GRACIAS AFICIÓN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Me lo pase de p.... madre, todo el partido la jove animando e intentando que los demas aficionados animaran, que lo hicimos, pero la jove incansable.
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Aun asi cuando las demas peñas tienen que unirse para completar un autobus la jove llena uno entero ellos solos aparte los coches que fueron, no desmerezco a ninguna peña por que hubieron muchas que estuvieron pero la gente en general muy mal un 10 para todos los desplazados a la condomina

aun asi lo que me parece de 11 es lo de jove que teniendo lo que tienen encima y tal empezaron a cantar en el min 1 y no pararon hasta que termino el partido y se acercaron los jugadores.....

lo que me gusto fue una cancion que empezaron a mover las banderas con muchas palmas y todo el quesito donde estabamos la gente de elche todos aplaudiendo siguiendo las canciones..

PD. habia un chico con una camiseta de españa que saco muchas fotos si visitas el foro podrias colgarlas....
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Despues me revienta ver comentarios culpando a la afición de los males del equipo pero a ver si nos empezamos a dar cuenta que ahora mismo el bien más valioso del Elche es su afición.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ahora sólo faltan desplazamientos tan masivos lejos del MV,porque vale,a Murcia es muy fácil y corto ir,estamos poniendo a la afición por las nubes,pero creo que aun nos falta algo para ser una GRAN afición.

A ver si ahora vamos a catalogarnos como la mejor afición por ir 500 a Murcia.A ver si vamos 500 a Salamanca,Huesca,Girona,Córdoba,Tarragona,etc...

Os lo dice uno al que le encanta viajar y que ha estado en sitios como Salamanca o Gijón con sólo 20 o 30 personas al lado.Y también os lo dice uno que no ha ido a Murcia porque me reservo la pasta para el Aligestión.Y os lo dice uno que este año se joderá y no podrá hacer muchos de los viajes que me encantaría por cuestiones laborales y de estudios.

Y ante todo,mi enhorabuena a todos y cada uno de los desplazados.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Best escribió:Ahora sólo faltan desplazamientos tan masivos lejos del MV,porque vale,a Murcia es muy fácil y corto ir,estamos poniendo a la afición por las nubes,pero creo que aun nos falta algo para ser una GRAN afición.

A ver si ahora vamos a catalogarnos como la mejor afición por ir 500 a Murcia.A ver si vamos 500 a Salamanca,Huesca,Girona,Córdoba,Tarragona,etc...

Os lo dice uno al que le encanta viajar y que ha estado en sitios como Salamanca o Gijón con sólo 20 o 30 personas al lado.Y también os lo dice uno que no ha ido a Murcia porque me reservo la pasta para el Aligestión.Y os lo dice uno que este año se joderá y no podrá hacer muchos de los viajes que me encantaría por cuestiones laborales y de estudios.

Y ante todo,mi enhorabuena a todos y cada uno de los desplazados.
Eso esta claro Best, Murcia esta cerca, pero hay aficiones que si su equipo va colista no se desplazan ni 50 ni 5 Km para ver a su equipo, en cambio en Murcia habiamos unos cuantos.

En lo de gran aficion no lo discuto, porque es verdad que mas lejos pocos vamos, pero paso a paso. Hay que tener en cuenta cuestiones de trabajo como bien dices, que no te permiten desplazarte muy lejos. :wink:
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

impresionante lo que se vivio ayer en la condomina!!!

esos 20 minutos seguidos cantando la misma cancion sin parar han sido impresionantes!!!ayer me dolia la garganta pero esq hoy me duele todavia mas!!!!

una lastima lo del resultado,pero esq la pelotita no quiso entrar!!!enhorabuena a todo los desplazados!!ojala que dentro de dos semanitas estemos por lo minimo los mismos de ayer,y animando como ayer!!!!

aficion de 10!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

javivi escribió:impresionante lo que se vivio ayer en la condomina!!!

