Amenjuankielche escribió:Esta claro que cuando animan todos juntos... se ponen los bellos de punta pero cuando vas en el tren a ver a tu equipo a jugar contra el hércules, y coincides con ellos y empiezan a cantar el CARA AL SOL, esos bellos que al principio estaban de punta, se ponen más de punta todabía por el asombro que sientes al ver como mi hermano de 4 añitos tiene que estar escuchando a esta gente que no saben el significado de lo que cantan ni de lo que dicen. EL DEPORTE ES DEPORTE
y la jove?
- mcIvan_
- jugador cadete

- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

No vayas con ellos, con lo agustico que se va en bus. Y te ahorras de que te cachenjuankielche escribió:Esta claro que cuando animan todos juntos... se ponen los bellos de punta pero cuando vas en el tren a ver a tu equipo a jugar contra el hércules, y coincides con ellos y empiezan a cantar el CARA AL SOL, esos bellos que al principio estaban de punta, se ponen más de punta todabía por el asombro que sientes al ver como mi hermano de 4 añitos tiene que estar escuchando a esta gente que no saben el significado de lo que cantan ni de lo que dicen. EL DEPORTE ES DEPORTE
- POLIELCHEPRINCE
- jugador benjamín

Apoyo a la JOVE ELX ¡¡¡¡
No pierdas más el tiempo "fans ECF"en contestar a gente que habla por hablar y que lo único que busca es tema de discusión y protagonismo. Tenemos a la mejor Peña de Elche, y así se demustra en todos los partidos, no hay que explicar ni convencer a nadie, que vean domingo tras domingo como se dejan la voz y llenan de colorido las gradas del estadio, esos tifos que son de los mejores de españa, y todo por un sentimiento, el ELCHE CF. Se trata de una peña que abre con los brazos a biertos a cualquier persona que ame al elche, y que se dejen la política al margen, simpre igual con la mierda de la politica, Que pasa? Yo soy de Zapatero y tengo muchos amigos de Jove, y que?ya se que muchos de ellos son fachas, me da igual cada uno es libre de pensar lo que le de la gan, pero una cosa es obvia, aman al Elche CF y eso está por encima de todo. La Jove nunca desaparecerá, NUNCA¡¡ SIMEPRE ELCHE CF, SIEMPRE JOVE ELX¡¡
A PRIMERA COÑO¡¡¡
A PRIMERA COÑO¡¡¡
- milan
- jugador juvenil 1er año

¿helikelig has ido con laj ove a ver algun partido?
¿helikelig has ido alguna vez con la jove a ver algun partido?
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Pués cuando puedas me dices porque en el Rico Pérez les piden las camisetas a los jugadores del Hércules y luego las lucen por la calle con tanto orgullo, te repito que ciego no soy, y tonto menos, más aún, todos nos conocemos en esta Área, además el porque una semana antes los comentarios de "vamos a abrir cabezas", "vamos a repartir a los Elcheros", eran temita de conversación a menudo.Rowan escribió:InspectorNo hace falta que me cuentes yo tambien estuve ese dia de Luceros y vi con mis propios ojos lo que paso,igual que supongo que verias tu.Conozco perfectamente a esos "compañeros" que criticas y nada mas lejano que ser herculanos.Bueno lo de compañeros tuyos es un decir,por que si hablas asi de ellos...quien necesita enemigos si te tiene a ti...
Lo siento compañero, me parece muy bien que defiendas a tu Unidad, a tu Grupo o lo que quieras, fueron a por cierta afición del Elche desde un principio y previamente el dia del Eibar ya empezaron a calentar el patio cuando el Elche ya estaba de capa caída en un partido totalmente intrascendente con 4 gatos y en un clima totalmente gélido.
Temita zanjado pero hay que ir más alerta que no siempre puedes saber quien está al otro lado de la grada.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- querubin
- jugador del filial

He entrado en la web y por fin veo movimiento, ánimo que hay mucha gente que quiere que desaparezcais pero otros muchos pensamos que sin vosotros el estadio es el Gran Teatro la prueba el último derby, por muchas peñas que hayan que ojala hubieran más vosotros sois diferentes.
Saludos, ánimo y suerte.
Saludos, ánimo y suerte.
- Rowan
- jugador benjamín

- Spanish88
- jugador infantil

- Contactar:
A partir de ahora normalmente cachearan a todo "sospechoso" que entre a curva sur, tampoco dejaran a la Jove Elx tener megafonia y tampoco dejaran que nadie suba al muro a dirigir la animacion. Ademas la puerta de la valla que separa fondo sur y curva sur seguira cerrada incluso hasta para colgar las pancartas.Rowan escribió:Esta tarde cuando iba a entrar al estadio he visto a la policia en la puerta de acceso de la Jove Elx,estaban hablando con algunos de sus miembros,¿que ha pasado?
- querubin
- jugador del filial

Lo que viene llamandose "poner las cosas faciles" luego el señor presi hará un llamamiento a la afición... la afición la tienes pero quizás la estes echando con tu política de club tan nefasta y al final el que se irá será él y no volverá al estadio y pasará a la historia como un presidente más sin pena ni gloria.
Saludos LA AFICION SOMOS NOSOTROS tú simplemente un cargo de mero trámite y sigue así que el assenso no lo conseguimos hasta que te echen.
Saludos LA AFICION SOMOS NOSOTROS tú simplemente un cargo de mero trámite y sigue así que el assenso no lo conseguimos hasta que te echen.
- Ranvallero

-
profesor_moriarty
hay que ser corto...con el símbolo que tienes en la "o" de la pintada...que quieres que te tiren petalos al entrar?Spanish88 escribió:A partir de ahora normalmente cachearan a todo "sospechoso" que entre a curva sur, tampoco dejaran a la Jove Elx tener megafonia y tampoco dejaran que nadie suba al muro a dirigir la animacion. Ademas la puerta de la valla que separa fondo sur y curva sur seguira cerrada incluso hasta para colgar las pancartas.Rowan escribió:Esta tarde cuando iba a entrar al estadio he visto a la policia en la puerta de acceso de la Jove Elx,estaban hablando con algunos de sus miembros,¿que ha pasado?
llevas basura en tu firma y te tratan como basura...lo veo lógico.
- calisto
- Campeón UEFA

Este domingo yo vi como la abrian y cerraban cada vez que alguien (enseñando antes su carnet) queria pasar tanto a fondo desde curva como a curva desde fondo.Spanish88 escribió:A partir de ahora normalmente cachearan a todo "sospechoso" que entre a curva sur, tampoco dejaran a la Jove Elx tener megafonia y tampoco dejaran que nadie suba al muro a dirigir la animacion. Ademas la puerta de la valla que separa fondo sur y curva sur seguira cerrada incluso hasta para colgar las pancartas.Rowan escribió:Esta tarde cuando iba a entrar al estadio he visto a la policia en la puerta de acceso de la Jove Elx,estaban hablando con algunos de sus miembros,¿que ha pasado?

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- ligalety
- Campeón de Liga

Eso se hace desde hace años en el RP. Se cachea aleatoriamente a todos los aficionados que entran en el Fondo Norte (hombres y mujeres). En un derbi con el Elche se detuvieron a varios aficionados del Fondo Norte al tener un megafono y por estar apoyados en la valla que da al campo. Todas las puertas entre gradas estan cerradas con miembros de seguridad...calisto escribió:Este domingo yo vi como la abrian y cerraban cada vez que alguien (enseñando antes su carnet) queria pasar tanto a fondo desde curva como a curva desde fondo.Spanish88 escribió:A partir de ahora normalmente cachearan a todo "sospechoso" que entre a curva sur, tampoco dejaran a la Jove Elx tener megafonia y tampoco dejaran que nadie suba al muro a dirigir la animacion. Ademas la puerta de la valla que separa fondo sur y curva sur seguira cerrada incluso hasta para colgar las pancartas.Rowan escribió:Esta tarde cuando iba a entrar al estadio he visto a la policia en la puerta de acceso de la Jove Elx,estaban hablando con algunos de sus miembros,¿que ha pasado?
No se, igual es que la Jove campaba a sus anchas por el estadio y la Policia amenazo con multar al club si no cumplia con las normas de seguridad que se dan en el resto de campos.
-
ESPAÑOLES

por problemas que ya e solucionado no tenia el abono aun,iba a ir mañana a sacarmelo pero voy a esperar ,por tengo dudas de una directiva que no apoya a su aficion.mañana ire y observare si sigue el ataca y derribo hacias los aficionados de el elche por parte de la directiva .me quedare los domingos en casa por yo no puedo jugarme que me metan 3000 euros por ir a un partido de futbol y que la directiva no me apoye ni a mi ni a la jove ,arnal ,ifema y demas apeñas y aficionados,si no todo lo contrario
lo que tiene que hacer esta directiva,y demas chupopteros de la ciudad que ya han sido directivos y que son los mismos perros de siempre pero con distinto collar,es largarse y dejar que venga otros aunque sean de fuera .
que ya esta bien de que por que tenga dinero tienen derecho a burlarse de la aficion todos los años
EL ELCHE SOMOS NOSOTROS LOS AFICIONADOS Y ELLOS NO LO ESTAN ROBANDO
lo que tiene que hacer esta directiva,y demas chupopteros de la ciudad que ya han sido directivos y que son los mismos perros de siempre pero con distinto collar,es largarse y dejar que venga otros aunque sean de fuera .
que ya esta bien de que por que tenga dinero tienen derecho a burlarse de la aficion todos los años
EL ELCHE SOMOS NOSOTROS LOS AFICIONADOS Y ELLOS NO LO ESTAN ROBANDO
ole y ole