el elche de vidal va a callar muchas bocas
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
el elche de vida de 3 partidos oficiales ha ganado uno y perdido 2, en pretemporada en cuanto nos hemos medido a rivales de igual o superior categoria hemos perdido, esperemos que esto cambie pero no entiendo que diga que tomara medidas para que hizo vidal el equipo junto con la gran secretaria tecnica?
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Pues yo sinceramente este año veo más "sustancia" que el año pasado, Dani marcará muchos goles, aún no hemos visto ni a Bolado ni a Capriari, Miguel si coje la forma de antes de lesionarse puede hacer una buena temporada. Dani Benitez, hará un temporadón ya vereis, y aún nos queda por ver lo mejor de Wakaso. Si alguien puede hacer que Acciari sea el del Murcia, ese es Vidal. Rodri tiene calidad de sobra para segunda, le falta atreverse a coger la manija del equipo. Cobo me parece un jugador muy aprovechable.
Usero no me ha gustado demasiado lo que le he visto, pero aún está a tiempo de mejorar. Santos me ha gustado bastante también, la plantilla me parece bastante buena en general y cuando el equipo se pone a tocar lo hace bastante bien y suelen crearse bastantes ocasiones de gol, pero les está dando por jugar al patadón más que por tocar y en esos minutos en los que se juega al patadón es cuando nos crean ocasiones y nos marcan.
La defensa es lo que me preocupa algo, amaya y samuel no están a su mejor nivel ni de lejos, esperemos que esto cambie, porque hay errores que no se pueden permitir.
Pero yo confío en este equipo!
Mucho Elche!
Usero no me ha gustado demasiado lo que le he visto, pero aún está a tiempo de mejorar. Santos me ha gustado bastante también, la plantilla me parece bastante buena en general y cuando el equipo se pone a tocar lo hace bastante bien y suelen crearse bastantes ocasiones de gol, pero les está dando por jugar al patadón más que por tocar y en esos minutos en los que se juega al patadón es cuando nos crean ocasiones y nos marcan.
La defensa es lo que me preocupa algo, amaya y samuel no están a su mejor nivel ni de lejos, esperemos que esto cambie, porque hay errores que no se pueden permitir.
Pero yo confío en este equipo!
Mucho Elche!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

Yo también confío en que la cosa vaya mejornado día a día, jornada tras jornada. Y NO SABEIS LAS GANAS LOCAS QUE YO TB TENGO DE CALLAR BOCAS A LA GENTE Y DECIRLES ¡¡¡TOMAAAA!!!, ¡¡¡SI!!! MI ELCHE GANA, MI ELCHE HA ASCENDIDO, ¿¿AHORA QUE ME DECÍS EHHHH, QUE **** TENEIS QUE DECIR AHORA????Uff me meto demasiado en el papel, pero es que no sabeis las veces que he soñado con ese momento. Ánimo, todos el domingo al M.V. y ¡¡¡MUCHO ELCHEE!!!
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- juankielche
- jugador Internacional

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Parece que el chaval este de 18 años es el nuevo Maradona. Seguro que si no lo pone es porque hay mejores que el. Aun le falta mucho, yo tambien confio en que sera un buen jugador, pero demosle tiempo. Messi en su primer año en el Barça era el suplente de Giuly, ahora de lo mejor del mundo, con esto quiero decir que hay que ir paso a pasofelalcalg escribió:Si no hacen grandes cambios y pone Wakaso permitirme dudarlo...
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: el elche de vidal va a callar muchas bocas
No hay que ser Maldini...soplomartinez escribió:creo sinceramente que si le dejan trabajar, el elche de vidal va a luchar por el ascenso hasta las 5 ultimas jornadas.
el año pasado abri un post en el que advertia que sino se fichaba un goleador y organizador, no teminariamos lamentado despues de verlo tan cerca, en plena euforia.
ahora lo digo en alto, el elche de vidal va a empezar al callar bocas, la primera sera este domingo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Era un ejemplo simplemente, pero si no juega es porque hay mejores que el , vamos digo yo, y si no en dimitir Vidal te metemos a ti, seguro que cobras menosfelalcalg escribió:somos el barça ahora? ¿jugamos en primera division y luchamos por el titulo?
guily es usero? ¿acciari es guily?
![]()
wakaso es el nuevo messi?
solo por tener 18 años tienes prohibido jugar de titular en un equipo de futbol?
...
en fin
Yo tenia entendido que vidal ponia a los que mejor jugaban