POLIDEPORTIVO ALTBIX (KELME) POSIBLE LUGAR ENTRENAMIENTO
-
paquito bonet
POLIDEPORTIVO ALTBIX (KELME) POSIBLE LUGAR ENTRENAMIENTO
El Elche se plantea entrenar en el Polideportivo de Altabix
El club estudia el traslado a las antiguas instalaciones del Kelme una vez que tenga que dejar los terrenos del campo anexo
JOSÉ ANTONIO GALVAÑ El Elche y el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Concejalía de Deportes, han mantenido unos primeros contactos para estudiar el lugar donde puedan entrenar los distintos equipos del conjunto franjiverde una vez que la empresa que compró los terrenos del campo anexo al estadio Martínez Valero decida hacer uso de su propiedad. Como la Ciudad Deportiva que se iba a construir, con la ayuda de la Generalitat Valenciana, es ahora mismo una utopía, en principio, se ha barajado la posibilidad de trasladar los entrenamientos del cuadro ilicitano al campo de césped natural del Polideportivo de Altabix (antiguas instalaciones del Kelme), que actualmente son de propiedad municipal.
Incluso, en los primeros contactos entre el Consistorio y la entidad se contempló la posibilidad de elaborar un convenio por el cual el Elche se comprometería a llevar a cabo unas pequeñas mejoras del campo y los vestuarios del Polideportivo de Altabix. En esas primeras conversaciones también se planteó la posibilidad de que el primer equipo del Elche y su filial puedan entrenar por la mañana para dejar por la tarde el terreno de juego a disposición de otros equipos del club franjiverde y de la ciudad.
En próximas fechas se quiere retomar las negociaciones, ya que la prioridad del club ilicitano, debido a sus necesidades económicas, fue concretar primero el convenio de colaboración con el Ayuntamiento firmado el pasado mes de junio, por el cual la entidad franjiverde va a recibir 500.000 euros anuales en los próximos cuatro años. Ahora, una vez que ese acuerdo ya está firmado y la entidad lo ha utilizado para presentarlo como aval de garantía de pago del préstamo que suscribió con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para hacer frente a los pagos que tenía pendientes de la pasada temporada, se quieren reiniciar las conversaciones con el Consistorio para concretar el nuevo convenio que permita a los equipos franjiverde trasladar los entrenamientos del campo anexo al Polideportivo de Altabix.
El pasado verano hubo una reunión con la empresa que compró los terrenos del anexo y el club recibió el permiso para seguir entrenando allí, pero la entidad franjiverde es consciente de que en cualquier momento le pueden requerir el recinto y quiere tener asegurado un lugar donde poder entrenar para que no haya problemas.
NEGOCIACIONES
Las primas serán similares a las del año pasado
El vicepresidente del Elche, Diego Fuentes, en declaraciones a Radio Expres, señaló ayer que la negociación sobre las primas de la presente temporada "irán en consecuencia a las del año pasado". Fuentes comentó que "normalmente negociamos con los capitanes el primer mes de competición, pero el inicio de Liga no ha sido para tirar cohetes y nos hemos dado un tiempo para reflexionar".
El vicepresidente explicó que "habrá una prima importante en caso de ascenso -en torno a los 2,4 millones- y premios por puntos en bloques de cinco partidos dependiendo de la posición en la que se encuentre el equipo. El primer bloque comenzará el próximo domingo.
El club estudia el traslado a las antiguas instalaciones del Kelme una vez que tenga que dejar los terrenos del campo anexo
JOSÉ ANTONIO GALVAÑ El Elche y el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Concejalía de Deportes, han mantenido unos primeros contactos para estudiar el lugar donde puedan entrenar los distintos equipos del conjunto franjiverde una vez que la empresa que compró los terrenos del campo anexo al estadio Martínez Valero decida hacer uso de su propiedad. Como la Ciudad Deportiva que se iba a construir, con la ayuda de la Generalitat Valenciana, es ahora mismo una utopía, en principio, se ha barajado la posibilidad de trasladar los entrenamientos del cuadro ilicitano al campo de césped natural del Polideportivo de Altabix (antiguas instalaciones del Kelme), que actualmente son de propiedad municipal.
