Què ha passat? tribuneros, per favor, expliqueu si sabeu cap cosa.
Claudio vs Dani Benítez
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Claudio vs Dani Benítez
Algú s'ha percatat? Perquè semblava que s'estaven dient de tot exepte bonic, i Claudio ha estat a punt d'entrar darrere d'ell.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

-
sansocarrat
- jugador alevín

Dani salia cabreado diciendole cosas al 4º arbitro y Claudio le estaba empujando para que se metiera rapido en el tunel y la sancion no fuera mayor, y Dani que salia caliente por la expulsion se ha rebotado con Claudio. Pero creo que todo ha quedado ahiBest escribió:Ya ves,"El Litri" cuando se volvía del túnel al banquillo se ha vuelto a dar la vuelta y se iba corriendo a por él,pero se ve que lo ha pensado mejor y ha frenado.
Algo ha pasado seguro.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Encima que se autoexpulsa, Dani se iba al banquillo, sabiendo que en el banquillo no se puede estar si te han expulsado. Y sabiendo que si se metía en el banquillo vendría el árbitro a echarlo y tal, y se perdería más tiempo.
El caso es que al final se iba para el túnel con toda su pachorra, y supongo que eso ha cabreado a Claudio, que le ha ido empujando hasta el túnel de vestuarios para que se diera prisa. Al parecer el chaval se ha dado la vuelta y le ha dicho algo a Claudio.
Cosas de calenturas.
El caso es que al final se iba para el túnel con toda su pachorra, y supongo que eso ha cabreado a Claudio, que le ha ido empujando hasta el túnel de vestuarios para que se diera prisa. Al parecer el chaval se ha dado la vuelta y le ha dicho algo a Claudio.
Cosas de calenturas.
- javivi
- Campeón Supercopa España

Melenchón escribió:Encima que se autoexpulsa, Dani se iba al banquillo, sabiendo que en el banquillo no se puede estar si te han expulsado. Y sabiendo que si se metía en el banquillo vendría el árbitro a echarlo y tal, y se perdería más tiempo.
Cosas de calenturas.
eso mismo he pensao yo!!
lo que no puede hacer dani benitez esq despues de hacer lo que ha hecho,es irse a sentarse al banquillo cuando sabe que no se puede estar,y que se perderia mas tiempo,asik claudio lo que cojido y se lo ha llevado a los vestuarios!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

La entrada es de roja, iba derechito a puerta, sin posibilidad de jugar el balón, espero que le toquen en bolsillo bien tocadito a Don Daniel "me voy a 1ª en navidad" Benitez.
Ya le han pillado el juego, siempre su marcador tiene cobertura y se acabo Don Dani "me voy a 1ª en navidad" Benitez.
Ya le han pillado el juego, siempre su marcador tiene cobertura y se acabo Don Dani "me voy a 1ª en navidad" Benitez.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
La entrada no es de roja, va al balon y el del Tenerife pone la pierna y le da a el, pero ni se iba solo de cara a puerta ni nada de eso. Con amarilla era mas que suficiente. Te lo digo porque me ha pillado delante.FELIZINHO escribió:La entrada es de roja, iba derechito a puerta, sin posibilidad de jugar el balón, espero que le toquen en bolsillo bien tocadito a Don Daniel "me voy a 1ª en navidad" Benitez.
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

si hasta los de canal +, decían que no era de roja. La de Wakaso si, más que nada por la tonteria de ir a por el, pero yo que lo he visto en la tele, se deberia de expulsar a los dos, al del elx y al del tenerife, porque a Wakaso le pisaron la mano, cosa que sobraba. Mirar la cara de Wakaso en el pisotón
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Desde el fondo norte parecia una cosa, desde curva otra, desde la tele otra.
Lo que es evidente que esta entrada era innecesaria y demasiado dura, y conociendo como le gusta a los arbitros taladrar nuestro bonito trasero....
Lo que es evidente que esta entrada era innecesaria y demasiado dura, y conociendo como le gusta a los arbitros taladrar nuestro bonito trasero....
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
También el árbitro se comió dos penaltis a favor del Tenerife y las expulsiones son las típicas que si te las hacen pides roja y si es en contra, pues no. Se pueden sacar roja o no en ambas, que sería en ambas algo riguroso.
Pero vamos, que el equipo cuando estaba con 11 también ha jugado mal y con 10... que no es culpa del árbitro ni de Wakaso o Dani Benitez que se haya perdido y encima jugando como el culo.
Pero vamos, que el equipo cuando estaba con 11 también ha jugado mal y con 10... que no es culpa del árbitro ni de Wakaso o Dani Benitez que se haya perdido y encima jugando como el culo.

Sufridor a más no poder...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Pues mira que el bueno es bien oscuro.Capri escribió:Más claro, aceite de oliva virgen extra.Curva_Norte escribió:Para mi vista desde curva era roja, entrada por detrás + ocasión clara de gol...
Última edición por Alex KuDo el Dom Sep 14, 2008 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Les dejo mis dies.
- pespe
- Campeón del Mundo

Capri escribió:Más claro, aceite de oliva virgen extra.Curva_Norte escribió:Para mi vista desde curva era roja, entrada por detrás + ocasión clara de gol...
Penoso el árbitro y el linier. Menuda entrada le ha hecho Samuel
PD: espero que hableis de la misma jugada
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE