los españoles soys uno ........
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Se quedo corto bardem, un pueblo que ha tenido nose cuantas dictaduras,( franco, las largas dictaduras absolutistas...etc) entre 3-4 guerras civiles ( para mis las guerras carlistas tambien son guerras civiles) y un largo mas de cosas que no puedo decir porque no se permite ya politica, para mi al menos en esta cuestion bardem tiene razon, el pueblo español es ignorante,vago,cortesano, y algunos bastante imbeciles en el cual el sueño de todo español es convertirse en un Pícaro.
pd: Veis normal que yo me vaya a ver "el señor de los anillos" y despues me vaya a ver "hable con ella" y me cuesten las dos peliculas por igual? ( unos 5 euros? Que pasa, que el cine español vive de las subvenciones del estado y aparte tenemos que pagar entrada? o una cosa u otra no creeis?
CINE ESPAÑOL GRATIS YA!
pd: Veis normal que yo me vaya a ver "el señor de los anillos" y despues me vaya a ver "hable con ella" y me cuesten las dos peliculas por igual? ( unos 5 euros? Que pasa, que el cine español vive de las subvenciones del estado y aparte tenemos que pagar entrada? o una cosa u otra no creeis?
CINE ESPAÑOL GRATIS YA!
SIEMPRE ELCHE CF
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
editado... que cojones pasa en el foro?
Última edición por Sargento nuñez el Lun Sep 08, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Pues yo que suelo visitar e incluso participar en algunos foros de cine en Internet, nunca he visto críticas a Bardem por hacer películas en EEUU, al contrario, se ha alabado su actuación en la peli que le dió el Oscar. Jamás se le ha considerado un vendido y gusta que un buen actor como lo es Bardem se pueda ver trabajando con grandes directores como los Coen.Javier Bardem escribió:Los españoles son muy cabezotas. Criticaron mi trabajo porque pensaban que me había vendido. Y tienes ganas de decirles: ‘¡Parad, pandilla de estupidos!. Pero yo nunca voy a ser como el resto, como todo el mundo. Después del Oscar volví a Madrid, donde vivo. Quería volver al mundo real. Yo había cambiado un poco, pero todo el mundo a mi alrededor había cambiado tremendamente. Te tienes que encargar de traerlos de vuelta a la realidad, tienes que demostrarles que eres el mismo tipo limitado y estupido de siempre y no el chico de oro.
Otra cosa es que esos comentarios que menciona vengan desde un círculo cercano, recordad que el gremio de cineastas españoles es como es, va muy de anti-yankee y lo único que sucede es que les corroe la envidia porque jamás, pese a las subvenciones, harán películas que le interese al gran público.
Si eso es así, independientemente de que al principio del tema aquí publicado se haya desvirtuado el contenido de las declaraciones, siguen siendo muy desafortunadas ya que engloban a todos los españoles dentro de una corriente de opinión que yo puedo confirmar como inexistente, salvo en ese minúsculo grupo que he citado.
Para que os hagáis una idea de la hipocresía de esta gentucilla, la actriz Elena Anaya dijo hace años en Lo + Plus que a ella no le gustaba el cine comercial y que, tan progre ella, no se veía en una peli de Hollywood. ¿Resultado? Hace el ridículo en Van Helsing, truño de película dicen muchos por cierto (no la he visto).
Saludos.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Tony, no creo que el recadito fuese para los que lo alabáis en foros... la verdad, más bien por los que vierten ciertas opiniones sobre él, sin haber visto una puñetera película suya, en foros como éste.
Van Helsing es muy mala, pero Elena Amaya está demasiado buena... y de vampiresa con las ubres a punto de reventar más aun... ainsss esas escenitas de medioadolescente en "Lucía y el sexo"
(película sobrevaloradísima donde las haya, todo sea dicho...)
Van Helsing es muy mala, pero Elena Amaya está demasiado buena... y de vampiresa con las ubres a punto de reventar más aun... ainsss esas escenitas de medioadolescente en "Lucía y el sexo"