Incluso, en los primeros contactos entre el Consistorio y la entidad se contempló la posibilidad de elaborar un convenio por el cual el Elche se comprometería a llevar a cabo unas pequeñas mejoras del campo y los vestuarios del Polideportivo de Altabix. En esas primeras conversaciones también se planteó la posibilidad de que el primer equipo del Elche y su filial puedan entrenar por la mañana para dejar por la tarde el terreno de juego a disposición de otros equipos del club franjiverde y de la ciudad.
En próximas fechas se quiere retomar las negociaciones, ya que la prioridad del club ilicitano, debido a sus necesidades económicas, fue concretar primero el convenio de colaboración con el Ayuntamiento firmado el pasado mes de junio, por el cual la entidad franjiverde va a recibir 500.000 euros anuales en los próximos cuatro años. Ahora, una vez que ese acuerdo ya está firmado y la entidad lo ha utilizado para presentarlo como aval de garantía de pago del préstamo que suscribió con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para hacer frente a los pagos que tenía pendientes de la pasada temporada, se quieren reiniciar las conversaciones con el Consistorio para concretar el nuevo convenio que permita a los equipos franjiverde trasladar los entrenamientos del campo anexo al Polideportivo de Altabix.
El pasado verano hubo una reunión con la empresa que compró los terrenos del anexo y el club recibió el permiso para seguir entrenando allí, pero la entidad franjiverde es consciente de que en cualquier momento le pueden requerir el recinto y quiere tener asegurado un lugar donde poder entrenar para que no haya problemas.
NEGOCIACIONES
Las primas serán similares a las del año pasado
El vicepresidente del Elche, Diego Fuentes, en declaraciones a Radio Expres, señaló ayer que la negociación sobre las primas de la presente temporada "irán en consecuencia a las del año pasado". Fuentes comentó que "normalmente negociamos con los capitanes el primer mes de competición, pero el inicio de Liga no ha sido para tirar cohetes y nos hemos dado un tiempo para reflexionar".
El vicepresidente explicó que "habrá una prima importante en caso de ascenso -en torno a los 2,4 millones- y premios por puntos en bloques de cinco partidos dependiendo de la posición en la que se encuentre el equipo. El primer bloque comenzará el próximo domingo.
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me parece lógico, es más, el club debería invertir un presupuesto mínimo en adecentar las instalaciones a cambio de un uso "casi-exclusivo" para todas las categorías; de este modo, los equipos menores podrían disfrutar de unas instalaciones medio decentes.
Por otro lado creo que es imprescindible que empiecen a edificar el anexo, es el único modo de revalorizar el entorno del estadio y el precio de los bajos.
Por cierto, ¿alguna vez sabremos quien está detrás de la compra del anexo?, ¿por qué tantos años cediendo gratuitamente las instalaciones?, ¿por qué tanto tiempo parado un suelo que costó tanto dinero?
Un saludo
Por otro lado creo que es imprescindible que empiecen a edificar el anexo, es el único modo de revalorizar el entorno del estadio y el precio de los bajos.
Por cierto, ¿alguna vez sabremos quien está detrás de la compra del anexo?, ¿por qué tantos años cediendo gratuitamente las instalaciones?, ¿por qué tanto tiempo parado un suelo que costó tanto dinero?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Me parece bien tampoco es que hallan muchos mas campos de cesped natural donde elegir.
PD:Estoy de los Valencianos asta los huevos primero los barquitos de los cojones y ahora se hacen un circuito urbano por una millona y aqui no son capaces ni de darnos el visto bueno para contruir una ciudad deportiva
PD:Estoy de los Valencianos asta los huevos primero los barquitos de los cojones y ahora se hacen un circuito urbano por una millona y aqui no son capaces ni de darnos el visto bueno para contruir una ciudad deportiva
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
-
paquito bonet
una barabaridad??
si el elche tiene los terrenos de la ciudad deportiva en el camino de castilla creo que lindando donde el ayuntamiento quiere hacer el nuevo poligono industrial porta d´elx ...y el ayuntamiento tiene los terrenos del kelme... y al ayuntamiento le puede interesar poder tener mas terrenos para hacer el parque mas grande y al elche le puede interesar una ciudad deportiva - campos de entrenamientos mas cercana a la ciudad ... pues ....
