gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
uisssssssss fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa Casi marcamos .... de falta
23 primera parte
0.1 toro acuña
es un 11 lógico, los jugadores son un poco cabrones (esa es mi sensación) les está viendo un nuevo entrenador y parace que eso es un "extra", eso me enfada realmente.
Son los mejores minutos del elche, según paco gómez, en esta temporada, como me gustaría especialmente este fin de semana acompañar al equipo.
Mucho Elche
Por encima de los jugadores y del entrenador que venga, Visca elx
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Que asco estos del prieguin&company, como se pasan con los anuncios publicitarios, ha habido un momento que se han tirao mas de 3 minutos de anuncios, con el gol del elche ha sido un crimen. Os lo juro le digo a mi hermano, te imaginas que diga ahora paco gomez..goolllllll, decirlo y hecho, pero me ha dado rabia no vivirlo en el instante.
Preferente73 escribió:Que asco estos del prieguin&company, como se pasan con los anuncios publicitarios, ha habido un momento que se han tirao mas de 3 minutos de anuncios, con el gol del elche ha sido un crimen. Os lo juro le digo a mi hermano, te imaginas que diga ahora paco gomez..goolllllll, decirlo y hecho, pero me ha dado rabia no vivirlo en el instante.
Pues el colmo ha llegado... ¡¡¿qué pinta una mala imitación de la Pantoja de Puerto Rico en el programa éste del Prieguín?!!, ¿la has escuchado?, qué horror ....