¿Ha resucitado Raúl?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Radiki_Aspe escribió:Lo que hay que leer, que si: que Raul es lo peor, que se lleva mal con Casillas y que el vestuario blanco se va a romper. Eso es lo más probable por los datos tan concretos que se dan en el texto de Edu.

Luego esta la otra opción (casi imposible): tercera liga consecutiva con el grupo hecho una piña, otro año en blanco en Can Barça y gran papel de Raul....pero eso es tan imposible como que los 4 fantásticos del Barça no ganen nada :D menos mal que las sorpresas de vez en cuando se dan
Hombre, eso de decir texto de Edu, creo que lo ha escrito un periodista, pero claro, como los aficionados del Madrid no estais acostumbrados a que los periodistas llamados españoles os critiquen, pues os sienta mal.

P.D: Yo se de otros galacticos que se pasaron 4 años mirando como levantaban trofeos Ronaldinho, Etoo, Deco y cia y levantandose en el Bernabeu a aplaudir un gol del Barça. Esto va por rachas y por Villar.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Prefiero un bocachancla que un mansurrón
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva_Norte escribió:Prefiero un bocachancla que un mansurrón
Ya lo dice el refran, perro ladrador poco mordedor.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
Radiki_Aspe escribió:Lo que hay que leer, que si: que Raul es lo peor, que se lleva mal con Casillas y que el vestuario blanco se va a romper. Eso es lo más probable por los datos tan concretos que se dan en el texto de Edu.

Luego esta la otra opción (casi imposible): tercera liga consecutiva con el grupo hecho una piña, otro año en blanco en Can Barça y gran papel de Raul....pero eso es tan imposible como que los 4 fantásticos del Barça no ganen nada :D menos mal que las sorpresas de vez en cuando se dan
Hombre, eso de decir texto de Edu, creo que lo ha escrito un periodista, pero claro, como los aficionados del Madrid no estais acostumbrados a que los periodistas llamados españoles os critiquen, pues os sienta mal.

P.D: Yo se de otros galacticos que se pasaron 4 años mirando como levantaban trofeos Ronaldinho, Etoo, Deco y cia y levantandose en el Bernabeu a aplaudir un gol del Barça. Esto va por rachas y por Villar.
Yo creo que es culpa de franco :shock:

Según tú, durante esos cuatro años de comida de mocos los periodistas llamados españoles no criticaron ni una sola vez al madrid :shock:

Claro, sería culpa de alguna galaxia :oops: :P
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

franberse escribió:

Eso, salvo un pequeño número de aficionados, se hizo para ridiculizar al Madrid no por otro motivo, pero bueno que ahora esta es la primera noticia negativa del Madrid es cierto...no había visto ninguna hasta ahora... :lol:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

hcf.18 escribió:
franberse escribió:

Eso, salvo un pequeño número de aficionados, se hizo para ridiculizar al Madrid no por otro motivo, pero bueno que ahora esta es la primera noticia negativa del Madrid es cierto...no había visto ninguna hasta ahora... :lol:
Esa es la diferencia entre la aficion del Barcelona y la del Madrid, en Barcelona nunca aplaudirian al eterno rival para ridiculizar a sus jugadores.

Lo de la noticia negativa no se a que te refieres, soy muy corto para pillarlo :lol: :lol:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:

Yo creo que es culpa de franco :shock:

Según tú, durante esos cuatro años de comida de mocos los periodistas llamados españoles no criticaron ni una sola vez al madrid :shock:

Claro, sería culpa de alguna galaxia :oops: :P
Hombre, yo aun no he visto a Villar con la camiseta del Barça ni he visto en la seleccion "española" a cinco entrenadores barcelonistas, no se porque sera, sera casualidad, que no lo sabia.

P.D: Franco ya hizo lo suyo en su epoca, ahora es mas disimulado
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
Hombre, yo aun no he visto a Villar con la camiseta del Barça ni he visto en la seleccion "española" a cinco entrenadores barcelonistas, no se porque sera, sera casualidad, que no lo sabia.

