Los 4.000 de siempre...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Los 4.000 de siempre...

Mensaje por Chevalier »

Siempre que se alude a la afición del Elche se habla en general... si va poca gente somos "los 4.000 de siempre", pero únicamente se nos recuerda en estos casos.

Cuando la campaña de abonos no va todo lo bien que los consejeros desearían se habla de que "la afición no responde". Cuando en partidos importantes no se cubren las expectativas de aforo o venta de entradas "parece ser que en Elche no hay afición", y en ocasiones si todo va mal y se pita al equipo "la afición no quiere al Elche" o "la afición nos ha decepcionado con su actitud"... todo ello con independencia de los 4.000 de siempre, pero parece que como nos dan por seguros no contamos ni se nos nombra como excepción, sino que tienen la "gentileza" de meternos en el mismo saco que a los otros.

Pero vamos a ver: ¿es que no se dan cuenta de que la AFICIÓN del Elche somos precisamente esos 4.000 de siempre?, ni uno más ni uno menos. Los demás son aficionados esporádicos que se apuntan al carro cuando el viento sopla a favor y se borran cuando les apetece.

Sin embargo en partidos como el próximo de copa es cuando sí se acuerdan de nosotros y como saben que esos "4.000 de siempre" nunca van a fallar pues vamos a hacer que pasen por caja: 4.000 personas a mitad de entrada pues una pasta... saben que por el estadio no se va a acercar ni uno más, incluso puede que sospechen que de esos 4.000 de siempre puedan fallar 100 o 200, pero aún así estaremos casi todos y eso para el club puede significar un buen dinerillo con el cual pagar la próxima comida Consejo-Equipo en algún restaurante bien caro.

Así que a ver si el Consejo se da cuenta de una maldita vez de que la afición del Elche somos precisamente esos "4.000 de siempre", y cuando por fin lo hagan que no se acuerden de nosotros únicamente en la campaña de abonos o cuando quieran hacernos pasar por caja en algún partido puntual.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

:homenaje: :homenaje: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje:
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Así llevamos ya nada más y nada menos que 20 años.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Cuando he leido que nos hacían pagar el jueves..... :evil:

Bueno, a mi no que me voy de puente. Pero verdaderamente hacernos pagar por este partido es de no ser muy inteligentes. Conforme ha empezado la liga, sin haber ganado un partido aún, ¿cuantos esperan que vayan? ¿De los 8.000 abonados llegaran a ir 1.500?

Igual ni eso, esta directiva no aprende. Va para atrás. Parece que lo hagan a propósito para tener una escusa si vienen mal dadas. Asi no, Sepulcre.
Imagen
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

es una verguenza que tras como va el equipo, y siendo televisado el partido tengamos que pagar....a quejarnos al escudo
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Siempre he pensado que una gran forma de demostrar ese reconocimiento que nos merecemos los 4000 de siempre que comenta Cheva sería que en la campaña de abonos se tuviera una gracia con todo aquel que lleve x años abonado p.ej 5 euros menos por abono a de alguna camapaña anterior a tu nombre que aportes. De igual manera, si el Elche pasara esta ronda y como es de esperar nos toca un 1a, todo aquel abonado que haya pagado para ver el partido contra el Tenerife que entre gratis, etc etc.
Hay mil formas de hacerlo, mil pequeños detalles que harían que esos 4000 de siempre vieran reconocido su esfuerzo, que los 2.000 o 3.000 de casi siempre o de a veces vieran que merece la pena sacrificarse un ese poquito más. No puedes basarlo todo en el amor incondicional a los colores, por que al final la gente puede hartarse.... :roll:
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

elche26 escribió:es una verguenza que tras como va el equipo, y siendo televisado el partido tengamos que pagar....a quejarnos al escudo
Eso es lo mismo que pienso yo,verguenza debia de darles conforme va el equipo,ni que vinieran barcelona real madrid y manchester a jugar un cuadrangular con el elche, y ES QUE ADEMAS SE PUEDE VER EN EL FORO EL PARTIDO YA QUE EN EL SUBFORO INFORMACION GENERAL SE VE LA TV CANARIA,MAS QUE CHILLARLE AL CONSEJO DENTRO DEL CAMPO O PROTESTAR FRENTE AL ESCUDO, LO QUE HARIA DEL ABONADO ES NO IR Y YA VEAS COMO TOMARIAN NOTA PARA EL SIGUIENTE PARTIDO DE COPA ( SI ES QUE PASAMOS,CLARO)
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

FOXTROX escribió:
elche26 escribió:es una verguenza que tras como va el equipo, y siendo televisado el partido tengamos que pagar....a quejarnos al escudo
Eso es lo mismo que pienso yo,verguenza debia de darles conforme va el equipo,ni que vinieran barcelona real madrid y manchester a jugar un cuadrangular con el elche, y ES QUE ADEMAS SE PUEDE VER EN EL FORO EL PARTIDO YA QUE EN EL SUBFORO INFORMACION GENERAL SE VE LA TV CANARIA,MAS QUE CHILLARLE AL CONSEJO DENTRO DEL CAMPO O PROTESTAR FRENTE AL ESCUDO, LO QUE HARIA DEL ABONADO ES NO IR Y YA VEAS COMO TOMARIAN NOTA PARA EL SIGUIENTE PARTIDO DE COPA ( SI ES QUE PASAMOS,CLARO)
Pero es que los partidos de copa no entran en el abono :shock:
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

franberse escribió:
FOXTROX escribió:
pues eso mismo, yo de los abonados no iria , precisamente porque al menos asi seria como una protesta..no tener que pagar despues de como esta el equipo...la directiva podia haber decidido partido gratis para abonados si hubiese querido aunque no viniese en el abono ¿ que menos que ese guiño a los abonados despues de la trayectoria que llevamos ? Si fueramos los primeros en vez de los ultimos la gente abonada ni se acordaria de si tiene que pagar o no :wink:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

FOXTROX escribió:
franberse escribió:
FOXTROX escribió:
pues eso mismo, yo de los abonados no iria , precisamente porque al menos asi seria como una protesta..no tener que pagar despues de como esta el equipo...la directiva podia haber decidido partido gratis para abonados si hubiese querido aunque no viniese en el abono ¿ que menos que ese guiño a los abonados despues de la trayectoria que llevamos ? Si fueramos los primeros en vez de los ultimos la gente abonada ni se acordaria de si tiene que pagar o no :wink:
Claro, pero el club no tiene un duro, y a mi me doleria/ daria igual pagar yendo primero que ultimo, pero hay que sacar algun duro. Tambien hay soluciones alternativas como proponen por aqui, como tener mas descuento si vas a este partido de copa y pasamos eliminatoria, cosas asi.

Pero hay que sacar algo porque estamos limpios
pelon
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por pelon »

franberse escribió:
FOXTROX escribió:
franberse escribió:
FOXTROX escribió:
Claro, pero el club no tiene un duro, y a mi me doleria/ daria igual pagar yendo primero que ultimo, pero hay que sacar algun duro. Tambien hay soluciones alternativas como proponen por aqui, como tener mas descuento si vas a este partido de copa y pasamos eliminatoria, cosas asi.

Pero hay que sacar algo porque estamos limpios
Para banquetes de toda la plantilla y directiva como el de la semana pasada si que hay..
Responder