esos 20 minutos seguidos cantando la misma cancion sin parar han sido impresionantes!!!ayer me dolia la garganta pero esq hoy me duele todavia mas!!!!

una lastima lo del resultado,pero esq la pelotita no quiso entrar!!!enhorabuena a todo los desplazados!!ojala que dentro de dos semanitas estemos por lo minimo los mismos de ayer,y animando como ayer!!!!

aficion de 10!!!!!
A mi apuntame tambien para el aligestion, que ayer disfrute de lo lindo y perdimos, como ganemos en Alicante, que vamos a ganar, me va a dar un orgasmo :lol:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Impresionante ayer la afición en general y JOVE ELX en particular. Gracias a todos, mereció la pena llegar de Alemania a las 3:30 e irme a la NC.

Hay que seguir así.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

ELX_100% escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias por hacerme vibrar hoy ... proxima estacion, Municipal Rico Perez.. :twisted:

ese es el cantico que digo!!!toda la segunda parte cantandolo,puff,impresionante!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m7or0mNkDHI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m7or0mNkDHI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
desde otro punto de vista
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
elche26

Mensaje por elche26 »

dr lou peeman escribió:Algo es algo.
Por cierto, increíble la afición del Elche. Serán nuestros rivales, ***** Elche y todo lo que queráis, pero como han animado hoy los jodidos.

de donde la has sacado
elche26

Mensaje por elche26 »

la cancion fue de 10....escuchandola ahora se me ponen otra vez los pelos de punta.....hubo mucha gente que seguia a la jove en esa cancion con canticos y palmas a ver si para alicante hacemos lo mismo por que yo pienso que vamos a resurgir en el aligestion ya vereis empate o derrota contra el celta y ganamos en alicante
m0r3ll
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por m0r3ll »

Esta semana se olvido cantar algo por murcia y eso fue aromas ilicitanos...Bueno la cantaba yo solo :D La verdad que me lo pase muy bien y sali muy orguñoso del estadio viendo la actuacion del elche y de la aficion...Siempre he dicho y dire algo, si no fuera por la JOVE ELX no seriamos nada en la grada, pareceriamos como los del Murcia animando por momentos...

Gracias JOVE!
ImagenImagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Es curioso que aun no haya escrito ninguno de los oportunistas que critican todo lo que hace la Jove Elx, esos que aprovechan cada coma o cada punto para mal interpretar con el objetivo de manipular la opinion de foreros y manchar semana tras semana la imagen de JovE Elx.

Enhorabuena a todos los desplazados , tanto peñistas como no peñistas.

ENTRE TODOS PODEMOS!!

MUCHO ELCHE
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:Es curioso que aun no haya escrito ninguno de los oportunistas que critican todo lo que hace la Jove Elx, esos que aprovechan cada coma o cada punto para mal interpretar con el objetivo de manipular la opinion de foreros y manchar semana tras semana la imagen de JovE Elx.

Enhorabuena a todos los desplazados , tanto peñistas como no peñistas.

ENTRE TODOS PODEMOS!!
Fans, es el 3er o 4o comentario que dejas en muy poco tiempo en esta línea... y bueno no se, quizá no debería meterme pero a mi al menos empieza a cansarme tanto tu/vuestro victimismo foreril como esa gente que llena hilos e hilos metíendose con vosotros.
No creo que sea tan dificil de entender que haya cosas vuestras que a cierta gente no le tengan por qué gustar ¿no? Igual que a vosotros hay cosas del consejo o resto de la afición p.ej. que no os gustan... Además que los árboles no te impidan ver el bosque, hay mucha gente que os ha podido criticar por ciertas cosas y en otras ocasiones alabaros por otras, como es mi caso.
Sin acritud, pero esa actitud victimista no te va a hacer tener más razón. Y como dice Damian en otros hilos, es momento de unir o al menos de no separar más :wink:
Responder