Ya tenemos lo que merecemos... a segunda B
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Ya tenemos lo que merecemos... a segunda B
Se supone que el culpable de todo es David Vidal... Muerto el perro se acabo la rabia
Se esta poniendo a parir a un tecnico que salvo a un equipo desahuciado hace dos temporadas, que el año pasado firmo una buena temporada y que este año, quiza por que no hay dinero y se han fichado autenticos saldos, se ficha lo que el bolsillo deja, no lo que los tecnicos piden. A la directiva le han dolido las declaraciones sobre nino, las declaraciones sobre olmo, a la directiva le ha dolido todo menos la dignidad. La realidad es que este es un equipo malo, un experimento que no ha funcionado y que se va a ir a segunda B. Y lo peor es que Sepulcre ha demostrado ser un cobarde y ser tonto. Cobarde por tirar a un tecnico para tratar de ahorrarse los pitos y tonto por pagar un dineral a un buen tecnico, no vamos a fichar nada mejor, para traernos un mediocre, o dejarlo. Los que teneis esperanzas de que cualquier pelagatos venga a salvar esto sois unos ilusos. Los partidos no se han ganado simplemente porque los jugadores son malos... y torpes. Ser valiente y coherente es mantener al tecnico hasta final de temporada y traerle en diciembre lo que necesitara.
Por desgracia el descenso a segunda b supondra la desaparicion del Elche a corto plazo. Vamos camino de la perdicion.
pd: Lo lamentable sera que con toda esta racaneria vergonzante, en diciembre se traeran jugadores para tratar de evitar la catastrofe... y posiblemente, se endeude aun mas al club.
pd2: Sepulcre vende una buena gestion, pero la realidad es que cada dia el deficit es mayor y el equipo peor... Espero que si hay descenso, no de la espantada.
Se esta poniendo a parir a un tecnico que salvo a un equipo desahuciado hace dos temporadas, que el año pasado firmo una buena temporada y que este año, quiza por que no hay dinero y se han fichado autenticos saldos, se ficha lo que el bolsillo deja, no lo que los tecnicos piden. A la directiva le han dolido las declaraciones sobre nino, las declaraciones sobre olmo, a la directiva le ha dolido todo menos la dignidad. La realidad es que este es un equipo malo, un experimento que no ha funcionado y que se va a ir a segunda B. Y lo peor es que Sepulcre ha demostrado ser un cobarde y ser tonto. Cobarde por tirar a un tecnico para tratar de ahorrarse los pitos y tonto por pagar un dineral a un buen tecnico, no vamos a fichar nada mejor, para traernos un mediocre, o dejarlo. Los que teneis esperanzas de que cualquier pelagatos venga a salvar esto sois unos ilusos. Los partidos no se han ganado simplemente porque los jugadores son malos... y torpes. Ser valiente y coherente es mantener al tecnico hasta final de temporada y traerle en diciembre lo que necesitara.
Por desgracia el descenso a segunda b supondra la desaparicion del Elche a corto plazo. Vamos camino de la perdicion.
pd: Lo lamentable sera que con toda esta racaneria vergonzante, en diciembre se traeran jugadores para tratar de evitar la catastrofe... y posiblemente, se endeude aun mas al club.
pd2: Sepulcre vende una buena gestion, pero la realidad es que cada dia el deficit es mayor y el equipo peor... Espero que si hay descenso, no de la espantada.
- chavispaelx

Re: Ya tenemos lo que merecemos... a segunda B
Yo no pongo a parir a nadie, le doy las gracias a Vidal por sacarnos del agujero hace 2 temporadas, pero es que el equipo no gana desde mayo. Y son 19 partidos sin ganar, y eso no se podía tolerar. Yo no lo hubiera renovado, porque el equipo el año pasado iba en declive y sigue con la misma inercia y hay que cambiar, y no es cosa de jugadores, porque el año pasado con el "equipazo que teniamos" en los ultimos 10 partidos no ganamos ni uno. Yo sinceramente, pienso que hay mejores jugadores que el año pasado, pero hay que ponerlos primero, y luego situarlos enPepic escribió:Se supone que el culpable de todo es David Vidal... Muerto el perro se acabo la rabia
su posción, y Vidal le había llegado el momento de que no sabía que hacer y se puso a inventar cosas, y el fútbol ya esta inventado.
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Como tu bien dices la caida en segunda "B" puede provocar la desaparicion del club.. suspension de pagos y a tomar por culo, visto lo visto pienso que Vidal es mejor que cualquier que traigamos el problema de este equipo ha sido, que por mucho que se dijera que el equipo estaba con el mister.. Era mentira..
Joder.. siesque ayer mismo por la zona de la milton se vio a Jaime diciendo que se iban a celebrar la destitucion de Vidal.. que clase de equipo se ha traido?
