Entrada con abono
-
cone4
- jugador Internacional

Entrada con abono
Me gustaria que alguien me dijera si se pueden sacar entradas para un partido de liga con un abono.

- Crotelx
- jugador Internacional

Re: Entrada con abono
Todas las que quieras a precio de taquilla.cone4 escribió:Me gustaria que alguien me dijera si se pueden sacar entradas para un partido de liga con un abono.

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Entradas gratis ????? jajajajaja, eso ya no se estila en el Elche. Hace unos años se hacia el dia del abonado, aunque fuera una vez, pero ya el año pasado eso pasó a la historia y no hubo ningun dia del abonado, creo que hubo un dia que se podia sacar entradas algo mas baratas. Lo que tenemos que ir preparandonos a que 3 partidos nos tocará pagar a los abonadosravaler escribió:LAs entradas las puedes sacar cuando quieras a precio normal. Algun partido pondran 2x1 o entradas gratis, ya avisaran en la web.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Cierto, gratis no, pero el partido del Salamanca pusieron las entradas a mitad de precio.Coves escribió:Entradas gratis ????? jajajajaja, eso ya no se estila en el Elche. Hace unos años se hacia el dia del abonado, aunque fuera una vez, pero ya el año pasado eso pasó a la historia y no hubo ningun dia del abonado, creo que hubo un dia que se podia sacar entradas algo mas baratas. Lo que tenemos que ir preparandonos a que 3 partidos nos tocará pagar a los abonadosravaler escribió:LAs entradas las puedes sacar cuando quieras a precio normal. Algun partido pondran 2x1 o entradas gratis, ya avisaran en la web.