PEKIN EXPRESS EN CUATRO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

En discovery channel dieron algo parecido dos tios con dos motos atraviesan rusia,luego hicieron el dakar os lo recomiendo esto muuucho porque se vio lo duro que es el dakar,uno de ellos se rompió el brazo(bueno corrieron 3 creo y acabó uno)

Respecto a este programa vi unos 45 minutos,no llegué a ver la prueba de inmunidad..podeis decirme quien ganó la prueba esta de inmunidad y quien ganó despues y tb quien fue eliminado?

LAS GOGOS son unas guarrillas sino hubiera camara se hubieran tirado al feo ese pa k los llevará más lejos,pero son muy graciosas y dan juego,los gayers..buf "estamos solas" :lol: ,luego está el tio que va con una mayor que no es su madre!,esos no paran de pelearse.

Yo cuanod vi a la presentadora ya puse un punto negativo porque esa tia siliconada es una amiga pesada,está en todos lados.

Edito si que hay madre e hjo si no tuvo muy atento,aqui viene todo...

http://www.cuatro.com/microsites/pekin-express/

Eliminaron a carmen y josemi que fue porque la tia iba lenta?,y al ganar las etapas que es lo que ganan?,y da igual quedar 2º que 7º no?
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Blackmarket escribió:En discovery channel dieron algo parecido dos tios con dos motos atraviesan rusia,luego hicieron el dakar os lo recomiendo esto muuucho porque se vio lo duro que es el dakar,uno de ellos se rompió el brazo(bueno corrieron 3 creo y acabó uno)

Respecto a este programa vi unos 45 minutos,no llegué a ver la prueba de inmunidad..podeis decirme quien ganó la prueba esta de inmunidad y quien ganó despues y tb quien fue eliminado?

LAS GOGOS son unas guarrillas sino hubiera camara se hubieran tirado al feo ese pa k los llevará más lejos,pero son muy graciosas y dan juego,los gayers..buf "estamos solas" :lol: ,luego está el tio que va con una mayor que no es su madre!,esos no paran de pelearse.

Yo cuanod vi a la presentadora ya puse un punto negativo porque esa tia siliconada es una ***** pesada,está en todos lados.

Eliminaron a carmen y josemi que fue porque la tia iba lenta?,y al ganar las etapas que es lo que ganan?,y da igual quedar 2º que 7º no?
Lo que tu dices por Rusia, que en realidad era atravesando toda Europa y américa, hasta llegar otra vez a Reino Unido, lo hizo Ewan McGregor con su amigo y lo del Dakar lo hizo solo el amigo del Ewan McGregor.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Blackmarket escribió:En discovery channel dieron algo parecido dos tios con dos motos atraviesan rusia,luego hicieron el dakar os lo recomiendo esto muuucho porque se vio lo duro que es el dakar,uno de ellos se rompió el brazo(bueno corrieron 3 creo y acabó uno)

Yo cuanod vi a la presentadora ya puse un punto negativo porque esa tia siliconada es una ***** pesada,está en todos lados.

Carmen y Josemi pierden el tiempo discutiendo en vez de buscando transporte,fueron eliminados por lentos,claro.Aunque el tío estuvo a punto de renunciar a seguir antes de ser eliminados porque la verdad es que la tía es un poco pava.

Lo de las posiciones no da igual en teoría,ya que van saliendo escalonados.Los primeros tienen cinco minutos de ventaja sobre los segundos,los segundos sobre los terceros y viceversa...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder