¿Que tal Zubi? Desde Bilbao
-
Athletic
- jugador aficionado

¿Que tal Zubi? Desde Bilbao
Hola, soy un aficionado del Athletic y me gustaria saber como le va a Zubiaurre por aquellos lares.
Es un jugador de Calidad, internacional en categorias inferiores, que hubiera triunfado si no llega a ser porque le puteo la Real Suciedad ( es un tema muy largo)
Bueno que suerte,
Nos vemos el año que viene en primera!
Es un jugador de Calidad, internacional en categorias inferiores, que hubiera triunfado si no llega a ser porque le puteo la Real Suciedad ( es un tema muy largo)
Bueno que suerte,
Aupa Athletic!
- ravaler
- Campeón del Mundo

Bueno ayer estubo fenomenal, jugo de titular y lo cambiaron en el Min.70 o asi, es un buen lateral pero aun no esta con la forma para jugar todo el partido.
Saludos.
PD: Tengo a mi lado a uno del Athletic(mi cuñado) y a el le encanta Zubi
.
Saludos.
PD: Tengo a mi lado a uno del Athletic(mi cuñado) y a el le encanta Zubi
Última edición por ravaler el Jue Sep 04, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total.
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Re: ¿Que tal Zubi? Desde Bilbao
O en segunda...Athletic escribió:Hola, soy un aficionado del Athletic y me gustaria saber como le va a Zubiaurre por aquellos lares.
Bueno que suerte,
Es broma hombre
Última edición por felalcalg el Jue Sep 04, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total.
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pues debutó justo ayer en copa, y se le vio muy entonado y muy seguro, yo creo que dándole partidos puede ser un gran jugador para cualquier equipo, aunque es muy pronto para sacar conclusiones fiables.
Lo malo ( para él) es que de momento Vidal confía más en Óscar Rubio para su puesto, lateral derecho, y va a tener chungo ganarse la titularidad. Llegar tarde a la pretemporada también puede ser clave en el inicio de temporada en este sentido.
Se supone que lo trajeron porque también podía jugar en el lateral izdo, pero al parecer en esa posición no ha convencido a Vidal, ya que se busca otro lat izdo.
PD: Nos debéis una copa.
Lo malo ( para él) es que de momento Vidal confía más en Óscar Rubio para su puesto, lateral derecho, y va a tener chungo ganarse la titularidad. Llegar tarde a la pretemporada también puede ser clave en el inicio de temporada en este sentido.
Se supone que lo trajeron porque también podía jugar en el lateral izdo, pero al parecer en esa posición no ha convencido a Vidal, ya que se busca otro lat izdo.
PD: Nos debéis una copa.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

yo no soy de los critico a fuster creo que es un buen lateral para segunda que le falta no dejar tanto espacio a su espalda. Hablando de zubiaurre creo que hizo un partido aceptable pero se le nota la inactividad, subio poco pero bien al ataque incluido un tiro que salio por poco y en defensa seguro pero le falta un pelin de chispa todavia.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Teniendo en cuenta que es su tercer o cuarto partido oficial en dos años, me pareció que cumplió sobradamente si bien en algún momento lo noté algo ''ido'' del encuentro.
De todas formas conforme se adapte y coja el ritmo de competición debe mejorar. Casi dos años sin jugar se nota y mucho, así que puede que podamos ver al Zubiaurre que destacaba en selecciones sub20 y costó 5 kilos.
Saludos y suerte en 1ª, que cada año se hace más difícil para equipos que sólo cuentan con la cantera y jugadores de la tierra. Ojalá el resto hiciera lo mismo.
De todas formas conforme se adapte y coja el ritmo de competición debe mejorar. Casi dos años sin jugar se nota y mucho, así que puede que podamos ver al Zubiaurre que destacaba en selecciones sub20 y costó 5 kilos.
Saludos y suerte en 1ª, que cada año se hace más difícil para equipos que sólo cuentan con la cantera y jugadores de la tierra. Ojalá el resto hiciera lo mismo.
- Tolo forever

pues ayer en Copa estuvo bien, a mi me sorprendió porque esperaba que estuviera más fuera de forma (aunque pidió el cambio en la segunda parte),
se nota que tiene calidad y que tiene facilidad para jugar al futbol, falta que pille la forma, ahí el "problema" es que Oscar Rubio lo está haciendo muy bien de lateral y ahora está en mejor forma,
ahora que si Zubiarre sigue mejorando puede encontrar hueco, no sería raro que jugara Oscar Rubio de interior (como ya ha hecho en otros equipos) o que entre en la izquierda si Raúl Fuster atravesara algún bache
se nota que tiene calidad y que tiene facilidad para jugar al futbol, falta que pille la forma, ahí el "problema" es que Oscar Rubio lo está haciendo muy bien de lateral y ahora está en mejor forma,
ahora que si Zubiarre sigue mejorando puede encontrar hueco, no sería raro que jugara Oscar Rubio de interior (como ya ha hecho en otros equipos) o que entre en la izquierda si Raúl Fuster atravesara algún bache
- Sufridor

- Contactar:
Athletic, le he visto un partido (el partido de Copa ante el Alavés), y creo que mejora al lateral derecho que jugó de inicio en la primera jornada ante el Éibar, que es Óscar Rubio. No te digo más.
Si fuera el míster, no lo dudaba, y si está fisícamente bien (la principal incógnita), yo lo pondría de inicio ante Las Palmas en Gran Canaria.
Se le notó que sabe de que va esto, vamos, que se nota que viene de donde viene. Y puede ir a más.
Aprovecho para desear fortuna a tu equipo histórico, que está el ambiente enrarecido con el tema Aduriz, y la derrota en La Catedral ante el Almería.
Si fuera el míster, no lo dudaba, y si está fisícamente bien (la principal incógnita), yo lo pondría de inicio ante Las Palmas en Gran Canaria.
Se le notó que sabe de que va esto, vamos, que se nota que viene de donde viene. Y puede ir a más.
Aprovecho para desear fortuna a tu equipo histórico, que está el ambiente enrarecido con el tema Aduriz, y la derrota en La Catedral ante el Almería.