PARA LOS OPTIMISTAS
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

PARA LOS OPTIMISTAS
Igual que la semana pasada,alguien abrio un post para los pesimistas,hoy abro yo uno para los optimistas.
Ir apuntandose y sobre todo,ir diciendo cuando credito le queda a Vidal.
Ir apuntandose y sobre todo,ir diciendo cuando credito le queda a Vidal.
- ravaler
- Campeón del Mundo

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Esto parece el anuncio de la Cocacola : Para los optimistas, para los pesimistas
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5l4_N33AYvw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5l4_N33AYvw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5l4_N33AYvw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5l4_N33AYvw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Ash

No son ganas de enmerdar.
La liga NO ESPERA A NADIE ¡ ¡ ¡
Hace un mes que esto empezo y el Elche esta todavia en el punto de salida.Los demas equipos ya han empezado una carrera de fondo y nosotros estamos todavia en la salida.
Mi cariño hacia la franja verde ,me hace ser critico.No quiero que se empiecen a tomar medidas dentro de dos o tres semanas.Esta pelicula la he visto ya varias veces y como tardemos mas tiempo en intentar apagar el fuego van a empezar las prisas,las ansias,las precipitaciones.
Y se veia venir.Yo he visto los partidos del Levant y Betis en pre-temporada y se ve un equipo descompensado.
Y la liga esta mostrando esas carencias.
Y no digo nada de los fichajes.
Usero resulta que no es lo que habian visto.
Caprari ?¿¿¿?¿
Espero que cuanto antes se empiecen a poner soluciones,que al igual no funcionan,pero hace falta un revulsivo.
Y vidal en rueda de prensa,dice que no nos preocupemos.
Vidal tu te iras,no se cuando pero te iras,pero yo me quedare en esta santa ciudad con mi equipo y si que me preocupo.
Hace un mes que esto empezo y el Elche esta todavia en el punto de salida.Los demas equipos ya han empezado una carrera de fondo y nosotros estamos todavia en la salida.
Mi cariño hacia la franja verde ,me hace ser critico.No quiero que se empiecen a tomar medidas dentro de dos o tres semanas.Esta pelicula la he visto ya varias veces y como tardemos mas tiempo en intentar apagar el fuego van a empezar las prisas,las ansias,las precipitaciones.
Y se veia venir.Yo he visto los partidos del Levant y Betis en pre-temporada y se ve un equipo descompensado.
Caprari ?¿¿¿?¿
Espero que cuanto antes se empiecen a poner soluciones,que al igual no funcionan,pero hace falta un revulsivo.
Vidal tu te iras,no se cuando pero te iras,pero yo me quedare en esta santa ciudad con mi equipo y si que me preocupo.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Nosotros el año pasado acabamos sin sprint final, pues este año les dejamos ventaja desde el principio.Ash escribió:No son ganas de enmerdar.
Caprari ?¿¿¿?¿
Porque semos asín de chulos.

Sufridor a más no poder...
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Bueno pues dejo este mensaje simplemente para apuntarme al carro de los optimistas... estoy preocupado como todos por la situación del equipo, pero no alarmado y a la vez convencidísimo de que vamos a salir de esta a la de ya y por la puerta grande, esto es, ganando partidos, metiendo goles y convenciendo.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Vidal hace mucho que me da repelús. Pero vamos a sacar esto adelante. Y si es con Vidal, mejor. A ganar en casa la semana que viene.
Desgraciadamente, echar a Vidal tampoco nos asegura ganar partidos.
Desgraciadamente, echar a Vidal tampoco nos asegura ganar partidos.
Última edición por Melenchón el Dom Sep 21, 2008 9:27 pm, editado 1 vez en total.
- Ash

Ojala,Cheva,ojala.Chevalier escribió:Bueno pues dejo este mensaje simplemente para apuntarme al carro de los optimistas... estoy preocupado como todos por la situación del equipo, pero no alarmado y a la vez convencidísimo de que vamos a salir de esta a la de ya y por la puerta grande, esto es, ganando partidos, metiendo goles y convenciendo.
Chevalier ®
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Siempre dije que no es cuestion ni e optimismo ni de pesimismo, si no de realismo.
El optimismo no gana partidos ni el pesimismo los pierde.
Pero esto es como lo de la crisis y Zapatero. O empezamos a ver donde esta el problema y ponemos soluciones, o podemos pensar que no hay problema, no buscar soluciones y que nos pille el tren diciendo mucho elche ale elche viva elche...
El optimismo no gana partidos ni el pesimismo los pierde.
Pero esto es como lo de la crisis y Zapatero. O empezamos a ver donde esta el problema y ponemos soluciones, o podemos pensar que no hay problema, no buscar soluciones y que nos pille el tren diciendo mucho elche ale elche viva elche...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche