Tengo curiosidad en saber en que porcentaje participamos los foreros en la propiedad del ELCHE C. F. SAD.
Quiero decir cuanto dinera tenemos invertido en el Elche o cuantas acciones o que porcentaje de nuesto patrimonio personal suponen estas acciones.
Aunque todos sabeis donde quiero llegar me gustaria que participarais, ciertamente aunque se por donde van a ir los tiros me gustaria conocer estos datos si los quereis decir.
Voy a empezar yo:
No tengo ninguna accion. 0 euros. un 0% de mi patrimonio.
ACCIONES ELCHE C.F.
- pespe
- Campeón del Mundo

Cuantas tiene tu hermano?? En aquella época costaban 10 mil pesetas...se dice pronto. Yo personalmente tengo una, si junto con la familia no sé si llego a 10ravaler escribió:Con las que tiene mi hermano desde hace mas de 10 años me sobra.
Yo si que compraría, pero no muchas, la economía no está para esas cosasss
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- ravaler
- Campeón del Mundo

Nose cuantas tiene, ni el se acordara creopespe escribió:Cuantas tiene tu hermano?? En aquella época costaban 10 mil pesetas...se dice pronto. Yo personalmente tengo una, si junto con la familia no sé si llego a 10ravaler escribió:Con las que tiene mi hermano desde hace mas de 10 años me sobra.![]()
![]()
Yo si que compraría, pero no muchas, la economía no está para esas cosasss
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No se si ahora mismo seria el momento oportuno, dada la crisis... a mi me gustaria hacerme con alguna, pero no esta ahora mismo "el horno para bollos"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar: