Caso Willy
- Contreras206
- jugador cadetillo

Caso Willy
No creo que sea positivo para nadie sacar este tema, en este momento de la temporada. No creeis? Y encima despues de las declaraciones que hizo ayer Caballero, mucho menos. Esperemos que se solucione todo cuanto antes. Pero puestos a adivinar quien tiene la razon, creo q la tiene el club, porque ayer a Fuentes se le veía muy seguro diciendo que el jugador tiene contrato hasta el 2011...veremos como acaba todo! Un saludo
MUCHO ELCHE!!
MUCHO ELCHE!!
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Re: Caso Willy
¿Y entonces por que lo sacas?Contreras206 escribió:No creo que sea positivo para nadie sacar este tema, en este momento de la temporada. No creeis? Y encima despues de las declaraciones que hizo ayer Caballero, mucho menos. Esperemos que se solucione todo cuanto antes. Pero puestos a adivinar quien tiene la razon, creo q la tiene el club, porque ayer a Fuentes se le veía muy seguro diciendo que el jugador tiene contrato hasta el 2011...veremos como acaba todo! Un saludo
MUCHO ELCHE!!
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Eso iba a decir yo.desde_preferencia escribió:¿Y entonces por que lo sacas?Contreras206 escribió:No creo que sea positivo para nadie sacar este tema, en este momento de la temporada. No creeis? Y encima despues de las declaraciones que hizo ayer Caballero, mucho menos. Esperemos que se solucione todo cuanto antes. Pero puestos a adivinar quien tiene la razon, creo q la tiene el club, porque ayer a Fuentes se le veía muy seguro diciendo que el jugador tiene contrato hasta el 2011...veremos como acaba todo! Un saludo
MUCHO ELCHE!!
-
paquito bonet
creo que contreras hace bien en sacarlo en el foro. porque el tema esta en la prensa y por lo tanto ya es publico.
yo no entiendo como todas esas cosas internas del club se conocen en la prensa., no lo entiendo y menos aun el que no se corten.
parece ser que tanto el representante como caballero reconocen que firmaron esa clausula pero ellos dicen que como fue unilateral no tiene valor.
yo no tengo ni idea pero siempre he pensado que si esta firmado pues eso firmado esta.
aun asi tengo mis dudas porque si tiene contrato hasta el 2011 ¿Porque el club le ofrecio la renovacion en noviembre del año pasado y se pusieron a negociar?
y anda que ofrecer 20.000 euros mas al año a caballero es tanto como no tener ganas de renovarlo
de todas formas volviendo al tema del post esto deberian solucionarlo ellos y si tienen que buscar un mediador que lo busquen y pero que se haga internamente.
yo no entiendo como todas esas cosas internas del club se conocen en la prensa., no lo entiendo y menos aun el que no se corten.
parece ser que tanto el representante como caballero reconocen que firmaron esa clausula pero ellos dicen que como fue unilateral no tiene valor.
yo no tengo ni idea pero siempre he pensado que si esta firmado pues eso firmado esta.
aun asi tengo mis dudas porque si tiene contrato hasta el 2011 ¿Porque el club le ofrecio la renovacion en noviembre del año pasado y se pusieron a negociar?
y anda que ofrecer 20.000 euros mas al año a caballero es tanto como no tener ganas de renovarlo
de todas formas volviendo al tema del post esto deberian solucionarlo ellos y si tienen que buscar un mediador que lo busquen y pero que se haga internamente.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Si es verdad que ellos firmaron pero que el Elche no firmó a su vez el documento, no tendría valor.... pero para el que firmó. El que no firmó puede subsanar siempre ese defecto de la manera más simple: firmándolo. Si es cierto que el Elche tiene la ampliación de contrato de Willy firmada por él no creo que vaya a tener ningún problema. Si es cierto que la tiene. Es relativamente frecuente que, cuando se firma un contrato entre dos partes, cada una guarde su copia firmada sólo por la otra parte. Es la firma del otro la que te hace falta tener, no la tuya. Lo que ya no sé es si, en el caso de un futbolistas, se ha presentar a la Federación para que tenga valor o si eso no es necesario.paquito bonet escribió:creo que contreras hace bien en sacarlo en el foro. porque el tema esta en la prensa y por lo tanto ya es publico.
Supongo que tanto el Elche como él querrán evitarse estar un año de pleito, con el transfer paralizado en la Federación hasta ver quién tiene razón.

