sobre records de asistencia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

sobre records de asistencia

Mensaje por El Cobrador Loco »

hoy leia en el informacion que el partido que jugara el oviedo frente a otro club de dicha ciudad sera visto por 15000 espectadores,lo que supondra un record en tercera division

ahora que pienso creo que nosotros tenemos el de 2b,tras aquel elx 1 hercules 2 de la 92 93 lei que los 22000 aficionados que asistieron era el record de 2b.........incluso en el elx cordoba del play off creo que fueron 30000-de 8000 a 10000 cordobeses-espero que alguien me lo confirme pero creo que ese partido supondria record en 2b,hoy en dia en ningun campo de 2b ni cabrian-en el pobre perez tampoco-y al no ser que algun historico con campo mas grande que el nuestro haya jugado en 2b y hallan reventado el campo????????????

y record de 2a............no estaremos muy lejos de el,en el elx cadiz.........bueno es que nadie sabe la gente que fue los mas animales dicen que 60000el.cheros reventaron el aquel entonces llamado nuevo estadio,asi que tan solo el atletico de madrid o el sevilla o betis cuando estuvieron en 2a y algun que otro partido,sobretodo al final cuando se olia a ascenso,estarian muy igualados a la cantidad de ¿60000?.........en fin estoy hablando por hablar,¿alguien podria confirmar si tenemos los records de 2a y 2b?el de 2b yo estoy seguro que si
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues yo pienso que el record de segunda B si que lo tenemos seguro, no creo que ningun equipo en la historia del futbol español en segunda han conseguido asistir a un estadio 30.000 personas como nosotros hicimos aquel dia contra el Córdoba.

Haber si alguien encuentra alguna pagina en internet que lo confirma y ponga el enlace.

En segunda division ya no se, porque es posible que por ejemplo el Sevilla supere este record, pues si estadio es mas grande que el nuestro y Sevilla ha vivido bastantes ascensos a primera y seguro que habrá conseguido records ...
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Cobrador, no se si estuviste en el Elche - Cádiz , pero te puedo asegurar que si habian 60.000 personas, yo diría que incluso más,pero sería dificil (o imposible) saber la cifra exacta.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ese dia del cadiz mi padre estava en una esquina bajo de un foco y dice que era agoviante, no podias respirar. donde cabia 1 persona habian dos y todos los pasillos y escaleras lleno a abarrotar. me han dicho que 65.000 y no me parece nada exagerada esta cantidad tal y como me han dicho los "expertos". asi que tranquilo cobrador, aunque el record oficialmente de 2ª no lo tenga el elche nosotros sabemos que si. ojala ese dia hubieramos tenido un bernabeu porque se hubiera llenado
FORÇA ELX!!!
El Cobrador Loco

che guevara,mis padres dicen que si asisti a tal evento,al tener cuatro años recien cumplidos,pues no mi pidais que os cuente algo de ese partido ya que no recuerdo nada

historias de ese partido he escuchado muchisimas veces,me encanta cuando me las cuentan

pues eso,haber si alguien tiene cifras sobre lo que os habia expuesto¿tendremos el record en 2a y 2b?el de 2b estoy convencido que si
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

el b'ala escribió: no podias respirar. donde cabia 1 persona habian dos y todos los pasillos y escaleras lleno a abarrotar
39000x2= :D 78.000 :D para que luego digan. que no somos periferia de bilbao aivá la ostiaaaaaaa
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala

Mensaje por Bala »

Macoques escribió:
el b'ala escribió: no podias respirar. donde cabia 1 persona habian dos y todos los pasillos y escaleras lleno a abarrotar
39000x2= :D 78.000 :D para que luego digan. que no somos periferia de bilbao aivá la ostiaaaaaaa
resta el sitio de las butacas de preferencia y tribuna que antes eran todas de punta a punta, alomejor ya salen las cuentas :roll:
FORÇA ELX!!!
repartior

Mensaje por repartior »

nadie tiene imagenes dd ese dia?
yo tengo la tipica de una esquina que la tendreis todos
la que estaba en el titulo del antiguo puntodeportivo en paz descanse :wink:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

El dia del cadiz fue el primer partido que vi del elche en mi vida, ese dia entraban los niños y las mujeres gratis, recuerdo claramente que yo estaba sentado encima de mi madre y mi hermano mayor encima de mi padre, y yo creo que no habian 60000, para mi habian cerca de 80000.
Mucho Elche
Aliado

Mensaje por Aliado »

como desvariais en un campo de 38.000 ke se metan 45.000 me parece exgerado pero posible y 50. 000 mas de lo mismo 60.000 es el doble casi y es algo creible pero cuesta ya... pero lo de 80.000 si ke os habeis pasado!!!
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Pues las voces siempre han hablado de 72000 espectadores, en serio...
El Cobrador Loco

en el informacion pone 60000,los mas locos dicen que 80000,es el misterio que nunca se desvelara,ni los periodistas ni nadie diran exactamente la cifra.........porque no se sabe

en 23 años no nos han dado una cifra,ojala pudiesemos saber con exactitud la gente que entro,solo por curiosidad

si eso pasa hoy en dia.......el elche cf desaparece de la multa que nos hubiesen puesto por entrar gente de mas joas joas,nos moriremos sin saber la cantidad de gente que entro

se de abuelas que nunca habian visto un balon.............y ese dia fueron al futbol,tengo entendido que el cabeza de familia pagaba 600pesetas y entraba toda la familia,hay fotos de gente sentada en las torretas de la luz......................hay del dia del cadiz se podria escribir un libro,lo que ningun cantante,ningun politico conseguira...............volver loco a un pueblo de por aquel entonces 160000 habitantes

deberia estudiarse en los libros de historia,la reconquista,la republica,la guerra civil,franco.............EL DIA DEL CADIZ
Toño

Mensaje por Toño »

Sin dudas un acontecimiento histórico digno de recuerdo y admiración.

Lo peor de todo fue el resultado y la decepción con la que se quedó la mayoría de la afición ( la cual es una losa que hasta la fecha pesa).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo prefiero un estadio con 8000 espectadores y estar en 2a xD que 15000 y en tercera. faltaria mas!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que bestias sois,80 mil?¿,70 mil?¿,yo no estuve no lo se,lo que si se es que es para meter en la carcel al presidente y a todo el consejo,y hasta al alcalde,si llega a pasar algo nos morimos todos.(esas cosas ahora son impensables y prohibidas por supuesto,yo creo que serian unos 55 mil como mucho,de todas formas quien era el encargado de contarlos? :shock:
Responder