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Clint
Pero Elena Amaya es lesbianaaaaaaaa... qué injusta es la vida che.wahiro escribió:Tony, no creo que el recadito fuese para los que lo alabáis en foros... la verdad, más bien por los que vierten ciertas opiniones sobre él, sin haber visto una puñetera película suya, en foros como éste.
Van Helsing es muy mala, pero Elena Amaya está demasiado buena... y de vampiresa con las ubres a punto de reventar más aun... ainsss esas escenitas de medioadolescente en "Lucía y el sexo"(película sobrevaloradísima donde las haya, todo sea dicho...)
(como si en caso de ser heterosexual hubiésemos tenido alguna oportunidad, pero por tener sueños húmedos que no quede).
En cuanto a lo de Bardem, cualquiera que diga que no es buen actor o efectivamente no ha visto ninguna peli suya o no tiene ni amiga idea de cine o le ciega la política hasta extremos infantiles.
O las tres cosas.
- BUSTER
- jugador cadete

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
paquito bonet
http://www.nytimes.com/indexes/2008/09/ ... e=07coverw&
y siguientes.
como actor eres un buen actor, diria un buen actor. como persona me reservo mi opinion.
pero efectivamete tienes razon los españoles somos unos estupidos. solo unos estupidos podemos subvencionar con nuestros impuestos el trabajo de unos multimillonarios ricachones.
y siguientes.
como actor eres un buen actor, diria un buen actor. como persona me reservo mi opinion.
pero efectivamete tienes razon los españoles somos unos estupidos. solo unos estupidos podemos subvencionar con nuestros impuestos el trabajo de unos multimillonarios ricachones.
-
paquito bonet
curvablanquiverde escribió:Se quedo corto bardem, un pueblo que ha tenido nose cuantas dictaduras,( franco, las largas dictaduras absolutistas...etc) entre 3-4 guerras civiles ( para mis las guerras carlistas tambien son guerras civiles) y un largo mas de cosas que no puedo decir porque no se permite ya politica, para mi al menos en esta cuestion bardem tiene razon, el pueblo español es ignorante,vago,cortesano, y algunos bastante ***** en el cual el sueño de todo español es convertirse en un Pícaro.
CINE ESPAÑOL GRATIS YA!
1) mucha razon, toda la razon en el primer parrafo. por crudo y real no deja de ser verdadero.
2) nada de cine español gratis. de eso nada.
cine español sin subvencion y que cada uno aguante su empresa
no a las subvenciones al cine , no que con mis impuestos paguen contratos millonarios a actores. que la pelicula se defienda por si sola , que hagan bien las cosas y la gente ira al cine.
-
Edu
- Campeón de Liga

es un actor sobrevalorado, en realidad, es del montón, en españa hay varios actores mucho mejores que él, y, con ideología radicalmente contraria a la mía, pero son mejores que éste.
El tío viene a decir que los que le critican en españa por ser un vendido, esto es dedicarse al cine comercial que siempre ha criticado, son estúpidos, aún recuerdo un programa de tele 5, que presentaba garcía campoy en el que el susodicho le decía en un vídeo a su actual novía que era una vendida por irse a hacer películas a hollywood.
Pero claro sí lo hace el alcalde....
El tío viene a decir que los que le critican en españa por ser un vendido, esto es dedicarse al cine comercial que siempre ha criticado, son estúpidos, aún recuerdo un programa de tele 5, que presentaba garcía campoy en el que el susodicho le decía en un vídeo a su actual novía que era una vendida por irse a hacer películas a hollywood.
-
paquito bonet
Edu escribió:es un actor sobrevalorado, en realidad, es del montón, en españa hay varios actores mucho mejores que él, y, con ideología radicalmente contraria a la mía, pero son mejores que éste.
edu seria interesantisimo poder ver ese video.. ¿enlace?