David Vidal, destituido
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
David Vidal, destituido
12/10/2008
El segundo entrenador, Claudio Barragán, toma las riendas del equipo de manera provisional
El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, tras la reunión mantenida ha decidido destituir al entrenador del primer equipo, David Vidal Tomé. El segundo entrenador, Claudio Barragán, tomará la riendas del equipo de manera provisional y mañana dirigirá su primer entrenamiento.
http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=2597
El segundo entrenador, Claudio Barragán, toma las riendas del equipo de manera provisional
El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, tras la reunión mantenida ha decidido destituir al entrenador del primer equipo, David Vidal Tomé. El segundo entrenador, Claudio Barragán, tomará la riendas del equipo de manera provisional y mañana dirigirá su primer entrenamiento.
http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=2597
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- javivi
- Campeón Supercopa España

bueno ya se tiene lo quee la mayoria de gente queria!!
ojala que acierten al traer al nuevo entrenador!!!
pd:gracias vidal por hacernos disfrutar del futbol estos ultimos años!!!
ojala que acierten al traer al nuevo entrenador!!!
pd:gracias vidal por hacernos disfrutar del futbol estos ultimos años!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

-
israel
- jugador juvenil 1er año

David Vidal destituido
Vidal no tiene culpa que tenga a unos inutiles de jugadores .
- Best
- Jugador legendario

Pero Vidal es el que elige y el que los dispone y cambia,y ultimamente hacía cosas ilógicas.
Tenemos cuatro delanteros,juego uno,a otro lo tenemos inédito,otro en el banquillo sin calentar y a otro en la grada.Y saca a un extremo a jugar de delantero teniendo hasta tres más aparte de Miguel.
A Vidal se le ha ido la cabeza ya,tenerlo más en el equipo es crear aun más mal rollo entre la plantilla y él y seguir dejándonos puntos por el camino.
Si llegamos a perder en Alicantye con Vidal ¿qué?,¿lo aguantamos aun otra semana?¿Así hasta descender?
Tenemos cuatro delanteros,juego uno,a otro lo tenemos inédito,otro en el banquillo sin calentar y a otro en la grada.Y saca a un extremo a jugar de delantero teniendo hasta tres más aparte de Miguel.
A Vidal se le ha ido la cabeza ya,tenerlo más en el equipo es crear aun más mal rollo entre la plantilla y él y seguir dejándonos puntos por el camino.
Si llegamos a perder en Alicantye con Vidal ¿qué?,¿lo aguantamos aun otra semana?¿Así hasta descender?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

-
israel

David Vidal destituido
Best por esa regla de tres , Jesus de Huertas , a la calle tambien .
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Yo creo que esto no lo salva nadie, se llame David Vidal y sus oleadas de ataque o Rinus Michels y su fútbol total.
El equipo no da para más. Nos vendieron la cantinela de que había mejor plantilla que el año pasado pero es evidente, desde pretemporada, que de eso nada de nada.
Hay que ser muy iluso para creerse eso hoy día.
Vidal se irá, pero estos paquetes, que LOS HA TRAÍDO ÉL JUNTO A LOS VIVIDORES DE LA COMISIÓN DEPORTIVA, se quedarán y nos comeremos el muerto.
No creo que Vidal deba irse de rositas, si el equipo desciende, él debe cargar con gran parte de las culpas. Por eso creo que venga quien venga el mal ya está hecho.
Ahora mismo pienso que no era el momento, aunque entiendo la desesperación de la mayoría de aficionados.
El equipo no da para más. Nos vendieron la cantinela de que había mejor plantilla que el año pasado pero es evidente, desde pretemporada, que de eso nada de nada.
Hay que ser muy iluso para creerse eso hoy día.
Vidal se irá, pero estos paquetes, que LOS HA TRAÍDO ÉL JUNTO A LOS VIVIDORES DE LA COMISIÓN DEPORTIVA, se quedarán y nos comeremos el muerto.
No creo que Vidal deba irse de rositas, si el equipo desciende, él debe cargar con gran parte de las culpas. Por eso creo que venga quien venga el mal ya está hecho.
Ahora mismo pienso que no era el momento, aunque entiendo la desesperación de la mayoría de aficionados.
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 12, 2008 8:32 pm, editado 1 vez en total.
- andarias

-
panicatthedisco!
- jugador cadete