recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Radiki_Aspe escribió:Siempre apaetece ver Tesis, yo la habrá visto unas 10 veces, que buena.

Me fio de ti Best y he puesto a bajar "En algún lugar de la memoria" creo que peude estar bién.

A mi me gustó mucho de las de este verano "Yo serví al Rey de Inglaterra": peli checa parecida al cine clásico con una historia que me divirtio
En Algún Lugar de la Memoria me gustó,no te esperers una peli rápida,ni con acción,sólo espérate el hecho de que dos amigos se encuentran tras muchos años sin verse y uno de ellos ha sufrido la muerte de toda su familia y su estado es bastante chungo.

Si las ves del modo de esperarte algo tranquilo te gustará :wink:

Estos días estoy con la filmografía de Spielberg,revisionando las que más me gustan y viendo algunas que no había visto aun.
Y ayer ví otra vez:

Imagen

Es una película 10,para mí la mejor de Speilberg junto a La Última Cruzada e Inteligencia Artificial.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Best tienes que ver DEATH WATCH
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ilicitano4ever escribió:Best tienes que ver DEATH WATCH
La tengo por aquí,ahora que estoy de vacaciones y tengo más tiempo le echaré un ojo,que me acuerdo que la recomendaste hace tiempo :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

El 17 de Octubre se estrena MAX PAYNE, la película del famoso videojuego.
Aqui está el trailer original:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JboQmDIdKWs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JboQmDIdKWs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aqui el trailer en castellano:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vsUzEijRdvs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vsUzEijRdvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Yo que he jugado a los 2 juegos que hay de Max Payne, he de decir que como usen el guión que tiene el videojuego va a ser una pelicula bastante buena.

http://www.maxpaynethemovie.com/
Última edición por ragnarock el Mié Sep 10, 2008 11:38 am, editado 1 vez en total.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si es igual del buena que el juego,ha de ser maravillosa,porque el juego es de lo mejorcito de los últimos años.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Dos buenas películas, que como su propio nombre indica, ya se saben de que van:
- Diario de un skin.
- Diario de un hooligan.

Y otra bastante buena, aunque tenga algunos años: Ciudad de Dios.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Diario de un skin deja bastante que desear, aunque no está mal. Lo mejor es leerse el libro.

La chaqueta metalica tiene que verla todo hombre que se precie, es impagable ver al gordo patoso.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

BeZoYa^^ escribió:Diario de un skin deja bastante que desear, aunque no está mal. Lo mejor es leerse el libro.

La chaqueta metalica tiene que verla todo hombre que se precie, es impagable ver al gordo patoso.
La Chaqueta Metálica la vísiendo un enano y tiene una de las escenas que más me han impactado nunca,cuando el patoso se suicida en los aseos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Best escribió:
La tengo por aquí,ahora que estoy de vacaciones y tengo más tiempo le echaré un ojo,que me acuerdo que la recomendaste hace tiempo :wink:
Pues tirale que no te defraudara! a mi me encanto!

pd: que buena memoria tienes! :wink:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Capri escribió:Dos buenas películas, que como su propio nombre indica, ya se saben de que van:
- Diario de un skin.
- Diario de un hooligan.

Y otra bastante buena, aunque tenga algunos años: Ciudad de Dios.
Las 2 me gustaron bastante, aunque el libro de la 1ª mejor que la peli :P
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ilicitano4ever escribió:
Best escribió:
Pues tirale que no te defraudara! a mi me encanto!

pd: que buena memoria tienes! :wink:
Para lo que quiero :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Imagen
8/10

Muy divertida y fiel al cómic en casi todo. No es TDK pero sí la versión irresponsable de Batman Begins. Si la véis entenderéis por qué.

Imagen
8.5/10

Película bastante dura y basada en un hecho real. Muy buena y parece que trata con fidelidad los sucesos relacionados con la historia en cuestión.

Imagen
9/10

Actuaciones magistrales, con un Russell Crowe tremendo. Lástima que la tengamos con tanto retraso en cines y sin apenas promoción, porque es un peliculón.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo anoche fui a ver la de los girasoles ciegos, como todas las películas de Jose Luis Cuerda, magistral, saca de los niños protagonistas de sus películas (en este caso el niño del orfanato) lo mejor que llevan dentro.

Muy buenas actuaciones también tanto de Javier Cámara como de una enormísima Maribel Verdú... la cual está ya tocando la cima con sus últimas interpretaciones.

Un saludo
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

3:10 To Yuma la ví en versión original hace como seis o siete meses,pensé que cuando llegara a España tendría una publicidad de la leche porque la historia lo merece,y sin embargo seguro que pasa por España sin pena ni gloria.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

De hecho saco mi crítica de este mismo post tres o cuatro páginas atrás,de Marzo:

Lo primero he de decir que no soy hombre de westerns,nunca me han llamado la atención,pero viendo el cartel que tiene esta película,con Christian Bale,Russel Crowe y Ben Foster entre otros,y viendo un argumento tan interesante,pues dan ganas de verla.A pesar de que sea un remake de una película de los años 50.

Crowe y Bale están sublimes,tal vez al personaje de Bale la falta chicha,a este actorazo se le queda pequeño este papel y no puede tal vez desenvolverse del todo,pese a ello está magistral.

Crowe está enorme,tiene,para mí,el mejor papel de la película,y saca todo de sí para sacarle el máximo provecho,y lo hace de manera magistral.

Las miradas,los gestos,los diálogos,toda la actividad entre Bale y Crowe ponen los pelos de punta,a Crowe no lo veía tan bien desde Gladiator,que ya es mucho decir.Se masca la pura tensión de los western en cada plano.

Ben Foster también está muy bien haciendo de cabecilla de la banda de Crowe,cabecilla fiel hasta el final.

La fuerza de la peli,más que residir en los giros de guión o en su propio argumento,reside en los personajes,cosa que hoy día es difícil ver.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder