VIDAL VETE YA !!!!!!!!!!!!!
-
israel
- jugador juvenil 1er año

VIDAL VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Ahora que nos hable Vidal ,del futbol tecnico y que ganop con el Logroñes en la Romareda . Tenemos una banda de musica , no un equipo de futbol.
Tiene menos sangre en defensa que la horchata de chufa , no le pegan ni a su padre , y en ataque que dios nos pille confesaos con el gran Rodri en el medio campo . Ir poniendose los dodotis , porque de esta no salimos . Pido la dimision irrevocable de Vidal .
Tiene menos sangre en defensa que la horchata de chufa , no le pegan ni a su padre , y en ataque que dios nos pille confesaos con el gran Rodri en el medio campo . Ir poniendose los dodotis , porque de esta no salimos . Pido la dimision irrevocable de Vidal .
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Más tarde o más temprano se pide la cabeza de los entranadores.
Más tarde o más temprano se acaba cesando al entrenador.
Más tarde o más temprano, te llames Vidal, Clemente o Panete, te cesan.
Pero pedir que echen a Vidal a estas alturas del cuento, con la que cae, con la plantila tan joven que tenemos,.... es, y me quedo corto, una equivocación.
Él es el entrenador, él nos ha metido ahí. Que nos saque.
Más tarde o más temprano se acaba cesando al entrenador.
Más tarde o más temprano, te llames Vidal, Clemente o Panete, te cesan.
Pero pedir que echen a Vidal a estas alturas del cuento, con la que cae, con la plantila tan joven que tenemos,.... es, y me quedo corto, una equivocación.
Él es el entrenador, él nos ha metido ahí. Que nos saque.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Chevalier

- Contactar:
Y dentro de tres semanas estarás pidiendo también la dimisión del entrenador de turno que traigan en su sustitución.
Si pides la cabeza del entrenador de ESTE Elche, el "multimillonario" y de las "estrellas", por perder en la Romareda ante el ZARAGOZA de Ewerthon y Oliveira, después de que a los 15 minutos de juego te piten un penalty y te expulsen al portero creo que exiges demasiado... ni que fuéramos el Real Madrid.
Pero si pides la cabeza del entrendor de ESTE Elche, el "multimillonario" y de las "estrellas", por llevar cero puntos sobre doce posibles entonces sí podrías tener algo más de razón, pero hay que atenerse a las circunstancias de cada partido y yo considero que hay actitud y estamos dando la cara. Errores puntuales y decisiones arbitrales como el gol anulado ante el Eibar y alguna que otra expulsión nos han llevado a estar donde estamos... desde luego que el partido contra el Zaragoza no era el más idóneo para salir de esta "crisis" (¿o es desaceleración?) pero en cualquier caso dejemos trabajar al equipo que estoy seguro que a partir de ahora sí que viene lo bueno...
Chevalier ®
Si pides la cabeza del entrenador de ESTE Elche, el "multimillonario" y de las "estrellas", por perder en la Romareda ante el ZARAGOZA de Ewerthon y Oliveira, después de que a los 15 minutos de juego te piten un penalty y te expulsen al portero creo que exiges demasiado... ni que fuéramos el Real Madrid.
Pero si pides la cabeza del entrendor de ESTE Elche, el "multimillonario" y de las "estrellas", por llevar cero puntos sobre doce posibles entonces sí podrías tener algo más de razón, pero hay que atenerse a las circunstancias de cada partido y yo considero que hay actitud y estamos dando la cara. Errores puntuales y decisiones arbitrales como el gol anulado ante el Eibar y alguna que otra expulsión nos han llevado a estar donde estamos... desde luego que el partido contra el Zaragoza no era el más idóneo para salir de esta "crisis" (¿o es desaceleración?) pero en cualquier caso dejemos trabajar al equipo que estoy seguro que a partir de ahora sí que viene lo bueno...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
israel

Vidal vete ya !!!!!
No sabe enderezar la nave , FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no aporta nada este tio , pasa de todo . No les mete caña . Menos hablar y mas trabajar para salir de ahi , si fuera el presidente estaria fulminado .
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- rapidinha
- jugador infantil

Chevalier escribió:Y dentro de tres semanas estarás pidiendo también la dimisión del entrenador de turno que traigan en su sustitución.
Chevalier ®
no puedo estar mas de acuerdo
MUXO ELCHE!!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
- Chevalier

- Contactar:
Re: Vidal vete ya !!!!!
¿Que no aporta nada? jajajajaisrael escribió:No sabe enderezar la nave , FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no aporta nada este tio , pasa de todo . No les mete caña . Menos hablar y mas trabajar para salir de ahi , si fuera el presidente estaria fulminado .
¿Que pasa de todo? jajajajjajaaaaa
¿Que no sabe enderezar la nave? jajajajajajjaaaaaa
¿Que no les mete caña? JAJAJAJAJAJJAJAAAAAA
No creo que estemos hablando ni del mismo Elche ni del mismo David Vidal, pero sobre todo, gracias a Dios que no eres tú el Presidente
Chevalier ®
Última edición por Chevalier el Dom Sep 21, 2008 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Dig That Groove Baby

- Brabantlaan
- Jugador legendario

israel escribió:No sabe enderezar la nave , FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no aporta nada este tio , pasa de todo . No les mete caña . Menos hablar y mas trabajar para salir de ahi , si fuera el presidente estaria fulminado .
Menos mal que no lo eres...es hora de arrimar el hombro.

-
curvablanquiverde

- pedja

Qué dices?israel escribió:No les mete caña
Otra cosa no hará, pero meterles caña...
Yo no se si será bueno o no el meter caña a los jugadores pero decir que Vidal no les mete caña es como decir que Clemente no le gusta defender.
Con todas las cosas que habrá que echarle en cara a Vidal y vas y dices semejante sandez.
Pégate dos barrigazos y relájate compañero.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
Chevalier escribió:Y dentro de tres semanas estarás pidiendo también la dimisión del entrenador de turno que traigan en su sustitución.
Chevalier ®
Has dado justo en el clavo

- howroark
- jugador cadetillo

Está en su derecho de pedir la dimisón y si pudiera la marcha de algunos jugadores por falta de combatividad, entre otras cosas, porque la mala planificación de los fichajes y el aceptar parte de lo que lee han traido y decidir que vengan otros hace responsable aal entrenador. ¿O es que el equipo se entrena solo? En el momento que acepñtas una responsabilidad, por muy complicada que esta sea, los resultados pueden ser los que no esperas, y como todo hijo de vecino se te pedirán explicaciones, y en su caso incluso te echarán. Nadie es intocable. solo nos faltaba eso, que vinieran entrenadores, y a muchos ya les conocemos, que ellos cuando ganan ees por ellos y cuando pierden nunca es culpa suya. Menudos jetas ellos y los que los justifican. La realidad es la que es y a aguantar las críticas.
Y lo de escudarnos en decisiones arbitrales y goles anulados no es más que vender humo cuando el devenir de los partidos en noventa minutos da muchas vueltas, si ni metes ni creaas ocasiones cuando esas cosas te pasan tu y cualquiera perderás, pero no oigo hablar de todos los errores defensivos, de empecinarse en jugar con un solo punta, que fichajes como Caprari ni cuenten, etc.
Y lo de escudarnos en decisiones arbitrales y goles anulados no es más que vender humo cuando el devenir de los partidos en noventa minutos da muchas vueltas, si ni metes ni creaas ocasiones cuando esas cosas te pasan tu y cualquiera perderás, pero no oigo hablar de todos los errores defensivos, de empecinarse en jugar con un solo punta, que fichajes como Caprari ni cuenten, etc.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, por otros partidos vale, pero el de hoy no ha sido cosa nuestra, eran superiores (es más, lo son a toda la 2ª división) y para colmo nos pitan un penalty en el 13', expulsan al portero y para colmo cuando mejor estábamos jugando. Y además parece ser que en la expulsión era fuera de juego y no debería de haber sido y además la falta no era para roja...Chevalier escribió:Y dentro de tres semanas estarás pidiendo también la dimisión del entrenador de turno que traigan en su sustitución.
Chevalier ®
Vamos que yo estoy quemado, pero pedir responsabilidades porque este partido ha colmado el vaso me parece una tontería, porque todo se ha puesto en contra y era lógico perder así...

Sufridor a más no poder...
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
israel

Vidal vete ya !!!!!!
En 4 partidos es igual a 0 puntos . Solucion Destituir a Vidal , ah pero a su hijo tambien .O es que ahora el Sr Vidal nos va contar que tuvimos ocasiones de gol para ganar , o que tenemos mejor equipo , el es un inutil , y el equipo son una banda de perros .