asensi en radio marca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

asensi en radio marca

Mensaje por sevilicitano »

hola amigos, pues eso, que en estos instantes esta hablando asensi en radio marca del barcelona y nuestro elche. un saludo
Imagen
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

pues eso.. de nada! otra vez ni me molesto en levantarme, encender el pc, para avisar. bueno al menos espero que alguien lo haya escuchado. un saludo

p.d theseus, cuidame lo que deje en tus manos que se me olvido recogerlo. a la 1 y 30 una alhambra. :wink:
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

sevilicitano escribió:pues eso.. de nada! otra vez ni me molesto en levantarme, encender el pc, para avisar. bueno al menos espero que alguien lo haya escuchado. un saludo

p.d theseus, cuidame lo que deje en tus manos que se me olvido recogerlo. a la 1 y 30 una alhambra. :wink:
A mi no me funciona, pero te lo agradezco igualmente. Que ha dicho más o menos?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Yo también te he leído (gracias por avisar) y en caso de estar en casa lo hubiera puesto. Asensi vive en un chalet a las afueras de Aspe y me lo cruzo paseando muchas veces, fue un grandísimo jugador.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

sevilicitano escribió:pues eso.. de nada! otra vez ni me molesto en levantarme, encender el pc, para avisar. bueno al menos espero que alguien lo haya escuchado. un saludo

No sabes el partido que le sacamos en la caravana! el mucho elche sonó bastante jejeje...

A la 1.30 una Alhambra? casi mejor nos vemos directamente en La Alhambra que nos pilla a los dos a medio camino jajajajajja...

Q buenas cervecitas!!!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

jajajajaja pues justamente si pilla en mitad del camino.... asi me gusta, que se le saque un buen rendimiento, entre muchos aficionados.

haber si escaneas el corazon ese de la portada y lo subes.... puede ser?? un saludo
Imagen
Responder