P.D: Franco ya hizo lo suyo en su epoca, ahora es mas disimulado
Imagen

Villar es presidente desde 1988 y el barça desde esa fecha hasta la pasada, que es cuando se cambio de entranador, creo que sólo ha tenido a dos entrenadores españoles; Llorenç Serra Ferrer (2000-2001) y Carles Rexach (2001-2002), entre los dos hacen dos temporadas y con los siguientes títulos; dos copas de Europa, dos intercontinentales, dos ligas, dos copas del rey, dos copas de cataluña, super copa, super copa de europa :shock:
Venga hombre, no me jodas...Xe lo que te digo siempre...habla antes con propiedad. En el Madrid han habido en ese tiempo 7 u 8 entrenadores españoles...buenos y malos, pero hay más donde elegir.

Continuo,
Desde 1988 han pasado por la selección española, si la wiki no me falla, un entrenador del Madrid y un jugador de éste. (recordemos que camacho pasó después por el madrid con más pena que gloria)
y del barça lo mismo, un ex-entrenador y un exjugador.

Ahora te pregunto: Donde están esos 5 entrenadores con villar que han pasado por el Madrid???

En fin...y dices que no eres antimadridista??? Yo diría que no eres del barça.

PD: Seguro que me saltas con que si están hierro y karanka y demás tonterías

Por cierto, Cerezo (presidente del Atlético) también es del madrid :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

El que debe de hablar en propiedad eres tu, yo te hablo de ahora mismo. Hierro, director general (ya me diras que ha hecho este para ese cargo), Del Bosque, absoluta; Lopez Caro, sub-21; Milla, sub-19, y porque creo que no hay mas, de eso estoy hablando, no de otra cosa.

P.D: Soy antimadridista a tope, no puedo ni ver la prepotencia y soberbia de un equipo que lo ha ganado todo robando, como el otro dia Guti con sus declaraciones de prepotente.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:El que debe de hablar en propiedad eres tu, yo te hablo de ahora mismo. Hierro, director general (ya me diras que ha hecho este para ese cargo), Lopez Caro, sub-21; Milla, sub-19, y porque creo que no hay mas, de eso estoy hablando, no de otra cosa.

ImagenImagenImagen

Imagen

Espera....que sigo partiéndome

Imagen

Mira lo que te he puesto en el mensaje mio de arriba en blanco:(que predecible eres chaval, todos los anti...sois igual, se os ve a kilómetros)
pespe escribió:PD: Seguro que me saltas con que si están hierro y karanka y demás tonterías
ImagenImagen

Pasa el ratón por encima de todo mi mensaje y lo leeras :lol: :lol:

Pues eso, que soy un poco tontico por hablar con una persona que dice que el madrid lo ha ganado todo robando :?: :shock:

Espera que aún me sigo partiendo Imagen

AAAH y por la contestación que me has dado, esta fotito que está muy de moda y zona que sueles visitar mucho junto Ligately :wink:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Entiendo que cuando no tienes argumentos te vayas por los cerros de ubeda (que no sabia que era esa foto, posiblemente por ser del Barça no soy tan inteligente como tu) y empieces a descalificar, pero te recuerdo que el primero que ha entrado al trapo has sido tu, yo en ningun momento me he dirigido a nadie, con lo cual, dejo esta conversacion contigo ya que no quiero faltarte al respeto como tu me lo has faltado.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:Entiendo que cuando no tienes argumentos te vayas por los cerros de ubeda y empieces a descalificar, pero te recuerdo que el primero que ha entrado al trapo has sido tu, yo en ningun momento me he dirigido a nadie, con lo cual, dejo esta conversacion contigo ya que no quiero faltarte al respeto como tu me lo has faltado
Creo que no sabes muy bien lo que es argumentar, yo he puesto datos a tu frase de: "ni he visto en la seleccion "española" a cinco entrenadores barcelonistas", pensando que cuando se habla de la selección española es de la absoluta, en todo caso se diría sub 21 como bien apuntabas en el otro mensaje, pero argumentos habían.

