wakaso mubarak

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Elxtasis escribió:
El Elche no es último por Wakaso, ni ha sacado 1 punto de 18 posibles por Wakaso, ni lleva sin ganar un partido desde el día del Córdoba por Wakaso, ni siquiera ha encajado el gol hoy por Wakaso. Este equipo es una ****** y es penoso oír a sus "compañeros" de banda y a la prensa echarle la culpa de lo de hoy. Por cierto el Murcia ha jugado 8 minutos más descuento también con 10 y es cuando menos peligro han creado y Miguel en el banquillo.

Y sí, sería mejor que aguantara el tiempo que salga a jugar porque es de lo mejor de este equipo. Por cierto yo no lo pondría de salida sabiendo como es, otra cagadita de la caricatura de Vidal.
Si hubieras estado en el partido, no pensarías lo mismo. A ver si ahora Miguel es un crack. Ruben Pérez ha creado más peligro hoy que Miguel en sus tres partidos de titular.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

Elxtasis escribió:
pespe escribió:Elxtasis, Tanto que lo defiendes, no será mejor tenerlo en el campo y no en los vestuarios??? A ver si ahora resulta que te parece un pena y que da lo mismo jugar con 10 que con 11 contando a waka. :shock:
En fin...lo dicho, mucho mejor con él en el campo (90 minutos) que no en el vestuario.
El Elche no es último por Wakaso, ni ha sacado 1 punto de 18 posibles por Wakaso, ni lleva sin ganar un partido desde el día del Córdoba por Wakaso, ni siquiera ha encajado el gol hoy por Wakaso. Este equipo es una ****** y es penoso oír a sus "compañeros" de banda y a la prensa echarle la culpa de lo de hoy. Por cierto el Murcia ha jugado 8 minutos más descuento también con 10 y es cuando menos peligro han creado y Miguel en el banquillo.

Y sí, sería mejor que aguantara el tiempo que salga a jugar porque es de lo mejor de este equipo. Por cierto yo no lo pondría de salida sabiendo como es, otra cagadita de la caricatura de Vidal.

cierto en algunas cosas pero LO QUE NO TIENE NINGUNA DUDA, NI TAMPOCO TIENE DERECHO A HACER, ES QUE WAKASO SE EXPULSE CON ROJA DIRECTA CADA VEZ QUE SALE.

NO ES NORMAL...ES QUE ES DE IMBECIL Y DE NO TENER NI amiga IDEA DE JUGAR AL FUTBOL. QUE TAMPOCO LE ESTAMOS PIDIENDO QUE DESCUBRA LA VACUNA CONTRA EL CANCER, SOLO QUE NO HAGA ESAS ANIMALADAS.

POR MI QUE LE METAN UN BUENA MULTA POR IMBECIL Y POR SER UN MAL JUGADOR PARA EL ELCHE.

YA ESTÁ BIEN HOMBRE...UNA COSA ES LA BROMA Y OTRA QUE EL SUBNORMAL ESTE NOS MANDA A 2B.

SI YA SOMOS MALOS, LOS PARTIDOS CON UNO MENOS ES MUCHA TELA.

O SE CALMA O PA SU TIERRA.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Cobra "poco" Wakaso; pero menos debería de cobrar con tonteriás como las que hace.

El día del hércules lo expulsan en el túnel de vestuario y antes de empezar el derby. Lo estoy viendo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Kulto. escribió:Cobra "poco" Wakaso; pero menos debería de cobrar con tonteriás como las que hace.

El día del hércules lo expulsan en el túnel de vestuario y antes de empezar el derby. Lo estoy viendo...
Si le da una patada en la boca a Paquito estaría bien expulsado.
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

profesor_moriarty escribió:
Elxtasis escribió:
pespe escribió:Elxtasis, Tanto que lo defiendes, no será mejor tenerlo en el campo y no en los vestuarios??? A ver si ahora resulta que te parece un pena y que da lo mismo jugar con 10 que con 11 contando a waka. :shock:
En fin...lo dicho, mucho mejor con él en el campo (90 minutos) que no en el vestuario.

cierto en algunas cosas pero LO QUE NO TIENE NINGUNA DUDA, NI TAMPOCO TIENE DERECHO A HACER, ES QUE WAKASO SE EXPULSE CON ROJA DIRECTA CADA VEZ QUE SALE.

NO ES NORMAL...ES QUE ES DE ***** Y DE NO TENER NI ***** IDEA DE JUGAR AL FUTBOL. QUE TAMPOCO LE ESTAMOS PIDIENDO QUE DESCUBRA LA VACUNA CONTRA EL CANCER, SOLO QUE NO HAGA ESAS ANIMALADAS.

