Consejo de administración dimisión YA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Consejo de administración dimisión YA

Mensaje por ilicitano_20 »

Vendan por favor su paquete accionarial y dejen k entre alguien con ganas y restructure todo la directiva. Busquen compradores a sus acciones , si tan quemados estan ,que ustedes son gente de negocios y imagino que si sus empresas van bien sera x algo , busquen compradores ya.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Consejo de administración dimisión YA

Mensaje por Calamardo »

ilicitano_20 escribió:Vendan por favor su paquete accionarial y dejen k entre alguien con ganas y restructure todo la directiva. Busquen compradores a sus acciones , si tan quemados estan ,que ustedes son gente de negocios y imagino que si sus empresas van bien sera x algo , busquen compradores ya.
y a QUIEN PONEMOS?? A TI DE PRESIDENTE??

CUANDO VENGA ALGUIEN QUE QUIERA COGERLO QUE SE VAYAN.... PERO ANTES NO!
Força ELCHE campeón!!!
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Re: Consejo de administración dimisión YA

Mensaje por drakar »

Calamardo escribió:
ilicitano_20 escribió:Vendan por favor su paquete accionarial y dejen k entre alguien con ganas y restructure todo la directiva. Busquen compradores a sus acciones , si tan quemados estan ,que ustedes son gente de negocios y imagino que si sus empresas van bien sera x algo , busquen compradores ya.
y a QUIEN PONEMOS?? A TI DE PRESIDENTE??

CUANDO VENGA ALGUIEN QUE QUIERA COGERLO QUE SE VAYAN.... PERO ANTES NO!
antes que salgan publicamente diciendo,señores vendemos las acciones,mientrastanto me daran a entender que no quieren levantarse de la silla en la que se esta muy agustu
MUCHO ELCHE
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

a mi me hace gracia que algunos aficionados pidan la dimision del consejo tras el 2 a 2. Oportunistas?? por que no se se canta eso con el empate a cero? o con el empate a uno?? o en la primera parte??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Alf escribió:a mi me hace gracia que algunos aficionados pidan la dimision del consejo tras el 2 a 2. Oportunistas?? por que no se se canta eso con el empate a cero? o con el empate a uno?? o en la primera parte??
Siempre e dixo y no una si no varias veces k la gente k hay tiene k largarse y k aunke viniese alguien de fuera tendremos k probar.
Última edición por ilicitano_20 el Dom Sep 28, 2008 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Alf escribió:a mi me hace gracia que algunos aficionados pidan la dimision del consejo tras el 2 a 2. Oportunistas?? por que no se se canta eso con el empate a cero? o con el empate a uno?? o en la primera parte??

logicamente si el equipo gana partidos no se va a pedir la dimision, es como si el madrid te gana 3 seguidos y luego te pierde 2, la gente no sera tan tonta de pedir dimision...

pero en el caso del elche es diferente, que desde el elche-cordoba de la temporada pasada, todavia no hemos ganado ningun partido

sin ir mas lejos solo hemos sacado 8 de 52 puntos posibles
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

Es k hablar de oportunistas ... jajaja es k no lo entiendo???... Tenemos razones de todos los colores para k algunos ineptos se larguen, no llamar oportunistas a gente k tiene razón por dios!!! :wink:
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Aguanta presi.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

ilicitano_20 escribió:
Siempre e dixo y no una si no varias veces k la gente k hay tiene k largarse y k aunke viniese alguien de fuera tendremos k probar.
No lo decia por ti en concreto, si no por la impresion que me ha dado en el campo por los que lo gritaban. Al igual que hace 2 semanas cuando se cantaba pidiendo la dimision del presi. Es lo que me parece, simplemente

Animo Presi!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

Alf escribió:
ilicitano_20 escribió:
No lo decia por ti en concreto, si no por la impresion que me ha dado en el campo por los que lo gritaban. Al igual que hace 2 semanas cuando se cantaba pidiendo la dimision del presi. Es lo que me parece, simplemente

Animo Presi!!
animo presi?????

pero tu estas viendo la clasificacion??

sabes que los jugadores llevan un mes sin cobrar y van para dos?

sabes que hay jugadores que no tienen ficha para jugar con el primer equipo?

esto de quien es culpa? de mi abuela? o de sepulcre?

perdon, la culpa sera de la jove

valla tela y valla tela,por favor seamos serios que la segunda b esta hay
MUCHO ELCHE
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Pedir la dimisión, es malo, querer vender unas acciones es malo, pero querer que salgan a decir k las venden es peor puesto que no te van a dar un duro por ellas en ese caso... No creo que ese sea el camino, ademas, creo que lo de que venga gente de fuera a invertir teneis que pensar que no es tan facil como creeis... el club debe ser atractivo para el inversor, y este club esta estancado desde hace bastantes años
TODOS tenemos la culpa...
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

c0c082 escribió:Pedir la dimisión, es malo, querer vender unas acciones es malo, pero querer que salgan a decir k las venden es peor puesto que no te van a dar un duro por ellas en ese caso... No creo que ese sea el camino, ademas, creo que lo de que venga gente de fuera a invertir teneis que pensar que no es tan facil como creeis... el club debe ser atractivo para el inversor, y este club esta estancado desde hace bastantes años

para vender mi casa,primero tendre que anunciarla para que sepan que la quiero vender,si no como la vendo?
MUCHO ELCHE
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

el club debe ser atractivo para el inversor, y este club esta estancado desde hace bastantes años.

Respecto a esto a k te refieres xk si lo dices x el tema de k hace 20 años k no subimos no me vale . xk el Villarreal estaba en 3 y kiero recordar k roig intento comprar antes el castellon, pero no kisieron vender y se fue a otro k no tenia tanto tiron , el lo que busca es k ese club tenga masa social detras y este club hoy x hoy la tiene , tiene un estadio de primera ,una ciudad con habitantes suficientes como para responder si se volviese a la maxima categoria, y profesionalizar toda la directiva.
Última edición por ilicitano_20 el Lun Sep 29, 2008 12:57 am, editado 1 vez en total.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Si de verdad se quieren ir que hagan una rueda de prensa y que pongan el Elche CF a la venta, las acciones tienen un precio y gente la hay para comprar el club.

1)No se puede hacer ver al aficionado que los actuales directivos son los salvadores , ya que o estan ellos o no vendra nadie al ElcheCF. Eso solo se lo creeria un borrego.

2)El Elche CF tiene un patrimonio y esta compuesto por 8.000 socios,jugadores, y un estadio llamado Martinez Valero

Que somos el Elche CF y no una comparsa de moros y cristianos
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Que quereis que os diga, seré conformista, cobarde, lo que queráis, pero como dice el refrán: "virgencita que me quede como estoy", prefiero un Sepulcre que un Piterman, un grupo Bahía, un Paco Roig e hijo, un Lorenzo Sanz, un tio como el del Granada74 del año pasado etc etc... y con esto no quieron decir que apruebe la gestión de Sepulcre al 100%
Que no todos los que hay con pasta en el mundo del fútbol son como Roig el del Villareall, ni son Abramovichs....
Y a mi si me ha parecido oportunista y muy triste que con el 2-2, la Jove Elx y otra mucha gente empezará a pedir dimisiones y a gritar cosas de 2aB. Quedaba por jugarse todo el descuento y vale que parecía imposible marcar, pero quedaban posibilidades, era el peor momento para ponerse en ese plan. Que critiquen luego en la puerta 0, me parece totalmente respetable, pero durante el partido es una gran cagada, con perdón. La Jove y parte de la afición me han decepcionado profundamente con esa actitud.

:(
Responder