Entrada con abono

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Entrada con abono

Mensaje por cone4 »

Me gustaria que alguien me dijera si se pueden sacar entradas para un partido de liga con un abono.
ImagenImagenImagenImagenImagen
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

:shock: y sin abono tambien puedes sacar........
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Entrada con abono

Mensaje por Crotelx »

cone4 escribió:Me gustaria que alguien me dijera si se pueden sacar entradas para un partido de liga con un abono.
Todas las que quieras a precio de taquilla.
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

LAs entradas las puedes sacar cuando quieras a precio normal. Algun partido pondran 2x1 o entradas gratis, ya avisaran en la web.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

ravaler escribió:LAs entradas las puedes sacar cuando quieras a precio normal. Algun partido pondran 2x1 o entradas gratis, ya avisaran en la web.
Entradas gratis ????? jajajajaja, eso ya no se estila en el Elche. Hace unos años se hacia el dia del abonado, aunque fuera una vez, pero ya el año pasado eso pasó a la historia y no hubo ningun dia del abonado, creo que hubo un dia que se podia sacar entradas algo mas baratas. Lo que tenemos que ir preparandonos a que 3 partidos nos tocará pagar a los abonados :lol:
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Se refiere a eso que se hacía de con cada abono una entrada gratis,pero eso creo que se hace un partido al año sólo :lol:
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Coves escribió:
ravaler escribió:LAs entradas las puedes sacar cuando quieras a precio normal. Algun partido pondran 2x1 o entradas gratis, ya avisaran en la web.
Entradas gratis ????? jajajajaja, eso ya no se estila en el Elche. Hace unos años se hacia el dia del abonado, aunque fuera una vez, pero ya el año pasado eso pasó a la historia y no hubo ningun dia del abonado, creo que hubo un dia que se podia sacar entradas algo mas baratas. Lo que tenemos que ir preparandonos a que 3 partidos nos tocará pagar a los abonados :lol:
Cierto, gratis no, pero el partido del Salamanca pusieron las entradas a mitad de precio.
Responder