POR MI QUE LE METAN UN BUENA MULTA POR ***** Y POR SER UN MAL JUGADOR PARA EL ELCHE.

YA ESTÁ BIEN HOMBRE...UNA COSA ES LA BROMA Y OTRA QUE EL SUBNORMAL ESTE NOS MANDA A 2B.

¿tu no eres el mismo que tanto lo defendias hace 2 semanas? :roll:
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Wakaso Mubarak

Mensaje por israel »

Se tiene que calmar , que se lo explique el Maestro , que tanto sabe ,bueno en este caso ,dice que sabe y que jugo en el Deportivo de la Coruña .
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

edit
Última edición por pespe el Lun Oct 06, 2008 8:14 am, editado 2 veces en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Edit
Última edición por pespe el Lun Oct 06, 2008 8:15 am, editado 2 veces en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Elxtasis escribió:

manzanas traigo, ya te capto, tú quieres otra guerra fLoril como la de Noel-Oscar diaz :lol: :lol:

Quién ha dicho que el ELche es último por waka??

Quién ha dicho que el ELche lleva 1 punto de 18 por wka??

Quién ha dicho que el ELche no gana desde el cordoba por waka??

QUién.....

No sé, yo pensaba que estabamos hablando del Murcia-Elche y no del CHINA-UCRANIA.

Por cierto, con tu última frase te has lucido, primero dices que es de lo mejorcito que hay en el equipo y después le echas la culpa a vidal por ponerlo. No sé si sabrás lo que has puesto, pero nos estás dando la razón :lol: :lol:

Repito, está bien entrar duro y que te expulsen de vez en cuando por guarrete, pero no es normal no llevar ni un sólo tiempo(45 minutos) a tus espaldas por serdo.

Un saludo
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

El Tigre de Matola escribió:
profesor_moriarty escribió:
Elxtasis escribió:

NO ES NORMAL...ES QUE ES DE ***** Y DE NO TENER NI ***** IDEA DE JUGAR AL FUTBOL. QUE TAMPOCO LE ESTAMOS PIDIENDO QUE DESCUBRA LA VACUNA CONTRA EL CANCER, SOLO QUE NO HAGA ESAS ANIMALADAS.

POR MI QUE LE METAN UN BUENA MULTA POR ***** Y POR SER UN MAL JUGADOR PARA EL ELCHE.

¿tu no eres el mismo que tanto lo defendias hace 2 semanas? :roll:
creo que no posteé, por justo a esas horas me iba a asturias, no estuve esa semana en el foro.

no lo critiqué en exceso tampoco. esas cosas pueden pasar, pero visto lo de murcia todo toma otro cariz.

si una vez le digo a una chica que me gusta, esa frase no me obliga a que me guste hasta el día que me muera.

eso sí, lo poco que le vi jugar en pretemporada, me parece de lo mejor de la plantilla, la pena es lo burro que es.

si estuvieramos a mitad de tabla no lo tomaría tan en serio, pero ojo que el elche se va a 2b.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

es un crio y no piensa en el equipo.. bueno en sus commpañeros y la aficion porque equipo equipo..
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

La entrada fue de tarjeta naranja. Si el árbitro quiere, saca amarilla. Pero si saca la roja no puedes ni protestar. Una falta con los dos pies por delante, haciendo tijera, y llegando un segundo tarde al balón. No le rompió nada porque le dio tiempo al del Murcia a saltar. Si no, le rompe el tobillo.

Pero, aunque no fuera así, le deberían haber sacado la tarjeta aunque sólo fuera por i.mbecil: un balón sin peligro, pegado a banda, en el centro del campo... para no volver a dejarlo jugar más.
Imagen
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

vete a Ghana de una vez y deja jugar a otros que para jugar cada dos semanas no te queremos

cada vez mas asco este jugador
Última edición por elche26 el Lun Oct 06, 2008 11:00 am, editado 1 vez en total.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

elche26 escribió:vete a tu puto pais y deja jugar a otros que para jugar cada dos semanas no te queremos

cada vez mas asco este jugador
Crec que es pot criticar aquest jugador (que jo no posaria durant un temps), però en eixa frase ja sobren coses. Si Wakaso fóra de Coslada no sé si hagueres dit el mateix. Supose que em diràs que sí, però ho dubte.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Este chico habria que llevarlo a la selva a cazar leones, es impermisible que haga eso un profesional. Este chico no puede jugar al futbol. Recuerdo que antes de al jugada de la expulsion ya habia hecho otra tijera, que le perdono la amarilla
Responder