Cosa que me dio mucha lastima.. es que David vidal que vive por la milton se fue ayer a casa andando con la cabeza agachada y con las manos en los bolsillos, el hombre estaba hecho polvo, mientras que unos aficionados iban insultandole y diciendo barbaridades, menos mal que todavia quedaban unos cuantos aficionados que entraban en su defensa.. es de pena ver todo esto que esta pasando..
Joder.. siesque ayer mismo por la zona de la milton se vio a Jaime diciendo que se iban a celebrar la destitucion de Vidal.. que clase de equipo se ha traido?
Cosa que me dio mucha lastima.. es que David vidal que vive por la milton se fue ayer a casa andando con la cabeza agachada y con las manos en los bolsillos, el hombre estaba hecho polvo, mientras que unos aficionados iban insultandole y diciendo barbaridades, menos mal que todavia quedaban unos cuantos aficionados que entraban en su defensa.. es de pena ver todo esto que esta pasando..
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Re: Ya tenemos lo que merecemos... a segunda B
+1. Lo que merecemos por culpa de los sinvergüenzas de los directivos.Pepic escribió:Se supone que el culpable de todo es David Vidal... Muerto el perro se acabo la rabia
Porque la afición... no se merece tantos palos, año tras año, tantos años...
Espero que te equivoques, y que esto de un giro a mejor. Necesitamos ganar un par de partidos para coger confianza.
Fui a Murcia, pero no creo que vaya a Alicante. Estoy muy tocado... y paso de dejarme pasta, de pegarme la madrugada, para que los vecinos nos claven 3 o 4, nos mojen bien la oreja y todo por estos juadores que son unos incompetentes junto con los buitres directivos.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Lamentable, lo que se hizo ayer con Vidal... Ayer iba destrozado y encima siempre tienen que aparecer los 4 gilip ollas de siempre...SoFMaN escribió:Como tu bien dices la caida en segunda "B" puede provocar la desaparicion del club.. suspension de pagos y a tomar por culo, visto lo visto pienso que Vidal es mejor que cualquier que traigamos el problema de este equipo ha sido, que por mucho que se dijera que el equipo estaba con el mister.. Era mentira..
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Solo propongo una pregunta: ¿porque el año pasado se paso todo el año quejandose que no tenia delanteros y este año que si los tiene juega con uno y que no contaba para el en pretemporada (Miguel)?
No me vale que no estan en forma, bla, bla, bla. Porque Dani y Bolado estoy seguro que con las piernas atadas son mejor que Miguel y Ruben Perez.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Pepic

Lo q no puede ser es que teniendo un buen entrenador no se invierta en un equipo competitivo... y ahora se gaste el dinero a la desesperada para intentar la salvacion.
Y la espantada va a ser inevitable, estos directivos estan aqui para sacar barriga, como la mayoria, y en segunda B se va a quedar como mucho... ANSELMO NAVARRO. Tiempo al tiempo.
La temporada esta siendo mala... y para colmo los jugadores e van a celebrar la destitucion de Vidal. Si nos descuidamos, celebraran tambien el descenso a segunda B.
Tenemos lo que nos merecemos, no hay mas.
Y la espantada va a ser inevitable, estos directivos estan aqui para sacar barriga, como la mayoria, y en segunda B se va a quedar como mucho... ANSELMO NAVARRO. Tiempo al tiempo.
La temporada esta siendo mala... y para colmo los jugadores e van a celebrar la destitucion de Vidal. Si nos descuidamos, celebraran tambien el descenso a segunda B.
- DrTronc
- jugador infantil

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ché pero Vidal no era ta bueno que con un equipo mediocre él hacía que luchara por el ascenso, y este año que el equipo lo había hecho él no era mejor todavía que el anterior?Pepic escribió:Lo q no puede ser es que teniendo un buen entrenador no se invierta en un equipo competitivo... y ahora se gaste el dinero a la desesperada para intentar la salvacion.
Siempre estamos con lo mismo. Pero Vidal nunca tiene la culpa, salvo que se gane.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Che, Pepic, que Vidal no sea un mal entrenador no significa que haya perdido un poco los papeles y que haya intentado apagar en ciertos momentos el fuego con gasolina.
Yo no estoy de acuerdo con el cese de Vidal ESTA SEMANA.
Lo he explicado en otro post, esta semana contra el Hércules en Alicante, al equipo lo entrena la peor vendedora de Zara con la gorra.
Y de paso, si suena la flauta y ganamos o empatamos en Alicante, hubiéramos podido seguir con Vidal y, quien sabe, iniciar el despegue de una vez.
Pero cuando un entrenador, que no nos olvidemos, es el máximo responsable de el equipo, consigue, solo analizando esta temporada porque si cogemos el final de la anterior aún serían más, 2 puntos de 21, no hay Dios que lo justifique.
Y no se puede echar la culpa ayer a Olmo, el otro día a Miguel, antes de ayer a Cobo y el año pasado a Rodri.
