[Foreros atletas] mejores marcas

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

[Foreros atletas] mejores marcas

Mensaje por Sargento nuñez »

pues lo dicho, poner vuestras mejores marcas que teneis en los diferentes deportes (puede ser de atletismo, natacion, resistencia, maraton, ciclismo o el que querais)

yo en la actualidad:

(ojo, las mejores marcas)

tiempos de 50, 100, 1000 y 8000 electronicos

50 metros = 6,30 segundos

100 metros= 12,05 segundos

salto de longitud= 5,03 metros

dominadas en barra= 14 dominadas

1000 metros= 3:25 minutos

natación 50 metros= 46 segundos

flexiones= 40

abdominales= 80

8000 metros= 35 minutos

ciclismo (ruta de 20 km llano)= 28 minutos

durante un tiempo, estuve entrenando en la pista de elche, hace unos años incluso me dijeron de competir y federarme, pero por circustancias no pude

PD: no ser FAKES, please (que ya veo venir a alguien diciendo que hace 1000 metros en 2 minutos)
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Abdominales 1 al dia (cuando me levanto cada mañana de la cama) 8)

:D
:oops:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

calisto escribió:Abdominales 1 al dia (cuando me levanto cada mañana de la cama) 8)

:D
:oops:
yo hago 2...... (es que duermo SIESTA) :D :D :D :D
Força ELCHE campeón!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

jaja que cabronasos que le estais chafando el post al chaval :evil: :evil:

pdt:yo antes hacia bastante deporte, pero ultimamente no puedo :cry:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

mi mejor marca en la media maraton es de 1: 34 y 36 segundos.

el 13 local de benidorm.

estoy volviendo a entrenar y este año pretendo bajarla en enero.

en cuanto a la bici, no soy bueno pero me gusta hacer machadas de resistencia, correr contra la naturaleza...he subido el veleta desde granada, el velefique, aitana hasta la base, tudons...los clásicos del norte de la provincia, los lagos y la pifié en el tourmalet...lo afronté sin dar un pedal en dos años...en la mongie lo dejé...

hoy trato de resurgir y volver a ponerme fuerte, han sido años durillos y el deporte fue sacrificado...

pero voy a volver, quiero medirme al templario y al moranco, en la media del pueblo...allí estaré...lo haré por mi ídolo, el poder de rocky me hará resurgir!

yo amo a rocky balboa.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AuULcVaMTf0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AuULcVaMTf0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Flexiones y abdominales que son tu record de seguidas o en un minuto?
Última edición por Radiki_Aspe el Lun Sep 29, 2008 2:21 pm, editado 1 vez en total.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

profesor_moriarty escribió:mi mejor marca en la media maraton es de 1: 34 y 36 segundos.

el 13 local de benidorm.

estoy volviendo a entrenar y este año pretendo bajarla en enero.

en cuanto a la bici, no soy bueno pero me gusta hacer machadas de resistencia, correr contra la naturaleza...he subido el veleta desde granada, el velefique, aitana hasta la base, tudons...los clásicos del norte de la provincia, los lagos y la pifié en el tourmalet...lo afronté sin dar un pedal en dos años...en la mongie lo dejé...

hoy trato de resurgir y volver a ponerme fuerte, han sido años durillos y el deporte fue sacrificado...

pero voy a volver, quiero medirme al templario y al moranco, en la media del pueblo...allí estaré...lo haré por mi ídolo, el poder de rocky me hará resurgir!

yo amo a rocky balboa.
Eeeehh! amante de Rocky... nos mediremos a ti en la media de Benidorm con la condición de que participes con nosotros en la duatlon de Elche... no tienes lo que hay que tener...
Ya te comentaré lo que estamos preparando por si te atreves a unirte... jejejej

En cuanto a records personales... de momento ninguno, y si los tengo son pésimos... ya ire mejorando, seguro.