Otra cosa franberse, falta de argumentos es decir que el Madrid ha robado todos sus títulos, falta de argumentos es decir que la selección española (toda y ahora)tiene 5 entrenadores del Madrid cuando tú mismo has puesto sólo tres y para colmo, me pones a Milla :shock: Falta de argumentos es decir que Villar favorece al Madrid, falta de argumentos es decir que los periodistas españoles no critican al Madrid......yo más bien diría que son tonterías, que no significa que por eso seas tonto, no te equivoques, para que veas que no te insulto.

Por favor, no te salgas de la tangente y dime en que te basas para decir todos esos, según tú, "argumentos", Gracias Espero que la contestación no depende de la dirección del viento.

PD: he entrado al trapo igual que lo harías tú si leyeras que el barça gano la copa de Europa porque pagaba a los árbitros :shock: pues no sé si sería para reir o llorar
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió: Hierro, director general (ya me diras que ha hecho este para ese cargo),.
Campeonatos nacionales

* 5 Ligas (1990, 1995, 1997, 2001, 2003)
* 1 Copa del Rey (1993)
* 4 Supercopas de España (1990, 1993, 1997, 2001)

Campeonatos internacionales

* 3 Copas de Europa (1998, 2000, 2002)
* 1 Supercopa de Europa (2002)
* 2 Copas Intercontinentales (1998, 2002)

Individual

* Es el 5º jugador con más partidos en el Real Madrid con 598 encuentros, por detrás de Sanchís, Santillana, Raúl y Gento.
* Comparte el título de máximo goleador de España en los Mundiales con Raúl, Morientes y Butragueño, todos con 5 goles.
* Fue elegido mejor defensa de la Copa de Europa en 1998
* A lo largo de su carrera anotó 126 goles con la camiseta blanca, cifra sorprendente para su posición el campo.

Selección Nacional

Fue internacional 89 veces. Debutó el 20 de septiembre de 1989, en un amistoso contra Polonia, y es el segundo goleador histórico de la selección española, con 29 goles, después de Raúl (44 goles en 102 partidos). También fue durante años el capitán de la selección.

Se retiró de su selección después del Mundial de Corea y Japón 2002 en el cual fue elegido en el once ideal del torneo. Disputó los mundiales de 1990 (aunque no llegó a jugar), 1994, 1998 y 2002, y las Eurocopas de 1996 y 2000.

Creo que son datos/argumentos para decir que a hecho algo en la vida
Pero todo esto no es ganar nada :shock: :roll: :roll:

Yo creo que si Guardiola puede ser entrenador de uno de los mejores equipos del mundo sin haber entrenado a nadie, Hierro, con su palmarés, puede ser dirfector deportivo de la selección española, cargo mucho más sencillito que el de entrenador. :wink:

PD: se nota que no puedo con lartonterías, verdad??? :lol: :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Y hablando un poco de Raul...creo que debe retirarse con un partido homenaje y dejar paso a los jovenes. :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

franberse escribió:
P.D: Soy antimadridista a tope, no puedo ni ver la prepotencia y soberbia de un equipo que lo ha ganado todo robando, como el otro dia Guti con sus declaraciones de prepotente.
Si si amigo, todo todo robado. Con equipos mediocres, jugadores malos y sin jugar un pimiento en 106 años, robo tras robo el Madrid ha ido tirando. Te doy la razón, aupa el Barça y sus títulos bien ganados, más vale pocos pero bién ganados :D :D

Amigo tu tienes un problema, yo soy madridista y puedo decir que he flipado con jugadas del Barça, con el Dream Team, Con Ronaldo, Romario, Laudrup, Messi etc etc, es un grandísimo equipo..a ver si reconoces algo bueno del Madrid y nos dejamos de chorradas de robos. Antes eran las copas de europa en blanco y negro y ahora ni quitándolas estais por encima... y eso sera para siempre
Responder