Gifton Noel Willaims...
-
Millwall
- jugador aficionado

Gifton Noel Willaims...
FORMER Brighton striker Gifton Noel-Williams should sign a deal within days that will keep him at Millwall until Christmas - once his international clearance comes through
El huelguista anterior Gifton Noel-Williams de Brighton debe firmar un reparto dentro de los días que lo guardarán en Millwall hasta la Navidad - su separación internacional llega una vez.
El huelguista anterior Gifton Noel-Williams de Brighton debe firmar un reparto dentro de los días que lo guardarán en Millwall hasta la Navidad - su separación internacional llega una vez.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Canos
- Moderador

Le haré un favor al amigo inglés y traduciré por él:
"El antiguo delantero del Brighton Gifton Noel Williams firmará en los próximos días un contrato que le mantendrá en el Millwall hasta navidad, una vez llegue el tránsfer internacional"
Millwall: many of this forum´s people will be glad for this new. Williams was kind of an idol for many Elche CF's fans. You will have from now on (if they finally agree to deal) many new fans from Elche. Greetings.
"Millwall: muchos de este foro se alegrarán por esta noticia. Williams fue una especia de ídolo para muchos seguidores del Elche CF. Desde ahora (si firman el contrato) tendréis muchos nuevos seguidores de Elche. Saludos."
"El antiguo delantero del Brighton Gifton Noel Williams firmará en los próximos días un contrato que le mantendrá en el Millwall hasta navidad, una vez llegue el tránsfer internacional"
Millwall: many of this forum´s people will be glad for this new. Williams was kind of an idol for many Elche CF's fans. You will have from now on (if they finally agree to deal) many new fans from Elche. Greetings.
"Millwall: muchos de este foro se alegrarán por esta noticia. Williams fue una especia de ídolo para muchos seguidores del Elche CF. Desde ahora (si firman el contrato) tendréis muchos nuevos seguidores de Elche. Saludos."
- Calamardo
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario

ya podias habernos dicho que hablas tan fluido el INGLES!!Vinnie Jones escribió:Le haré un favor al amigo inglés y traduciré por él:
nosotros estabamos buscando alguien para escribir una carta!!!
http://www.millwall.vitalfootball.co.uk ... 6&posts=14
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Vinnie Jones escribió:Ando un poco liadete con el trabajo, no me puedo comprometer mucho. Si no teneis prisa, os puedo echar una mano.
hombre, yo no tengo ni amiga idea de ingles, pero en el foro suyo, quiero poner las bondades de noel, y las cosas que aqui se hicieron por el, no es maradona pero para mi "tenia algo", quiero explicarle lo de las camisetas etc.... ya me dices tu vinni como hacerlo.... y haz un favor, mira a ver, si entendemos algo del post del millwall.. que no PILLO NI PAPA!!
CALAMARDO ABRIENDO FRONTERA PARA EL FORO PUNTO DEPORTIVO!!!
Força ELCHE campeón!!!
- Canos
- Moderador

Millwall:
Calamardo, who proclamated himself Pope of the "Noelism religion", tried to ask about Williams on your forum. But his english is really poor, as you can see. So he wants to write a letter for Millwall fans, explaining what William meant for Elche CF fans. That´s "una carta".
"Millwall:
Calamardo, quien se autoproclamó Papa de la "Religion Noelista", intentó preuntar en vuestro foro sobre Williams. Pero su inglés es realmente pobre, como puedes ver. Así que quiere escribir una carta para los fans del Millwall, explicando lo que Williams significó para los seguidores del Elche CF. Eso quiere decir "una carta" ".
Calamardo, who proclamated himself Pope of the "Noelism religion", tried to ask about Williams on your forum. But his english is really poor, as you can see. So he wants to write a letter for Millwall fans, explaining what William meant for Elche CF fans. That´s "una carta".
"Millwall:
Calamardo, quien se autoproclamó Papa de la "Religion Noelista", intentó preuntar en vuestro foro sobre Williams. Pero su inglés es realmente pobre, como puedes ver. Así que quiere escribir una carta para los fans del Millwall, explicando lo que Williams significó para los seguidores del Elche CF. Eso quiere decir "una carta" ".
-
profesor_moriarty
- Canos
- Moderador

Calamardo, en el foro inglés lo que dicen basicamente es que se rien de tu post. Vamos a meterles caña. Escribe la carta, yo te la traduzco y les pido que por favor, que digan algo de España, que nosotros tambien nos queremos reir.
Por ejemplo: los tipicos ingleses en el aeropuerto con el sombrero mexicano.
Por ejemplo: los tipicos ingleses en el aeropuerto con el sombrero mexicano.
- Calamardo
- Jugador legendario