No lo entiendo, yo tambien estube en la NC y nuestro equipo estubo fenomenal, es cierto, perdió. Pero yo le daba una semana más a Vidal sin pensarlo dos veces.
Por otro lado logicamente, pues el llevar 1 punto de 18 posibles es un balance penoso y está claro que no vale jugar bien si no sacas puntos, pero el primer paso para sacar puntos es jugar bien y hoy el Elche a jugado un gran partido.
¿¿¿AHORA MISMO VIDAL SIGUES SIENDO ENTRENADOR DEL ELCHE???
¿¿¿LO HAN DESTITUIDO???
No me parece tan mal Enrique Martín. Cualquier mejor que Vidal, hoy por hoy.
Y Claudio, saliendo a la rueda de prensa a pelearse con todo el mundo, ha demostrado no sólo estar muy verde para un equipo como el Elche, sino, probablemente, no tener carácter para ser entrenador.
Para mi Vidal ya ha perdido todo el credito que le quedaba, pero no por el juego, la alineacion ni nada de eso, sino por no dar la cara a la aficion despues del partido, penoso. ¿O es que solo damos la cara cuando vamos bien y todo muy bonito?? Me ha decepcionado que no saliera a la rueda de prensa, eso, para mi, denota que no se viste por los pies
ELX100%siempre escribió:Espero que este post sea una broma o algo, porque yo he estado en la Condomina y aquí me parece que os han contao un partido diferente o algo.
A que te refieres, algunos no hemos tenido ni cojones de poner la radio.
Mira Neri, te voy a ser claro y breve y te voy a resumir el tochaco que he escrito en otro tema en una frase:
He visto el mejor partido de la temporada del Elche con un Rubén Pérez tremendamente ENORME.
Vamos a ver si esto va para adelante, lo que dices me anima a ser mas optimista, quien sabe, si al final de liga podemos decir que un club con la seriedad del Elche, mantiene a su entrenador a pesar de los malos resultados, y contra viento y marea el equipo sale de abajo y al final se mantiene sin ningún problema.
barboza escribió:No me parece tan mal Enrique Martín. Cualquier mejor que Vidal, hoy por hoy.
Y Claudio, saliendo a la rueda de prensa a pelearse con todo el mundo, ha demostrado no sólo estar muy verde para un equipo como el Elche, sino, probablemente, no tener carácter para ser entrenador.
La as clavado, eso mismo vengo diciendo yo en un par de post, eso si al final de temporada dira que no le hemos dado ninguna oportunidad, ¿acaso la as pedido? en fin lo dicho, tendria que cojer mas protagonismo y decir que esta con el mister a muerte, pero en caso de su destitucion hay estaria el, y que no seria necesario fichar otro entrenador, no esta haciendo nada por ganarse el puesto.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
barboza escribió:
Eso fue lo primero que pensé a los 10 segundos de empezar la rueda de prensa. Y no dudo del amor al Elche que seguro que tiene el bueno de Claudio, ni tan siquiera hablo de su preparación para ser entrenador, pero si sale a una rueda de prensa sin ni tan siquiera ser el máximo responsable del equipo y se enfrenta a periodistas que tampoco es que fueran demasiados duros ni mucho menos, máxime si pensamos en la situación en la que está el equipo, no quiero ni pensar en los circos que montaría Claudio siendo el entrenador y ante periodistas que le buscaran las cosquillas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?