Creo que ya conozco y conocemos todos bastante a Vidal despues de casi 2 años aquí para poder opinar que se trata de un buen entrenador, yo diría que muy buen entrenador, mucho mejor que la prensa que tiene, pero que, como todos, tiene sus defectos.
Y un defecto de Vidal, y se estaba demostrando, es que cuando no tiene excusas a las que agarrarse, cuando no tiene algo anterior con lo que compararse, cuando se tiene que mirar él al ombligo, no sabe sacar la nave a flote y además la técnica de motivación de los jugadores consistentes en atizarlos públicamente le funcionó el año pasado cuando las cosas andaban medio bien, pero este año no creo que sea muy positivo el culpar a Olmo, el tachar a Cobo, el decir que no cuenta con Miguel,...
Además, hay cosas que no tienen lógica.
Los cambios de ayer tienen su lógica, él mismo los explicó y se entiende perfectamente. Santos estaba fundido y David Fuster y Dani Benítez jugaron fatal.
Pero no se entiende el arrinconar en un cuarto oscuro a Caprari cuando nuestros delanteros no meten un gol ni al arco-iris. Cuando le iba a dar la oportunidad? Cuando Dani, Miguel y Bolado empezaran a marcar?
Esa decisión de no contar con Caprari ni para repartir los petos la entendería si fuera un mochilero, si fuera un picapedrero del balón. Pero un entrenador que dió minutos, y muchos, al peor futbolista con diferencia que he visto vestido de franjiverde como era el "Chino" Luna, tiene que estar convencido que este es peor o piensa que es un espía herculano.
Yo he sido pro-Vidal, me convenció y me sorprendió.
Pero entiendo que se le cese. Los números cantan.
Luis Aragonés ha ganado la Copa de Europa y los turcos están afilando ya el cuchillo.
Juande Ramos inventó al European-Sevilla y tiene pie y medio fuera de White Hart Lane.
Su cese es normal. Ya digo, lo único que no entiendo es no haber querido aguantar una semanica más viniendo el derby.
Pepic, eres un poco radical además de un cenizo consumado.
Desde que no te juntas con los pobres...
Yo no estoy de acuerdo con el cese de Vidal ESTA SEMANA.
Lo he explicado en otro post, esta semana contra el Hércules en Alicante, al equipo lo entrena la peor vendedora de Zara con la gorra.
Y de paso, si suena la flauta y ganamos o empatamos en Alicante, hubiéramos podido seguir con Vidal y, quien sabe, iniciar el despegue de una vez.
Pero cuando un entrenador, que no nos olvidemos, es el máximo responsable de el equipo, consigue, solo analizando esta temporada porque si cogemos el final de la anterior aún serían más, 2 puntos de 21, no hay Dios que lo justifique.
Y no se puede echar la culpa ayer a Olmo, el otro día a Miguel, antes de ayer a Cobo y el año pasado a Rodri.
Creo que ya conozco y conocemos todos bastante a Vidal despues de casi 2 años aquí para poder opinar que se trata de un buen entrenador, yo diría que muy buen entrenador, mucho mejor que la prensa que tiene, pero que, como todos, tiene sus defectos.
Y un defecto de Vidal, y se estaba demostrando, es que cuando no tiene excusas a las que agarrarse, cuando no tiene algo anterior con lo que compararse, cuando se tiene que mirar él al ombligo, no sabe sacar la nave a flote y además la técnica de motivación de los jugadores consistentes en atizarlos públicamente le funcionó el año pasado cuando las cosas andaban medio bien, pero este año no creo que sea muy positivo el culpar a Olmo, el tachar a Cobo, el decir que no cuenta con Miguel,...
Además, hay cosas que no tienen lógica.
Los cambios de ayer tienen su lógica, él mismo los explicó y se entiende perfectamente. Santos estaba fundido y David Fuster y Dani Benítez jugaron fatal.
Pero no se entiende el arrinconar en un cuarto oscuro a Caprari cuando nuestros delanteros no meten un gol ni al arco-iris. Cuando le iba a dar la oportunidad? Cuando Dani, Miguel y Bolado empezaran a marcar?
Esa decisión de no contar con Caprari ni para repartir los petos la entendería si fuera un mochilero, si fuera un picapedrero del balón. Pero un entrenador que dió minutos, y muchos, al peor futbolista con diferencia que he visto vestido de franjiverde como era el "Chino" Luna, tiene que estar convencido que este es peor o piensa que es un espía herculano.
Yo he sido pro-Vidal, me convenció y me sorprendió.
Pero entiendo que se le cese. Los números cantan.
Luis Aragonés ha ganado la Copa de Europa y los turcos están afilando ya el cuchillo.
Juande Ramos inventó al European-Sevilla y tiene pie y medio fuera de White Hart Lane.
Su cese es normal. Ya digo, lo único que no entiendo es no haber querido aguantar una semanica más viniendo el derby.
Pepic, eres un poco radical además de un cenizo consumado.
Desde que no te juntas con los pobres...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd