panicatthedisco! escribió:entrada gratuita??? vamos y decimos "buenos dias vengo al concierto" y entramos sin mas?? no hay que recoger invitaciones ni nada de eso??
No... el Lemon siempre ha sido así, el que tenga pensado ir que lo haga prontillo porque el sitio del concierto se suele poner a tomar por culo de coches cuando hay conciertos... también avisaros que no es conveniente aparcar muy lejos para ir andando al recinto (la zona no es de las mejores de Murcia... de hecho es donde se ponen las pilinguis)
Yo iré el sábado a ver a Lacrosse, High Llamas y Tahiti80 y el viernes que viene a ver a Sambassadeur y The Wedding Present (sábado me llama más el B-side)
PD: Clint.. el sábado de la Casa Azul me parece el peor día junto a este viernes (pro para mí casi mejor, que al fin y al cabo Happy Mondays y Charlatans me llamarían más de lo que pueda venir sábado y si fuese algo más apetecible me jodería más)... lo del viernes que viene es una pasada