta comunidad.

ANIMO KELME!!
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

pu.ta generalitat, cuando el herculo pidio dinero le pusieron costa blanca en el culo, ahora el Kelme necesita apoyo y mirad como apoyan...es mucho mejor pagarle a Dinio pa k salga en anal nou diciendo subnormalidades en tombola...lo primero es lo primero.

MUCHO KELME
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

se confirma,hoy es un dia triste,muy triste,las deudas acaban con el mas grande,el mas grande forjador de sueños,interrumpiendo siestas en julio,alegrando las tostoneras etapas de montaña-hoy en dia todos corren a la defensiva-25 años de historia se van por el retrete

lo sentiran mas los alicantinos que nosotros los ilicitanos-siempre era equipo alicantino-a canal nou ya no se le abrira tanto la boca cuando decian"victoria del kelme costa blanca CANAL NOU"enviaran ahora al tamarit ese al tour?

en fin,se acabo lo que se daba,el cobrador ya no seguira el ciclismo con impetu-no me veo apoyando al illes balears-

quisiera decir muchas cosas pero no puedo,tengo los dedos atrofiados de pensar en la luctuosa noticia,las lagrimas se me escapan,se han cargado una ilusion,una historia,un mito,un futuro...........

el kelme se queda tirado como un perro muerto en la cuneta,sin que nadie le haga caso.............yo nunca olvidare esas calurosas tardes de julio,escuchando el tour en la radio de mi asquerosa fabrica........botero,botero,va a llegar va a ganar,va a ganar.............ganooooooooooooooooooooooo

se acabo

KELME FOREVER
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

sin duda la noticia más triste de lo que llevamos de curso.

INJUSTICIA!!

Equipo ciclista Kelme
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

En TVE acaban de decir "el equipo ilicitano" (ole sus huevos) todavia tiene la leve esperanza de q rectifique la UCI (DE LOS HUEVOS.)

Imagen

MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Que triste seria su desaparicion, pero hasta que no lo vea no me lo creo...
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Una cosa mas...creo sinceramente q no va a desparecer ya q he escuchado las palabras de Belda y no creo q eso ocurre.

Y la última...tenemos q retener a ALEJANDRO VALVERDE COMO SEA!!

P.D. Muchos dicen q será el próximo Indurain....

Imagen

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Aunque sea en "segunda" debemos continuar, segun Belda no se ira a las grandes (Vuelta puede k si) pero no tiene porque desaparecer, aunque es muy probable, si al mas alto nivel hay problemas, en "segunda"...pero que podemos hacer nosotros? aqui no hay asambleas del Gran Teatro...

Hay que aguantar como sea...VOLVEREMOS

GRANDE EL KELME.

yo voy a dar por c.ulo un poco, jeje [email protected]

Quiles: «La decisión de la UCI es injusta»

ImprimirEnviar
José Quiles Navaro, presidente del grupo deportivo Kelme, calificó como injusta la decisión de la UCI de no admitir la documentación presentada para que este grupo ciclista milite en la máxima categoría.

Quiles expresó, mediante un comunicado, su desilusión por la decisión, que definió como injusta, «ya que la Unión Ciclista Internacional, tiene los suficientes avales y garantías para mantener a este equipo en la GS1».

«Nuestro auditor está sorprendido de esta decisión, ya que comunicó a la UCI, el pasado jueves día 8 que se habían obtenido todos los documentos solicitados por ese organismo y al mismo tiempo solicitaba unos días para poder entregarlos en la sede de la UCI, sin que hasta este momento la UCI le haya denegado el aplazamiento solicitado para la aportación de dichos documentos».

«Quiero que sepa todo el mundo que voy a luchar por mantener el equipo donde se merece, caso contrario estaremos luchando donde nos digan con todos nuestros esfuerzos, contando con la Comunidad Valenciana y demás colaboradores, ya que no voy a permitir que cuarenta familias que hay comprometidas con el equipo se queden en la calle».

Vicente Belda

El director deportivo del Kelme Costa Blanca declaró ayer a La Verdad que está «jodido porque ha sido una persecución descarada por parte de la UCI, aunque en estos momentos hay que ser más fuertes que nunca».

El ex ciclista de Cocentaina también argumentó que «ahora es cuando las instituciones valencianas, que son competitivas, tienen que echar el resto y nos apoyen. No podemos tirar por la borda 25 años de historia y dejar en la estacada a 40 familias que formamos este equipo humano y profesional».

Vicente Belda tuvo la ocasión de hablar ayer con Pepe Quiles. El patrón del equipo ilicitano le comentó a Belda que «esto no quedará así y que se luchará hasta el final», al tiempo que Vicente Belda manifestaba que «no nos podemos pegar un tiro. Hay que ser valientes y sacar esto adelante».
Última edición por Melenchón el Sab Ene 10, 2004 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Coves

Mensaje por Coves »

La verdad es que si se tiene que estar una temporada en segunda pues se esta, un año sabatico y punto, asi podremos seguir presumiendo años despues de ser un gran equipo y ser el equipo decano del peloton, por lo menos que no desaparezca ...
Imagen
Responder