- desde_preferencia

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
¿Tan complicado es que lleguen a un acuerdo que beneficie a las dos partes?
1º El Elche necesita pasta
2º Willy quiere seguir avanzando en su carrera
Es fácil... se acepta esa ampliación de contrato con la condición de poner a Willy en el mercado, el club consigue paliar la deuda con su venta y él jugar en primera que seguro que ofertas no le van a faltar...
Porque sinceramente creo que el club se coge a esos 2 años como un clavo ardiendo para poder vender a Willy y que no le pase como con otros jugadores, que finalizan contrato, se van a primera y aqui se quedan con una mano delante y una detras...
Es fácil... se acepta esa ampliación de contrato con la condición de poner a Willy en el mercado, el club consigue paliar la deuda con su venta y él jugar en primera que seguro que ofertas no le van a faltar...
Porque sinceramente creo que el club se coge a esos 2 años como un clavo ardiendo para poder vender a Willy y que no le pase como con otros jugadores, que finalizan contrato, se van a primera y aqui se quedan con una mano delante y una detras...
- desde_preferencia

El tema es mas complejo de lo que parece ya que Willy al irse libre cobraria una ficha bastante alta en el equipo por el que fichase, pero si renueva al tener que pagar un traspaso por el al Elche CF,entonces tendria una ficha bastante inferior a que si se fuese libre, eso si por parte del jugador seria un detallazo firmar la renovacion y mas en los tiempo que corren, el mismo detallazo que tubo el Elche CF de dejarlo ir cedido una campaña a Argentina por lo de su hija y pagarle esa campaña en la que no defendio nuestros colores.
Total si renueva el jugador pierde pasta y el Elche CF gana pasta.
Si no renueva el Elche CF pierde pasta y el jugador gana pasta.
Total si renueva el jugador pierde pasta y el Elche CF gana pasta.
Si no renueva el Elche CF pierde pasta y el jugador gana pasta.
Última edición por desde_preferencia el Jue Sep 11, 2008 10:46 am, editado 1 vez en total.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Sigo insistiendo en que hay que vender a Willy, por su bien y por el nuestro.
Lo que esta claro es que ellos han firmado algo, y que ese algo más vale la pena que no llegue a un tribunal porque Dios sabe lo que podria salir de alli.
Más vale un mal acuerdo que un buen juicio.
Lo que esta claro es que ellos han firmado algo, y que ese algo más vale la pena que no llegue a un tribunal porque Dios sabe lo que podria salir de alli.
Más vale un mal acuerdo que un buen juicio.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo creo que no es viable lo que dices, ya que si firma es jugador del Elche dos años mas, y en caso de que ninguna de las ofertas que lleguen (los clubes sabran que lo han renovado para venderlo) le valga al Elche, pues se lo quedaria, y Willy quiere irse.TheSeuS_ escribió:¿Tan complicado es que lleguen a un acuerdo que beneficie a las dos partes?
Ademas es lo que comenta desde_preferencia, si se va libre le hacen un mejor contrato que si tiene que pagar un traspaso, ten en cuenta que un jugador paga su propia libertad (aunque el dinero se lo de el club por el que va a fichar) con lo cual es logico que su ficha variara segun como llegue a su nuevo club
- Contreras206
- jugador cadetillo

Joan M. y desde preferencia, Lo primero, lo saco porque soy libre de sacar el tema que yo crea oportuno, y segundo, si no veis oportuno el tema, no hace falta ni que os molesteis en entrar. Y yo no he sacado el tema, yo solo lo pongo aqui para que lo comentemos, el tema lo ha sacado el club y el propio jugador. Aparte no creo q tenga mucha repercusion por exponerlo aqui.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- porto

Hombre... la politica de la avestruz no es la solucion.desde_preferencia escribió:¿Y entonces por que lo sacas?Contreras206 escribió:No creo que sea positivo para nadie sacar este tema, en este momento de la temporada. No creeis? Y encima despues de las declaraciones que hizo ayer Caballero, mucho menos. Esperemos que se solucione todo cuanto antes. Pero puestos a adivinar quien tiene la razon, creo q la tiene el club, porque ayer a Fuentes se le veía muy seguro diciendo que el jugador tiene contrato hasta el 2011...veremos como acaba todo! Un saludo
MUCHO ELCHE!!
El problema sabemos que está ahi y habrá que darle alguna solucion, ya que dejar pasar el tiempo va en contra del Elche CF.

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Tranquilizate un poco Contreras, no te exaltes.Contreras206 escribió:Joan M. y desde preferencia, Lo primero, lo saco porque soy libre de sacar el tema que yo crea oportuno, y segundo, si no veis oportuno el tema, no hace falta ni que os molesteis en entrar. Y yo no he sacado el tema, yo solo lo pongo aqui para que lo comentemos, el tema lo ha sacado el club y el propio jugador. Aparte no creo q tenga mucha repercusion por exponerlo aqui.
Yo no he dicho que no saques este tema, ni que no me interese. Simplemente quería hacerte ver tu contradicción.
Dices que no es positivo sacar este tema... cuando has abierto tu el post