REVISTAS EN LA PUERTA 12...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
REVISTAS EN LA PUERTA 12...
¿Qué pasa con las revistas en la puerta 12? No sé si es que alguien se lleva todas las revistas, pero en ningún partido consigo revista. A lo mejor es que reparten muy pocas, si es así, que pongan mas y los graciosillos que se cojan 200 revistas de golpe, que por favor no hagan esa burrada y nos dejen para los demás.-

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Poner si que ponen, pero ponen las justas y como ya hemos comentado en otros temas hay mucho gracioso que coge 10 o 15 revistas para hacer aviones o cosas por el estilo, asi que si queremos revistas tenemos que ir una hora antes del partido, porque si vamos faltando unos 20 minutos no quedan... yo esta semana me he quedado sin ella tambien.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Las revistas del Elche, tanto en la puerta 12 como en las 8 y 9, que yo sepa, desaparecen cual azucarillo debido a 2 personajes característicos de nuestro estadio:
- Las famosas pandas de mañacos que son más pesaos que una vaca en brazos y que se dedican a hacer bolas de papel y tirárselas al de al lado al grito de "mecaguentó...!". Con estos niños tenemos el futuro solucionado.
- Los de seguridad que están al lado de las cajas donde se depositan las revistas que están más empanaos que la Duquesa de Alba en el Cine Imax viendo Matrix Reload. Hay algunos que estoy seguro que te metes con una espada tipo Tizona, la del Cid, al hombro y un lanzagranadas en la otra mano, así como un machete entre los dientes y no te dicen nada. Con mantenerse de pie y pasar el día con vida tienen bastante los angelitos. Naaaaaa!
- Las famosas pandas de mañacos que son más pesaos que una vaca en brazos y que se dedican a hacer bolas de papel y tirárselas al de al lado al grito de "mecaguentó...!". Con estos niños tenemos el futuro solucionado.
- Los de seguridad que están al lado de las cajas donde se depositan las revistas que están más empanaos que la Duquesa de Alba en el Cine Imax viendo Matrix Reload. Hay algunos que estoy seguro que te metes con una espada tipo Tizona, la del Cid, al hombro y un lanzagranadas en la otra mano, así como un machete entre los dientes y no te dicen nada. Con mantenerse de pie y pasar el día con vida tienen bastante los angelitos. Naaaaaa!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En la puerta 14 la gente no hace esas burradas.. y las revistas duran hasta casi la hora del partido, habria que controlar a todos esos energumenos y cortarles las manos en cuanto se pasen un poco.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ximo
- jugador Internacional

si kereis revistica con seguridad los de PREFERENCIA, meteros por la
puertecilla que da a la escalera de caracol mas cercana a Fondo Norte (ahora mismo no se el numero) como yo, porque me ha dado por entrar ayer por ahi,
pork las tienen super-controladas. el portero k hay ahi es el que te las da,
y te da dos o las k kieras, pero no hay tanta libertad pa cogerla a puñaos como hacen los chiquillos, que se cogen 20 como decís y se acaban enseguida,
estoy casi seguro, que aun empezado el partido, todavia quedan
puertecilla que da a la escalera de caracol mas cercana a Fondo Norte (ahora mismo no se el numero) como yo, porque me ha dado por entrar ayer por ahi,
pork las tienen super-controladas. el portero k hay ahi es el que te las da,
y te da dos o las k kieras, pero no hay tanta libertad pa cogerla a puñaos como hacen los chiquillos, que se cogen 20 como decís y se acaban enseguida,
estoy casi seguro, que aun empezado el partido, todavia quedan