¿Qué número de abonado tienes?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

dr lou peeman escribió:
paquito bonet escribió:soy abonado desde hace 27 años.
tengo el 4532
no se desde cuando no hacen limpieza pero deberian hacerla porque si tenemos 8000 pues tenemos 8000

por otra parte si existe el 64400 ¿eso que quiere decir que han habido 64400 personas que han sido en algun momento abonados del elche?

sacando que algunos fallecieran pero teniendo en cuenta los nuevos , JOER QUE POTENCIAL MAS DESAPROVECHADO.

recuerdo que el año que hice el servicio miltar no renove abono. una semana antes de que empezara la liga llego a casa de mis padres un empleado del club con el abono en la mano para saber porque no reno
el cub envio a un empleado domicilio por domicilio de lo no renovados para presionar a que se lo sacaran.

al final mi padre renovo el abono por mi, en lugar de tribuna lo hizo en gol porque estaba fuera pero no perdi el numero de abonado
Yo creo que no hay 60.000 personas que se han abonado, más bien creo que te guardan el número pero si no renuevas te lo quitan. Si te abonas dos años después te dan otro número a la cola.

Si no no se explica.

Sería más práctico 'correr' los números.

Amos digo yo.
Cierto!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Crotelx »

38542 es mi número y soy abonado desde hace tanto que ni me acuerdo

y tengo 33 tacos
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

46.505 8)
Imagen
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

El mio es muy cercano al de paquito bonet, el 4.540.
Yo soy abonado desde niño, pero cuando estuve estudiando fuera deje de serlo. De eso hace ya ....24 años+ la mili...25 o 26 añicos.Por cierto tengo que ver si en un abono que guardo de cuando tenia 8 años aparece el numero, por curiosidad.
SIEMPRE DE 1ª
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Yo tengo guardados la mayoría de los mios.

También tengo por ahí los abonos de mis padres de la temporada 82-83 si mal no recuerdo.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo también tengo guardados muchos abonos si no recuerdo mal tenego guardados 6 abonos
Imagen
Srprski

Mensaje por Srprski »

40445 - 7º año
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Yo tengo el numero 63658, y llevo abonado la temporada pasada y esta :P
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

Voy desde pequeño al futbol, tengo el 7044 y mi nena el 57052.
Mi teoría es que los números de los abonos se empiezan a dar a finales de los 80 cuando se informatiza el club, la primera temporada que se dieron fue por orden de compra del abono, y a partir de ahí se fueron añadiendo los nuevos.
Los abonos de los años 70 eran una libretica con 20 entradas cada una para cada jornada. Los de los 80 eran en cartoncico con los números de las jornadas impresos que al entrar al campo te lo picaban. Ninguno de estos abonos lleva número, sólo el nombre del titular.
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Pues yo tengo abonos sin número (los infantiles, tengo a mano los de la temporada 98/99 y 2001/2002 y van sin número, aunque en el 2º pone A5279A...). Ya en los abonos "Joven" me sale el 51879. Creo que en la 2005/2006 no estuve abonado ya que mi tío estuve enfermo y dejamos de ir al fútbol, pero desde la 2006/2007 ese es mi número.
Me gustaría saber el número viejo, aunque un par de abonos me los hice en el Hiperber :? a saber si ahí había algún control con los abonos infantiles, encima en 2ªB.
Les dejo mis dies.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

61641
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

paquito bonet escribió: recuerdo que el año que hice el servicio miltar no renove abono. una semana antes de que empezara la liga llego a casa de mis padres un empleado del club con el abono en la mano para saber porque no reno
el cub envio a un empleado domicilio por domicilio de lo no renovados para presionar a que se lo sacaran.

al final mi padre renovo el abono por mi, en lugar de tribuna lo hizo en gol porque estaba fuera pero no perdi el numero de abonado

Me ha impresionado eso de que ivan a las casa de los que no habian renovado su abono ese año.

PD:Si hicieran eso a dia de hoy eso seriamos bastantes mas abonados seguro :cry:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: ¿Qué número de abonado tienes?

Mensaje por Mezcal »

dr lou peeman escribió:Esta duda viene del post del Hércules.

Yo soy abonado del Elche desde hace unos 15 años, ininterrumpidamente.

En los abonos pone un número que no varía de un año a otro, está a la izquierda, debajo de lo que parece un código de gestión, el mío es el 10.615.

Me gustaría saber que número tenéis cada uno y que 'antigüedad' tenéis, es para saber que gestión hace el club del listado de socios.

Asias.
Pos a mi algo no me cuadra.

Yo llevo ininterrumpidamente 20 años justos, desde la ultima vez que el Elche estuvo en primera y mi numero es el 20010...¿más alto que el tuyo que llevas 15?

Luego tengo 2 infantiles. El mayor se lo saco hace 5 años pero falló los dos ultimos y este se lo volvi a sacar este año. El menor lleva solo dos años seguidos. Pero el número del menor 56031 es mas bajo que el mayor 64006.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿Qué número de abonado tienes?

Mensaje por Barragán »

dr lou peeman escribió: Lo que demuestra que los números los dan a salto de mata.

:shock:
Mi teoría es la siguiente:

Los números en los abonos corresponden al orden de antigüedad en la base de datos del club desde que se informatizaron.

Es decir, si el día que te dieron de alta eras el 6.666, pues ese es tu número por los restos, independientemente de si no renuevas un año el abono o falleces, no existe una actualización.

De este modo, los números altos se deben a que en todas las temporadas desde que están informatizados se han abonado más de 50 o 60.000 personas distintas.

¿Por qué no hay gran diferencia entre los que llevan 30 años abonados y los que llevan 15?
Posiblemente porque el día que empezaron a informatizar los datos tanto unos como otros ya eran abonados.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
barboza

Mensaje por barboza »

Debe de ser algo así. Yo estoy abonado ininterrupidamente desde antes del último ascenso a Primera, aunque he cambiado de sitio varias veces y tengo el 23 mil y pico -lo miré anoche, pero ahora no recuerdo-. Y mi hijo es abonado desde que nació, hace cinco años, y tiene el 40 mil y pico. Tal vez a veces sí rellenen los huecos y a veces no.

Yo sí guardo muchos abonos antiguos, no todos. Pero sí tengo uno de los de matriz, de los que recortaban la entrada cuando ibas, y muchos de picar en el partido que correspondía.

Lo mejor de lo que guardo es un carnet de socio infantil, de Altabix, que me hicieron cuando nací. Hace ya 38 años.
Imagen
Responder