¿seria posible?
si el elche tiene los terrenos de la ciudad deportiva en el camino de castilla creo que lindando donde el ayuntamiento quiere hacer el nuevo poligono industrial porta d´elx ...y el ayuntamiento tiene los terrenos del kelme... y al ayuntamiento le puede interesar poder tener mas terrenos para hacer el parque mas grande y al elche le puede interesar una ciudad deportiva - campos de entrenamientos mas cercana a la ciudad ... pues ....
¿seria posible?
- barboza

Sí fue una empresa de Torrevieja. De lo que no estoy seguro es de si sigue siendo la dueña o si lo vendió después.dr lou peeman escribió:Parece ser que fue una constructora de Torrevieja, Torrecasa o algo así.Barragán escribió:Me parece lógico, es más, el club debería invertir un presupuesto mínimo en adecentar las instalaciones a cambio de un uso "casi-exclusivo" para todas las categorías; de este modo, los equipos menores podrían disfrutar de unas instalaciones medio decentes.
Un saludo
Pero claro, conforme está el tema de la construcción no sé yo cuánto tiempo pasará hasta que construyan algo ahí.
Coincido contigo en que al Elche le conviene que empiecen, si la gente va al centro comercial los locales del estadio se revalorizarían mucho.
En cuanto al retraso, se ha juntado todo. Al principio había mucho interés, pero los trámites administrativos -tanto en el Ayuntamiento de Elche como en Consellería- son muy lentos, y para desarrollar lo que pretendían, según tengo entendido, necesitaban modificar el Plan. De ahí el retraso, que es el normal en estos trámites -dentro de la anormalidad que es tener que esperar varios años-. Ahora, conforme están las cosas, y el fracaso del tercer gran centro comercial que habría previsto en el Elche -junto a la ctra del Leon-, no sé realmente qué prisa tendrán en desarrollarlo.

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Evidentemente en la situación actual nos queda anexo puede que por muchos años.
A ver si esa Ciudad Deportiva va tomando cuerpo y la llegamos a ver antes de que nos hagamos viejos, viejos ....
A ver si esa Ciudad Deportiva va tomando cuerpo y la llegamos a ver antes de que nos hagamos viejos, viejos ....
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Mientras no se recupere el mundo del calzado, si algun día se recupera, no deberían de hacer otro polígono. Vamos, desde mi humilde opinión al haber trabajado varios años en una gran empresa de calzado pienso eso.franberse escribió:Hombre, la vida sigue, no vamos a estar ya toda la vida cerrando fabricas y tirando gente al paro.Curva_Norte escribió:Y qué van a construir en los terrenos del anexo?
Para qué quieren hacer otro Polígono? Para que cierren más fabricas...![]()
- barboza

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

el calzado tarde o temprano terminara desapareciendo y se quedaran 2 o 3 fabricas importantes y pasara lo mismo con los tallares....la mitad de fabricas que aqui han cerrado o se han quedado con una plantilla minima es por que tienen la fabricacion fuera ya que les cuesta mas barato asi que un poligono para fabricas no creo que se hiciera....veo algo mas ludico ya que en esa zona de elche no hay nada y en la otra punta de elche estan los CC etc etc, el centro siempre sera el centro pero aquella zona no tiene nada y cada vez hay mas gente por alli viviendo....
-
fans ECF
Me parece estupendo, ya que siempre ha sido un campo muy bueno para la practica del futbol y donde muchos aficionados se puedes desplazar a ver los entrenamientos del Elche CF. Me gusta que el equipo este cerca de los aficionados y lo que es mejor, no le supone ni un duro al Elche CF.
mucho Elche
PD.Fuera vividores del club!
mucho Elche
PD.Fuera vividores del club!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv