4 patidos de sanción a Wakaso y 1 a Dani B.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

un empujon no fue que el pego una colleja por atras.....sino sabe contenerse que no juege, si te escupen te limpias la cara, si te pisan(devuelvele el golpe pero no a 5 metros del arbitro)el futbol es de pillos...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

A ver, no creo que por mucho teatro que hubiera hecho Wantaso, hubieran echado al del tete, porque el árbitro no vio la acción.

Lo que han citado antes a mi nombre no lo he escrito yo, sé que es un error de momo informático. Yo no uso el asín, aunque lo acepte la rae. :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

dr lou peeman escribió:WANTASO MUBARAK
Melenchón escribió:Wantaso
Imagen

Crack!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

4 partidos de sancion?venga hombre!!ni que lo hubiese matado!!!el del tenerife hizo mas teatro que yo que se!!

si os meteis en la pagina del marca,en segunda,en el tema de las sanciones,vereis como la gente que no es de aki,dice que es una exageraion ls 4 partidos de sancion!!

pd:el arbitro ya le tenia mania a wakaso antes de que entrara,porque no es normal,que le haga quitarse la pulsera con los colores de su pais,para poder jugar!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elche26

Mensaje por elche26 »

javivi escribió:4 partidos de sancion?venga hombre!!ni que lo hubiese matado!!!el del tenerife hizo mas teatro que yo que se!!

si os meteis en la pagina del marca,en segunda,en el tema de las sanciones,vereis como la gente que no es de aki,dice que es una exageraion ls 4 partidos de sancion!!

pd:el arbitro ya le tenia mania a wakaso antes de que entrara,porque no es normal,que le haga quitarse la pulsera con los colores de su pais,para poder jugar!!!!!
a no ser que sea una muñequera de estas, esta probihido entrar a jugar con pulseras,pendientes,cadenas etc etc

lo dije en un post anterior a este el futbol es de pillos y el del tenerife lo fue mas, vio que el wakaso entro con ganas y dijo voy a expulsarlo y le salio bien..........
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Juega con una muñequera igual a la de Diarra, por lo tanto no deberían obligarle a que se la quite
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

elche26 escribió:
javivi escribió:4 partidos de sancion?venga hombre!!ni que lo hubiese matado!!!el del tenerife hizo mas teatro que yo que se!!

a no ser que sea una muñequera de estas, esta probihido entrar a jugar con pulseras,pendientes,cadenas etc etc

lo dije en un post anterior a este el futbol es de pillos y el del tenerife lo fue mas, vio que el wakaso entro con ganas y dijo voy a expulsarlo y le salio bien..........

pero en eso no tenemos porque preocuparnos, nosotros tenemos a un pedagogo del fumbol
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Crotelx »

Yo lo sancionaría sin cobrar todo el tiempo que esté sin jugar, si son 4

partidos pues 1 mes sin cobrar
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Melenchón escribió:A ver, no creo que por mucho teatro que hubiera hecho Wantaso, hubieran echado al del tete, porque el árbitro no vio la acción.

Lo que han citado antes a mi nombre no lo he escrito yo, sé que es un error de momo informático. Yo no uso el asín, aunque lo acepte la rae. :shock:

Yo se de uno que si que lo utilizaba ... :lol:

En cuanto a la sanción.. ¡es una auténtica barbaridad! Que le caigan 4 partidos es totalmente excesivo.

Pero como tenemos tan 'buen rollo' con el Comité, seguro que nos lo dejan de 1-2 partidos.
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

La sanción es excesiva , eso esta claro. Aun así yo creo que nos viene bien esa sanción para que este chaval se calme y aprenda. Nada mas entrar Wakaso le dije a mi compañero de asiento: "En diez minutos le sacan la primera amarilla y cinco despues le sacan la segunda" Y no fallé por mucho , a los 15 , roja directa.

Espero que esta sanción le sirva para tranquilizarse y canalizar bien esa agresividad.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Crotelx escribió:Yo lo sancionaría sin cobrar todo el tiempo que esté sin jugar, si son 4

+10000000000000 Asi verias como a la proxima se lo pensaba. Es mas, yo creo que le ha caido algun partido de mas por lo que hizo despues de encararsele al arbitro
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

franberse escribió:
Crotelx escribió:Yo lo sancionaría sin cobrar todo el tiempo que esté sin jugar, si son 4

+10000000000000 Asi verias como a la proxima se lo pensaba. Es mas, yo creo que le ha caido algun partido de mas por lo que hizo despues de encararsele al arbitro

Somos la reostia: vamos a sancionar a un crio de 18 años, victima de un poculano sinverguensa, que encima es el jugador de más clase del equipo junto a david fuster y el que menos cobra de la plantilla, no?

Y que hacemos con otros tantos jugadores de la plantilla como Amaya, por ejemplo? éste no la caga nunca? samuel no la caga?

ah perdón, es que éstos no son negros.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Mr Lucas escribió:
Argumento facilón y muy racista, cuando se supone que es lo contrario. Aunque supongo que lo has puesto para que salten :lol: :lol: como siempre.

A ver si ahora por ser negro y joven no se le va a poder recriminar ciertas acciones. Eres un racista 8)

Ya me gustaría ser un joven de 18 años y cobrar 50 mil euros :lol:

Los que comentas, cuando se autoexpulsen por una agresión sin balón por medio y con juego parado ya se les sancionará. El ser joven no impide tener cabeza para no expulsarse...eso va con la persona, mira zidan :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Mr Lucas escribió:
franberse escribió:

Somos la reostia: vamos a sancionar a un crio de 18 años, victima de un poculano sinverguensa, que encima es el jugador de más clase del equipo junto a david fuster y el que menos cobra de la plantilla, no?

Y que hacemos con otros tantos jugadores de la plantilla como Amaya, por ejemplo? éste no la caga nunca? samuel no la caga?

Pues le subimoe el sueldo si quieres. El partido del Eibar nada mas salir amarilla, el siguiente en casa roja, pues nada, vamos a subirle el sueldo y darle besos. Yo no discuto que sea buen jugador, pero esto es una cosa que los crios infantiles no la hacen, como se le va a permitir a un profesional, si sabes lo que significa esa palabra
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Es necesario linchar a Wakaso por su acción del domingo? Creo que no.

Otros se merecerían más por otras acciones y pasan impunes y cobrando el triple que Wakaso.
Responder