Bueno si, cuando jugaba al futbol sala, durante 5 temporadas fui uno de los cierres más leñeros y nunca me expulsaron... jejeje... eso cuenta como logro?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
profesor_moriarty

lamentablemente sigo un plan totalmente especializado y metódico, y no debo hacer grandes esfuerzos hasta que mi entrendor no me lo diga.

la duatlon es muy dura y se sale de mi organigrama...cuando es exactamente?

no voy a ir de comparsa...he dicho que vuelvo...y vuelvo...más fuerte que nunca...tengo algunas bocazas que cerrar, son pocos los que confian en mi y ya me han enterrado...pero ha llegado la hora de hacer justicia.

para mi es un tema muy serio...en benidorm me llamaron EL INDOMABLE.

tengo que ajusticar a 5 personas, 5 grandes atletas de aquí...me es imposible salirme de mi plan.

pero dime que fecha es a ver si se puede hacer algo...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Radiki_Aspe escribió:Flexiones y abdominales que son tu record de seguidas o en un minuto?
seguidas.. pero ojo, la flexion tienes que tocar con la barbilla una colcha de espuma, no es tan facil
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Sargento nuñez escribió:
Radiki_Aspe escribió:Flexiones y abdominales que son tu record de seguidas o en un minuto?
seguidas.. pero ojo, la flexion tienes que tocar con la barbilla una colcha de espuma, no es tan facil
Yo hago series de 20 y tras otros 2 ejercicios de pecho, probare tu método a ver cuantas logro, pero lo haré el 1º, jeje
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

profesor_moriarty escribió:lamentablemente sigo un plan totalmente especializado y metódico, y no debo hacer grandes esfuerzos hasta que mi entrendor no me lo diga.

no voy a ir de comparsa...he dicho que vuelvo...y vuelvo...más fuerte que nunca...tengo algunas bocazas que cerrar, son pocos los que confian en mi y ya me han enterrado...pero ha llegado la hora de hacer justicia.

tengo que ajusticar a 5 personas, 5 grandes atletas de aquí...me es imposible salirme de mi plan.

si no me equivoco es el 23 de noviembre... cuando es la media de Benidorm... que al Templari le molan esas cosas y yo me estoy aficionando bastante jejeje... aunque aun soy novato... :lol:
Imagen
profesor_moriarty

TheSeuS_ escribió:
profesor_moriarty escribió:lamentablemente sigo un plan totalmente especializado y metódico, y no debo hacer grandes esfuerzos hasta que mi entrendor no me lo diga.

si no me equivoco es el 23 de noviembre... cuando es la media de Benidorm... que al Templari le molan esas cosas y yo me estoy aficionando bastante jejeje... aunque aun soy novato... :lol:
en bendidorm la hemos pasado al 25 de enero.

viene el cobrador a correr.

si venís, luego nos vamos todos a comer por ahí, lo hacemos todos los años.

la cosa es que está la de santa pola...si os decidís por la nuestra, montamos algo chulo.

dejad santa pola de una amiga vez! elcheros! venid a benidorm! ya me dices cosas moranco mio.

luego nos podemos duchar en mi casa...está al lado de la meta... :oops:

la ducha es amplia, caben tus pitones.
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

profesor_moriarty escribió:
TheSeuS_ escribió:

en bendidorm la hemos pasado al 25 de enero.

viene el cobrador a correr.

si venís, luego nos vamos todos a comer por ahí, lo hacemos todos los años.

la cosa es que está la de santa pola...si os decidís por la nuestra, montamos algo chulo.

dejad santa pola de una ***** vez! elcheros! venid a benidorm! ya me dices cosas moranco mio.

luego nos podemos duchar en mi casa...está al lado de la meta... :oops:

la ducha es amplia, caben tus pitones.
Estaba casi convencido pero despues de leer lo de la ducha casi que me decantaría por Santa Pola... jajajaja... Bueno ya lo hablo con mi team y te lo digo seguro jejeje
Imagen
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

No mientas si lo de la ducha es lo que mas te ha gustado
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Srprski escribió:No mientas si lo de la ducha es lo que mas te ha gustado
calla m.ariconazo que tu eres el primero que utiliza tu vida en pareja como tapadera para poder tener relaciones intimas con el Profesor Moriarty... y ya de paso... gordi, porque no te unes a nosotros en la media de Benidorm? :twisted:
Imagen
Responder